¿España se Está Bolivariando?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿España se Está Bolivariando?

Notapor Alonso Quijano » 17 Ene 2011, 18:59

España se está bolivariando??

el Psoe quiere censurar internet. ahora también quieren censurar la Televisión. la ley antihistorica. régimen antitabaco y un sin fin de cosas y barbaridades que se escuchan todos los días por la radio o en la tele que te hacen recordar a Chavez.

¿tendría que coger el Rey y decirle también a Zapatero "Por que no te Callas"?

no sé. ¿vosotros que opináis?
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 19:20

Mi respuesta ya la supones: no. Creo que los que se estan "bolivarizando" son la oposicion y algunos seguidores.
Invitado
 

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 19:22

¿Pero qué dices? :shock:
Invitado
 

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 19:25

Por la intervencion de Alonso. Y porque es completamente imposible que un gobierno en minoria apruebe y lleve adelante leyes sin consensuar de forma mayoritaria, ya que perderia las votaciones, y porque se olvida de que este es un esado de derecho, donde las leyes, ademas del Congreso, tienen que pasar el visto bueno de los juzgados si fuera necesario. Mantener esa postura es radicalizarse en una completa sinrazon.
Invitado
 

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 19:32

Le decía a Alonso, no a ti Carnota.

Me he quedado perplejo con este post ....
Invitado
 

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Alonso Quijano » 17 Ene 2011, 20:16

todo viene por que he escuchado por la radio a un Español que vivía en venezuela y volvió a España y dice que aquí se está encontrando con los mismos síntomas que en venezuela.

y después de visto lo visto con las nuevas censuras del gobierno. no me extrañaría que tenga razón.

igual no es. claro está...

por que chavez es un dictador y España vive en democracia ¿pero y el resultado final?

llegará el día en que tengamos el internet por paquetes y el gobierno con capacidad para poder borrar una web sin autorización de un juez.

ahora resulta que las televisiones también van a tener censura.

están borrando de la memoria de los ciudadanos nuestra historia y a partir de ahora solo se verá lo buenos que eran los republicanos.

se les está quitando el derecho a hablar el castellano a los castellano-parlantes en según que regiones de España y te multan por rotular en el idioma oficial del Estado (esto ultimo es de locos y es aplaudido por Z.Paro)
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 20:18

Por favor que disparate.... seguramente es gracias a esos descerebrados que Chavez reina en Venezuela... que venga ahora aqui a opinar cuando ELLOS destrozaron aquel pais... anda hombre...
Invitado
 

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Pandemonium » 17 Ene 2011, 20:28

Perdona, pero la television ya está censurada desde que está Zetaparo y su Bobierno. Esta gente que van de "adalides de las libertades" han sido la gente mas censuradora desde los tiempos de la transicion, aparte de los mas mentirosos, claro.
Pero claro, como siempre la culpa es del PP, Rajoy, Aznar y demas ...
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 20:33

Menuda trola... si algo se ha conseguido es que la TV publica DEL ESTADO sea libre, un merito tremendo de este gobierno porque cuesta mucho lograr independizar un medio tan importante. Algo que no se puede decir de las autonomicas por cierto.
De hecho, el panorama audiovisual esta totalmente controlado por medios de la derecha e incluso de la ultraderecha. No hay mas que ver el TDT: La 10, 13TV, Intereconomia, Popular TV, Antena 3... contra ¿quien?¿La Sexta comprada por Telecinco?¿Cuatro comprado por Antena 3?...
Dejar ya de romper los cojones, que ya esta bien hombre.
Invitado
 

Re: ¿España se Está Bolivariando?

Notapor Pandemonium » 17 Ene 2011, 20:39

carnota escribió:Menuda trola... si algo se ha conseguido es que la TV publica DEL ESTADO sea libre, un merito tremendo de este gobierno porque cuesta mucho lograr independizar un medio tan importante. Algo que no se puede decir de las autonomicas por cierto.
De hecho, el panorama audiovisual esta totalmente controlado por medios de la derecha e incluso de la ultraderecha. No hay mas que ver el TDT: La 10, 13TV, Intereconomia, Popular TV, Antena 3... contra ¿quien?¿La Sexta comprada por Telecinco?¿Cuatro comprado por Antena 3?...
Dejar ya de romper los cojones, que ya esta bien hombre.


La 1, la Cuatro y la Sexta son las televisiones del regimen, y que pena de Telecinco, porque tambien va camino de ello. La television publica era una maravilla con Felipe Gonzalez y despues con Aznar, en todos los sentidos, y no la basura que es ahora donde hasta te quitan los anuncios donde antes aparecian las tetas de una mujer porque ya sabes Carnota, hay que ser "politicamente correcto", eso va contra las mujeres, y nuestro presidente rojo y feminazi no puede tolerar eso, sus amigas las feminazis tampoco.
Bueno, la Sexta dan ganas de vomitar, eso parece ya un panfleto mediatico, que dan ganas de pegarle un tiro al televisor, de esa cadena solo veo algun que otro documental y serie, en informativos es pura basura.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados