el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territorial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territorial

Notapor sandro » 17 Ene 2011, 21:10

Puede regresar al poder en Baleares, Aragón y Cantabria y de gobernar por vez primera en Asturias, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Baleares es prácticamente seguro. El nuevo equipo parece que lo está haciendo bastante bien. En Aragón, con la huida de Iglesias lo tiene más fácil, y en Cantabria la cosa está muy igualada, aunque ganará las elecciones no es seguro que pueda gobernar.

Así y todo lo que parece claro es que donde gobierna se consolida y donde no los avances son tantos que puede gobernar

http://www.abc.es/20110116/espana/abci-rajoy-201101161955.html
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 21:14

Eso no es bueno. No porque sea el PP... ahi me daria igual que partido fuera... tener demasiado poder es malo..
Invitado
 

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor camilo de madarnás » 17 Ene 2011, 21:30

carnota escribió:Eso no es bueno. No porque sea el PP... ahi me daria igual que partido fuera... tener demasiado poder es malo..


Por eso, algunos que no "somos" del PP no se lo perdonaremos nunca a los sociatas: y van 2 veces ya desde la Transición... y no digo lo de "peor no se puede hacer" porque estoy hablando de Zapatero y su tropo/tropa...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 21:32

No se que tiene que ver el tocino con la velocidad. La unica manera de ahcer verdaderamente democratico el Congreso y el Senado es abriendo las listas y dandole a cada uno el papel que la constitucion les asigno. Entonces daria igual quien tuviera mas o menos diputados, ya que cada diputado tendria que responder ante sus electores, y, los nacionalismos tendrian su campo en la camara correspondiente, y no veriamos el lamentable espectaculo de aprtidos nacionales pactando con catalanes, vascos o gallegos para conseguir no se que historias.
Invitado
 

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor camilo de madarnás » 17 Ene 2011, 21:40

Ahora eres tu el que se va por las ramas...

Los ciudadanos normales enjuiciamos la LABOR DEL GOBIERNO sea cual sea... y tanto con Felipe (habrás leído lo que dijo de "parece que me han perdonado las burradas que hice") como con Zapatero han acabado como el Rosario de la Aurora...
y repito, lo digo con reservas, pues todavía tienen tiempo de estropearlo aún más...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor abismo » 17 Ene 2011, 21:47

camilo de madarnás escribió:
carnota escribió:Eso no es bueno. No porque sea el PP... ahi me daria igual que partido fuera... tener demasiado poder es malo..


Por eso, algunos que no "somos" del PP no se lo perdonaremos nunca a los sociatas: y van 2 veces ya desde la Transición... y no digo lo de "peor no se puede hacer" porque estoy hablando de Zapatero y su tropo/tropa...



yo te he entendido a la perfeccion. yo no soy del pp aunque si soy votante suyo, mas o menos, pero te doy la razon en una cosa:

españa es en su mayoria de izquierda, y cada vez que gana el pp las elecciones no es gracias al pp sino gracias a lo mal que lo hace el psoe.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor camilo de madarnás » 17 Ene 2011, 22:03

Todo esto de la izquierda y derecha...

no sé...


La izquierda ha olvidado la "lucha de clases" y en realidad, hay más explotación laboral que NUNCA... ellos se han dedicado a la "lucha de géneros" y demás paxaradas... a jodernos la vida, en una palabra...

Solo pueden esperar unas rentas pírricas con el último caramelito que les han echado a los escépticos... la "Ley" antifumadores (que no antitabaco)... por fin mandarán inspectores a las empresas, pero no para ver si sus trabajadores están convenientemente "sumergidos" sino a buscar colillas tiradas por el suelo...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor Gimme Shelter » 18 Ene 2011, 00:27

para que digan que ZP es un inepto, sin el, nada de eso seria posible
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24663
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor Scipion » 18 Ene 2011, 11:20

gladius escribió:
camilo de madarnás escribió:
carnota escribió:Eso no es bueno. No porque sea el PP... ahi me daria igual que partido fuera... tener demasiado poder es malo..


Por eso, algunos que no "somos" del PP no se lo perdonaremos nunca a los sociatas: y van 2 veces ya desde la Transición... y no digo lo de "peor no se puede hacer" porque estoy hablando de Zapatero y su tropo/tropa...



yo te he entendido a la perfeccion. yo no soy del pp aunque si soy votante suyo, mas o menos, pero te doy la razon en una cosa:

españa es en su mayoria de izquierda, y cada vez que gana el pp las elecciones no es gracias al pp sino gracias a lo mal que lo hace el psoe.


Asi lo veo yo, el PP parece que tiene una clara vocacion de partido Bombero ya que solo saca mayoria para tratar de poner solucion a situaciones catastroficas que provocan otros. Luego, cuando todo va bien, llegara los de siempre a dilapidar la "fortuna" y vuelta a lo mismo.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: el pp puede alcanzar las mayores cuotas de poder territo

Notapor Pandemonium » 18 Ene 2011, 13:03

camilo de madarnás escribió:
La izquierda ha olvidado la "lucha de clases" y en realidad, hay más explotación laboral que NUNCA... ellos se han dedicado a la "lucha de géneros" y demás paxaradas... a jodernos la vida, en una palabra...




Con Zetapero hemos llegado a unos niveles de esperpento totalmente insufribles, esto no ha sido un gobierno, ha sido una broma de muy mal gusto. Es lo que tu dices, este gentuza solo se ha dedicado a perseguir al varon español, a jodernos la vida junto a sus amigas las asoaciones feminazis, a prohibir cosas tan simples como que pueda aparecer una mujer en top less en televsion ... en fin, cosas que son tan simples y normales en cualquier pais, mientras que no se han dedicado a los verdaderos problemas del pais.
Y todavia viene Carnota a excusar a este malnacido, el tipo mas inutil, debil e incompetente que hayamos tenido desde que estamos en democracia.
Prefiero cien mil veces a un imbecil creido y megalomano como Aznar, al menos se dedica a las cosas serias, a lo que debe dedicarse de verdad un politico, y no a ñoñeces.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados