camilo de madarnás escribió:e1118
¡Muy bueno Estela!...
En realidad no me he molestado, pues
los latinoamericanos y tal nos están haciendo un gran favor en el fondo... si ellos no consumiesen cantidades industriales de Ferreros (llamémosles: "clase D" ), los españoles no podríamos disfrutar de los buenos: los "A+++"... pues no puede disfrutar de Jamón Pata Negra todo el mundo, por cuestiones obvias... y otros viven igual de felices a base de presunto portugués todo el año, sin observar ninguna diferencia, pues nunca han conocido lo bueno de verdad... e incluso alardeando de ello...
en fin... lo bonito de la historia es que así, por una vez, quedamos todos contentos...
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los bombones Ferrero Rocher y Mon Cheri [size=200solo se venden en invierno, obedeciendo esto a su denominada política de calidad, que valga destacar no esta presente en ningún otro país que comercializa estos bombones.------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ferrero comercializa sus productos en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Grecia, Francia, Alemania, Dinamarca, República Checa, Polonia, obviamente Italia (y un largo etc) en los Emiratos Àrabes, Japón... gracias a ese artículo tan bueno (buenísimo, sí
) va a resultar que yo tenía razón, y los de España son los únicos "raros" que lo consumen solo unos meses al año.
¿La razón? El mismo artículo la dice...
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de acuerdo con la Asociación Española de Fabricantes de Chocolate y Derivados, España tiene un gran potencial para el mercado de chocolate porque hasta ahora su consumo está asociado sobre todo con factores estacionales, que podrían modificarse con una buena campaña de promoción. Es decir, los españoles consumen menos chocolate durante los meses de buen clima, a diferencia de sus vecinos europeos que mantiene patrones de consumo relativamente estables todo el año.http://cuestiondequimica.com/tag/ferrerorocher/---------------------------------------------------------------------------
Los de Ferrero Rocher, como cualquier buen empresario, conocedores de los patrones de consumo de los españoles, los retiran.... "política de calidad" le llaman ellos, chocolates "A+++", dicen otros
y todos tan contentos