Detienen a famoso cantante español ¿¿¿¿racismo????

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Detienen a famoso cantante español ¿¿¿¿racismo????

Notapor Danizito » 02 Ene 2015, 19:39

YouTube: rapero Lory Money fue detenido en España

Imagen

Money, quien se volvió en un fenómeno viral en YouTube por su canción “Ola ke ase”, se encontraba caminando con un amigo por la calle cuando miembros de la policía secreta lo intervinieron. A él le pidieron sus papeles y a su amigo, de tez blanca, lo dejaron ir sin problemas, resaltó la web Público.

Afortunadamente para Money, quien cuenta con miles de seguidores en España y a través del mundo gracias a su fama en YouTube, fue liberado tras pasar una noche en el calabozo luego de que demostrara que tiene un arraigo y una cita para conseguir el permiso de residencia.

En una entrevista con el medio español, Money evadió responder si en su opinión su detención fue debido a su raza. “Los policías hacen su trabajo, no me quejo, pero yo no he cometido ningún delito. Estoy aquí ilegal, de momento, pero ojalá arregle mis papeles”, indicó.

Además, señaló que fue bien tratado por los oficiales y que incluso se tomaron ‘selfies’ con él en la comisaría. Sin embargo confesó que no quiere volver a este edificio, a pesar de que debido a su condición está obligado a reportarse cada 15 días.

Dara llegó a España en mayo del 2006, tras una larga y peligrosa travesía de ocho días. Según comentó, en un inicio vivió gracias a la ayuda de amistades y organizaciones de apoyo al migrante y trabajó como mecánico y como vendedor ambulante.

Sin embargo, su suerte cambió en 2011, cuando conoció a un compositor con el que empezó a trabajar y con quien logró el éxito que fue “Ola ke ase”, canción con más de nueve millones de visitas en YouTube.

“No me van a sacar de este país porque me gusta muchísimo”, indica Dara, quien fuera de su situación migratoria parece tener un futuro brillante en España. El domingo tiene preparado un concierto en Almería y la próxima semana lanzará un nuevo tema. También tiene como proyecto lanzar por YouTube una miniserie en la que relatará sus aventuras.

También, indica, le gustaría volver a Senegal a visitar a familia y amigos. Aunque con el estado legal que le permita volver libremente a España.

http://elcomercio.pe/redes-sociales/you ... ia-1779592

liberen
a lory
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Detienen a famoso cantante español ¿¿¿¿racismo????

Notapor Danizito » 02 Ene 2015, 19:46

this is
como
detener
a la tigresa
del oriente
e139

icono
de la
españolidad
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Detienen a famoso cantante español ¿¿¿¿racismo????

Notapor tunet » 02 Ene 2015, 21:12

hablando el rey de roma e1118 e1118 1000% peruca


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21732
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 219 invitados