LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor Rus » 12 Feb 2015, 06:28

Danizito escribió:
DITAvon escribió:
tunet escribió:DIta , lo que se de buena tinta es que no tienen depuradoras para el marisco, asi que cuidadito con eso, si no están cocidos puedes pillar una mierda del carajo.. parece que por esos lares los controles de sanidad (si es que exiten)se los pasan por los huevos e1123


Marisco? Jaja que marisco tunet? Me hace gracia cuando los cholos estos quieren empezar un tema de conversación conmigo y me dicen, ¿ vives en chimbote te hartarás de comer pescado? Me dan ganas responderle pescado hp? Si desde que estoy aquí no veo el pescao ni queriendo... Al revés allí comía casi todos los días y aquí .. No sabes como me aguanto las ganas de no meterle el puño en la boca, si ven un lenguado y le hacen la ola e1118 el tema marisco lo llevo fatal, no entiendo como venden sus gambas sin cabezas y las conchas ya abiertas.. Sus mejillones ellos le llaman choros igual de pena y ya paro de contar no hay más marisco, unos bicho muy raros que ellos llamen muy-muy igual de feos que los peruanos, en Chile creo que le llaman pulgas de mar, parecen cucarachas, pero que se puede esperar del mar podrio como lo tienen.

Ps sigo buscando el reportaje de las anchoas peruanas, Danizito ponte las zapatillas de deporte pa empezar a correr a los cerros


pos
anda
al mercado
floja
e1117


Eso digo yo
Aquí existe un mercado de peces repleto de pescados y mariscos por las mañanas, pero ya sabes, las cevicherías se lo llevan todo desde temprano, a las 2 de la tarde ya casi no queda nada y a esa hora se le antoja ir a Dita e1118
Por otro lado, ya he mencionado en reiteradas ocasiones que mi querida manola no es ningún referente en gustos gastronomicos, ni siquiera en su propio país comía todo lo que estaba en la mesa; es mas facil preguntarle qué es lo que come a lo que qué es lo que no come (ches! ya em embolé e1118 )

Y sobre los "muy muy" es algo que muestra la riqueza de nuestro mar, tan solo escarbar un poco la arena y salen esos bichos, recuerdo que hace muchísimos años las comí en una sopa, pero ahora no me haría gracia comerlo.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor Gimme Shelter » 12 Feb 2015, 13:08

Ludovicfr escribió:Tu dios se llaman cookies insensato!

Es q con toda l mierda que llevas en el historial que te esperas !


e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor Danizito » 12 Feb 2015, 17:14

camilo de madarnás escribió:¡Menudo par de latas de anchoas me acabo de papear!... e1113

Imagen

La verdad... no puedo evitarlo... soy débil... tanta conversación... e1115


pos io
he visto
que el
gobierno
reparte
estas
latitas
en las
poblaciones
pobres
del Imperio

no seran
muy ricas
but
dicen que
son
muy
nutritivas
e1117


recuerdo
que el
anio pasado
el kilo
lo vendian
a 1 sol
= 0.3 de dolar
e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor Danizito » 12 Feb 2015, 17:16

Rus escribió:
tunet escribió:lo primero garrulo, es que no hablamos del mismo pescado, la anchoveta peruca NO es lo mismo que la la anchoa QUE TE QUEDE ClARO, si fuese lo mismo estarias exportándola como locos, no haciendo arina de pescado e1118

la anchoa cada vez es mas escasa, es un producto cada dia mas caro, una lata grande de las que puse antes es el sueldo de medio mes de un peruca como tu e1118


Pero si desde hace tiempo ya se viene exportando nuestra anchoveta a tu país, amongolao e1118

El Ejecutivo impulsará a la anchoveta como “Sardina Peruana”
17:10
La denominación servirá para identificar mejor al producto nacional en el mercado local y en el exterior.



El Ministerio de la Producción anunció hoy que dará un mayor impulso al consumo de la anchoveta en el mercado nacional y en el exterior pero bajo la denominación de “Sardina Peruana”.

La anchoveta ya se está exportando como sardina peruana, son la misma especie nada más que servirá para identificar mejor al producto nacional”, manifestó la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz.

La promoción de “Sardina Peruana” servirá para mejorar la idea que tiene la población respecto a la anchoveta, dijo luego de inaugurar la Feria Expoalimentaria 2009, organizada por la Asociación de Exportadores (Adex) y Corferias del Pacífico.

“La gente cree que la anchoveta es un pescado de mala calidad cuando es lo contrario pues hoy en día se consume como producto fino”, puntualizó a la agencia Andina.

Destacó que hay una gran aceptación de la anchoveta peruana en los mercados internacionales y la compran como Peruvian Sardine o Pacific Sardine, además las ventas en el exterior están creciendo.

Por su parte, la gerente general del grupo Austral, Adriana Giudice, indicó que la anchoveta peruana llega a los mercados más exigentes del mundo, tales como España, Francia y Alemania, y esta empresa exportó 800 mil cajas el año pasado.


Indicó que el continuo crecimiento de la producción y exportación de la sardina peruana está preocupando a los países competidores más importantes de Perú.

“Marruecos se ha puesto nervioso con el avance de Perú en producción de sardina ya que es el primer productor de conservas de sardina. Nuestro país tiene siete millones de toneladas de biomasa de anchoveta y una buena parte de eso se puede convertir en conservas”, dijo a Andina.


Otra vez quedas con el culo al aire!!! e149 e147

PD. Harina es con "h", coooooooooooooooooon AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



dios mio
ganamos
otro tema
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor Athenea » 12 Feb 2015, 17:24

Danizito escribió:
camilo de madarnás escribió:¡Menudo par de latas de anchoas me acabo de papear!... e1113

Imagen

La verdad... no puedo evitarlo... soy débil... tanta conversación... e1115


pos io
he visto
que el
gobierno
reparte
estas
latitas
en las
poblaciones
pobres
del Imperio

no seran
muy ricas
but
dicen que
son
muy
nutritivas
e1117


recuerdo
que el
anio pasado
el kilo
lo vendian
a 1 sol
= 0.3 de dolar
e190 e190


Pues que nos manden esas "latitas " pa España que aquí son muy caras ........... e1123
Athenea
 

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor Danizito » 12 Feb 2015, 17:30

mmm
here
las pizzas
de anchoas
tampoco
son comunes

weird
teniendo
tanta
anchoveta

maybe
deberiamos
comer
mas
but
los paisanos
de Rus
la aplastan
casi toda
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor tunet » 12 Feb 2015, 18:17

menudo par de tercermundistas e1118 .. solo sabeis comer mierda, encima hay que desparasitaros como a los perros e1118 .. dos cholos de mierda con el culo lleno de gusanos dándoselas de groumets ? e1118 .. lo mas de lo mas e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor Athenea » 12 Feb 2015, 20:06

Caracoles y anguilas y a mucha honra !
Athenea
 

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor tunet » 12 Feb 2015, 20:10

ya le gustaría al indio este comerse un buen plato de caracoles e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA MEJOR PIZZA ES PERUANA

Notapor Paprika » 15 Feb 2015, 22:19

tunet escribió:ya le gustaría al indio este comerse un buen plato de caracoles e1118



Los caracoles en general dan asquito también, quizá no te lo parece porque estás acostumbrado pero las babosas no son nada apetitosas...

Imagen


Así pasa con muchas cosas que se comen en unos sitios y no en otros, que las vemos con asco.


Si los camarones (no se como les llamen allá) no fuesen un platillo tan común, seguro que también nos parecerían algo asqueroso.

Imagen

Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 112 invitados