SIN ENVIDIAR MANOLOS EH

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SIN ENVIDIAR MANOLOS EH

Notapor Klapausius » 17 Feb 2015, 18:29

patxo escribió:Lo vi ayer en el superbowl, el evento mas importante y mas visto por los norteamericanos, en realidad no me impresiono tanto, salen tantas cosas buenas del Gran Peru hace varios anos que ya me estoy acostumbrando, los ecuatorianos se estan posicionando muy bien, tambien, hay que reconocerlo. Estuve en Ecuador, en Cuenca, el ano pasado y vi que la ciudad estaba plagada de norteamericanos, se les veia muy felices y la verdad es que me dio mucho gusto, porque es una situacion positiva para los dos paises. Sospecho que el Gran Peru debe estar asesorandolos, asi como asesora a Bolivia en otros aspectos que no puedo mencionar por razones de etica profesional.


e1026
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: SIN ENVIDIAR MANOLOS EH

Notapor tunet » 17 Feb 2015, 18:38

Klapausius escribió:
patxo escribió:Lo vi ayer en el superbowl, el evento mas importante y mas visto por los norteamericanos, en realidad no me impresiono tanto, salen tantas cosas buenas del Gran Peru hace varios anos que ya me estoy acostumbrando, los ecuatorianos se estan posicionando muy bien, tambien, hay que reconocerlo. Estuve en Ecuador, en Cuenca, el ano pasado y vi que la ciudad estaba plagada de norteamericanos, se les veia muy felices y la verdad es que me dio mucho gusto, porque es una situacion positiva para los dos paises. Sospecho que el Gran Peru debe estar asesorandolos, asi como asesora a Bolivia en otros aspectos que no puedo mencionar por razones de etica profesional.


e1026


los asesorara con los anos? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SIN ENVIDIAR MANOLOS EH

Notapor Klapausius » 17 Feb 2015, 18:41

tunet escribió:
Klapausius escribió:
patxo escribió:Lo vi ayer en el superbowl, el evento mas importante y mas visto por los norteamericanos, en realidad no me impresiono tanto, salen tantas cosas buenas del Gran Peru hace varios anos que ya me estoy acostumbrando, los ecuatorianos se estan posicionando muy bien, tambien, hay que reconocerlo. Estuve en Ecuador, en Cuenca, el ano pasado y vi que la ciudad estaba plagada de norteamericanos, se les veia muy felices y la verdad es que me dio mucho gusto, porque es una situacion positiva para los dos paises. Sospecho que el Gran Peru debe estar asesorandolos, asi como asesora a Bolivia en otros aspectos que no puedo mencionar por razones de etica profesional.


e1026


los asesorara con los anos? e1118


Tu puta manía de estirar la lengua, ¿eh?

¡Ah, no..!

Yo me callo... ¡ME CALLOOO!

e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: SIN ENVIDIAR MANOLOS EH

Notapor Danizito » 18 Feb 2015, 18:08

Miércoles 18 de febrero del 2015

Perú: Empresas requerirán más de 124 mil trabajadores este año

Este año, las empresas en Perú requerirán 124 mil 112 nuevos trabajadores, según una encuesta de demanda ocupacional realizada por el Ministerio de Trabajo.

http://trome.pe/actualidad/peru-empresa ... f=hflujo26

good
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: SIN ENVIDIAR MANOLOS EH

Notapor Civilizador » 20 Mar 2015, 06:10

Danizito escribió:Miércoles 18 de febrero del 2015

Perú: Empresas requerirán más de 124 mil trabajadores este año

Este año, las empresas en Perú requerirán 124 mil 112 nuevos trabajadores, según una encuesta de demanda ocupacional realizada por el Ministerio de Trabajo.

http://trome.pe/actualidad/peru-empresa ... f=hflujo26

good
e187 e187



NO LE DIGAS DANIZITO, QUE AHORITA TUNET Y SUS AMIGOS VAN A PREPARAR SUS MALETAS PARA VENIRSE AQUÍ, NO OLVIDES QUE POR CULPA DE ESTOS INMIGRANTES EL DESEMPLEO AÚN NO SE REDUCE A CERO, PORQUE ESTE AÑO YA ERA PARA QUE ALCANZÁRAMOS DICHA CIFRA, PERO POR CULPA DE ELLOS EL ANSIADO CERO SE SIGUE AÚN POSPONIENDO.. e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados