¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor Paprika » 16 Dic 2014, 06:14

Yo sí e1111

Tiene una gracia tremenda para relatar.

Ya nos chutamos las experiencias de Rus platicando (charlando pe) con los borrachos de recónditos pueblos y los borrachos amigos de Dita.

Quiero más anécdotas y percepciones de la sevillana. Si no que me la manden a Chihuahua un par de semanas y que se de rienda suelta escribiendo sobre lo que vea aquí, sería diver... y seguro que también sería interesante leerla hablar sobre mapucheland, fabadasland y algún otro sitio.

Pero como está en Perú, pues que nos regocije con relatos de machupichuland. e187

Se extrañan e110
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor osore-wop » 16 Dic 2014, 07:28

lo dicho, no pareces mexicana

claro que nadie extraña una perspectiva
tan torcida y alejada de la realidad....

....a quién se le ocurre
extrañar semejante cosa¡¡¡
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor Paprika » 16 Dic 2014, 07:47

Una perspectiva torcida y alejada de la realidad... O sea ¿en qué momento empezamos a hablar de telenovelas? e100


Y eso de "no pareces mexican@" ya sabemos que es tu forma de decir -no piensas igual que yo y como soy bien pinche egocéntrico creo que todos los mexicanos tienen que ser como yo-

Lo mismo le dices a curricán... que curioso que de los tres el que no "encaja" eres tú. No me extraña que las horrorosas botas tribaleras sean originarias de San Luis Potosí... en una obvia analogía digamos que tú usas las botas tribaleras, pero nos ves a Curri y a mi usando botas normales y dices que las nuestras "no parecen botas". Así, haz de cuenta. e1117
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor Paprika » 16 Dic 2014, 08:06

Para que los de fuera entiendan mi analogía.


Botas tribaleras (originarias de San Luis Potosí, la tierra de poweroso)

Imagen


Botas vaqueras comunes en Sonora y Chihuahua (la tierra de curri y la mía respectivamente)

Imagen

Para él sus botas (su forma de ser y mentalidad) son las "normales".

Y sí, se que Dita exagera... pero curioso que le desagrade eso a uno que se la pasa viendo historias totalmente exageradas y alejadas de la realidad.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor osore-wop » 16 Dic 2014, 09:01

Siempre abandono las discusiones con gente así, porque es como discutir con una pared, y ahora hasta se ponen palabras en mi boca, yo jamás he dicho que vea alguna de las telenovelas actuales, he defendido y defiendo las telenovelas buenas, que vi, pero nunca he hablado de que veo o dejo de ver actualmente.

Por otra parte, las botas tribaleras espantosas, creo que salieron de Monterrey, la verdad no se, porque ese ambiente es algo mega-alejado de mi realidad, solo se que se han vuelto famosas en Estados Unidos y claro, el norte de México.... pero viendo videos viejos de Siempre en Domingo, me doy cuenta de que el grupo español Locomia ya las usaba en los 80's, de cualquier forma, es algo totalmente intrascendente.

Pero no extraño ningún relato amañado y mal hecho.
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor Curricán » 16 Dic 2014, 09:03

Le citaré a poweroso lo dicho por el escritor Federico Gamboa y le daré la razón:

“Sonora es el estado más alejado de nosotros. Para convencerse no hay sino registrar nuestra historia nacional, toda ella escrita con sangre y lágrimas; no se encontrará en ésta un solo hecho, ¿ni uno solo! que revele la menos solidaridad con nuestros muchos dolores y nuestras escasas alegrías.
Tampoco se hallará un solo individuo que haya coadyuvado en nada nuestro. Nunca vibraron con nosotros, nunca lloraron con nosotros.
Hasta su tipo étnico difiere totalmente del nuestro. Las muchas leguas que del resto del país los alejan y distancian son nada si se las compara con las leguas morales que de nosotros los separan”.

Si me permite la de Chihuahua, no somos como tú. e187
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor osore-wop » 16 Dic 2014, 09:17

Me preocuparía lo contrario, por el bien de México, pertenezco a la mayoría feliz.

Y sigo sin extrañar relatos amañados.
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor Paprika » 16 Dic 2014, 10:13

Las botas tribaleras son originarias de Matehuala, San Luis Potosí ... en cuanto leí que les atribuían un origen norteño lo investigué y vi que son de tu tierra... por cierto, aquí nunca he visto a nadie usar semejante esperpento e1113

Sobre las novelas, sorry pero por el contenido de tus posts asumí que veías telenovelas (no te imagino leyendo un clásico de la literatura, por ejemplo e1118 )

Si no es así retiro lo dicho (especificamente eso, tampoco te emociones e187 )

¿Y dices que "por el bien de México" eres como la mayoría? Pues si así es la mayoría, entonces vivo en un país lleno de chovinitas, mala leche y de imperceptible inteligencia.

Creo que voy a solicitar a mi vecino curricán la anexión de Chihuahua a la República de Sonora para que nos libre de esa mayoría "feliz" e191 (por suerte es mentira que todo mexicano es como tú , aunque lamentablemente no eres un caso aislado e1121 )


Mejor vete a ver un poco de tele... quizá conozcas las palabras de Azcarraga Milmo: “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.”


¡Andale! Arre a ver televisión mexicana... de esa que te hace "ser" tan "feliz" e1119 Sigue perpetuando los estigmas que carga el mexicano y sintiendo orgullo por ello.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor Estela » 16 Dic 2014, 10:26

¡Cuate, aquí hay tomate!



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: ¿Alguien más extraña los relatos de Dita en Perú?

Notapor Estela » 16 Dic 2014, 10:28

¡yoooo extraño todo lo que escribía mi paisana Ditaaaa ! e189
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados