¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Qué le da más orgullo a civilizador?

El imperio inca y todos sus insuperables logros prehispánicos que le dan mil patadas a los logros pasados, actuales y futuros de manolos y de otros pueblos panchitos.
2
18%
La minoría rubia limeña que discrimina a los que no son peruanos y a los peruanos que no son limeños rubios, y a los rubios que no son limeños, y a los limeños que no comen limas
0
No hay votos
Civilizador es un descendiente de los pueblos sometidos por los incas que se desprecia a si mismo; por un lado se acompleja por no ser rubio y por el otro porque sus ancestros no conocían la rueda.
3
27%
Todas las anteriores son correctas.
5
45%
Civilizador no existe, es tu padre.
1
9%
 
Votos totales : 11

¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor Paprika » 25 Mar 2015, 08:27

e187
Última edición por Paprika el 26 Mar 2015, 00:00, editado 1 vez en total
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor tunet » 25 Mar 2015, 10:47

esta un poco desquiziado el pobre, saca pecho por los incas mientras los desprecia pos su aspecto (que debe ser el propio) , todo esto mientras idolatra el aspecto de los que dice detestar ( el europeo) e1118

si se mata mañana no se perdería gran cosa, un cholo acomplejado menos


PD marco la ultima casilla , aunque podía marcar la penúltima e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor Asturkick » 25 Mar 2015, 11:45

No sé qué opción marcar, todas son acojonantemente ciertas. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor tunet » 25 Mar 2015, 12:24

no hay por donde pillarlo e1118 .. ahora para que le cuadre el delirio, dice que los perukas antiguos eran elfos rubios con los ojos claros e1118 .. y como prueba irrefutable pone fotos de una momia pelirroja medio podrida e1118 e1026 es que es para morirse de la risa e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor Klapausius » 25 Mar 2015, 12:59

¿Dónde está la opción "todas son correctas"? e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor Athenea » 25 Mar 2015, 20:43

Klapausius escribió:¿Dónde está la opción "todas son correctas"? e1117


Eso me pregunto yo también ... en fin pondré una .
Athenea
 

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor Athenea » 25 Mar 2015, 20:44

tunet escribió:no hay por donde pillarlo e1118 .. ahora para que le cuadre el delirio, dice que los perukas antiguos eran elfos rubios con los ojos claros e1118 .. y como prueba irrefutable pone fotos de una momia pelirroja medio podrida e1118 e1026 es que es para morirse de la risa e1118


e1118 e1118 e1118
Athenea
 

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor Morrocotudo43 » 25 Mar 2015, 20:47

Pues quién será Civilizador...

Habrá que leerlo para responder.
Morrocotudo43
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 234
Registrado: 25 Mar 2015, 20:38

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor Civilizador » 25 Mar 2015, 21:04

Morrocotudo43 escribió:Pues quién será Civilizador...
.



EL MÁS ENVIDIADO Y TEMIDO EN ESTE FORO JUNTO CON DANIZITO, POR ESO HABLAN ASÍ... LES GANAMOS EN TODOS LOS TEMAS, POR ESO ESTÁN RESENTIDOS PORQUE NUNCA PUEDEN DEBATIRME CON ARGUMENTOS, SÓLO SABEN INSULTAR AL PATRÓN, ESE ES EL PROBLEMA.. e188 e188 e188
Y COMO NO PUEDEN GANARME EN NADA, LO ÚNICO QUE HACEN ES LLORAR Y REBUZNAR CONTRA SU PAPI EL LIMEÑO NOBLE... AUNQUE HASTA AHORA NO ENTIENDO PORQUÉ SE DESQUITAN CON LOS POBRES INDIOS DEL PERÚ QUE TANTO SACAN LA CARA POR ELLOS Y QUE NADA LES HACEN, NO DEBERÍAN DE METERSE CON NOSOTROS LOS LIMEÑOS, ESO SI ES COBARDÍA... e1118 e1118 e1118
A MI ME DA IGUAL SI ME LLAMAN LO QUE ME LLAMAN, SEGURO QUE SI FUERA UN INDIO Y ME LLAMAN INDIO, ME MOLESTARÍA, PERO COMO NO LO SOY AUNQUE A VECES ME GUSTARÍA SERLO, NORMAL... e187 YO ME RÍO, Y ES POR ESO QUE A ELLOS LOS MIRO CON LÁSTIMA, PORQUE NO PUDIERON REFUTARME NINGÚN TEMA... e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ¿Qué le da más orgullo a civilizador?

Notapor Morrocotudo43 » 25 Mar 2015, 21:12

Civilizador escribió:
Morrocotudo43 escribió:Pues quién será Civilizador...
.



EL MÁS ENVIDIADO Y TEMIDO EN ESTE FORO JUNTO CON DANIZITO, POR ESO HABLAN ASÍ... LES GANAMOS EN TODOS LOS TEMAS, POR ESO ESTÁN RESENTIDOS PORQUE NUNCA PUEDEN DEBATIRME CON ARGUMENTOS, SÓLO SABEN INSULTAR AL PATRÓN, ESE ES EL PROBLEMA.. e188 e188 e188
Y COMO NO PUEDEN GANARME EN NADA, LO ÚNICO QUE HACEN ES LLORAR Y REBUZNAR CONTRA SU PAPI EL LIMEÑO NOBLE... AUNQUE HASTA AHORA NO ENTIENDO PORQUÉ SE DESQUITAN CON LOS POBRES INDIOS DEL PERÚ QUE TANTO SACAN LA CARA POR ELLOS Y QUE NADA LES HACEN, NO DEBERÍAN DE METERSE CON NOSOTROS LOS LIMEÑOS, ESO SI ES COBARDÍA... e1118 e1118 e1118
A MI ME DA IGUAL SI ME LLAMAN LO QUE ME LLAMAN, SEGURO QUE SI FUERA UN INDIO Y ME LLAMAN INDIO, ME MOLESTARÍA, PERO COMO NO LO SOY AUNQUE A VECES ME GUSTARÍA SERLO, NORMAL... e187 YO ME RÍO, Y ES POR ESO QUE A ELLOS LOS MIRO CON LÁSTIMA, PORQUE NO PUDIERON REFUTARME NINGÚN TEMA... e187 e187 e187


Eso de "limeño noble" me dio risa, lo reconozco. e1118

Por cierto, ser indio no tiene nada de malo. Lo malo es ser tonto, o cobarde, o acomplejado, o racista, entre otras muchas cosas.

Y lo dicho, habrá que leerte para dar un veredicto.
Morrocotudo43
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 234
Registrado: 25 Mar 2015, 20:38

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados