las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor joao » 25 Mar 2015, 19:48

Imagen
esta es una de las mujeres mas bellas de España, pero si miras su cuerpo no es muy atractivo, y eso que ella esta entrenada de gimnasio pero no tiene curvas de mujer

ahora mira una criolla
Imagen
una de ellas es criolla y la otra es europea

adivina cual es de america del sur y cual es europea

pero no hay problema, cada cual tenemos nuestro diferente parametro de belleza
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor Asturkick » 25 Mar 2015, 19:56

Puro prejuicio el tuyo. e1118 Las curvas de América vienen de Europa y África, por lo general. Las nativoamericanas tiene el cuerpo corto y cuadrado, por lo general.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor joao » 25 Mar 2015, 20:11

Asturkick escribió:Puro prejuicio el tuyo. e1118 Las curvas de América vienen de Europa y África, por lo general. Las nativoamericanas tiene el cuerpo corto y cuadrado, por lo general.

te equivocas las africanas si tienen curvas, las europeas no

pero no hay problema, las europeas tienen otro tipo de belleza, a mi no me gustan pero no quiere decir que no sean bellas para otros
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor Civilizador » 25 Mar 2015, 20:39

Asturkick escribió:Puro prejuicio el tuyo. e1118 Las curvas de América vienen de Europa y África, por lo general. Las nativoamericanas tiene el cuerpo corto y cuadrado, por lo general.


HASTA DONDE YO SÉ, LAS EUROPEAS SON RECTAS, CARECEN DE CURVAS, TIPO ANOREXIAS, SIN TRASERO, SIN MUSLOS, BIGOTES, NARIZ CAUCÁSICA DE TUCÁN... QUE MAL, COMO HAN VENIDO A MALOGRARLE LA RAZA A LOS POBRES INDOAMERICANOS... e1118 YO EN LO PARTICULAR ME GUSTAN LAS MOROCHAS, NO PORQUE SEA INDIO, SINO PORQUE QUIERO OSCURECER UN POCO MI PIEL, YO NO SOY COMO EL TÍPICO MEDITERRÁNEO QUE SÓLO BUSCA BLANQUEARLA, ESO ES DE MOROS, APRENDAN DE LOS ALEMANES QUE LAS PREFIEREN INDIAS... e188


YO TAMBIÉN POR MI PARTE, PREFIERO A ESTAS MOROCHAS PERUANAS, LAS MEJORES CURVAS, PIERNAS TONIFICADAS Y BRAZOS DELGADOS, COMO TIENE QUE VERSE UNA MUJER DE VERDAD, TÍPICA BELLEZA DE LA MUJER QUECHUA, SÍ.. e188

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor Morrocotudo43 » 25 Mar 2015, 20:53

De cuerpo y movimiento no hay como las mujeres de raza negra, cuando son jóvenes. Con los años engordan y se echan a perder.

Las asiáticas son hermosas, linda piel, y la juventud parece durarles más tiempo.

Indígenas hay bonitas, el asunto es que no muchas se arreglan, y andan descuidadas, pero tienen lo suyo.

Europeas, bonita cara, cuerpo de curvas poco generosas, con sus excepciones.

Las mestizas, creo, son las que concentran mayor hermosura.
Morrocotudo43
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 234
Registrado: 25 Mar 2015, 20:38

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor Curricán » 25 Mar 2015, 21:18

e1118 e1118 e1118 ya vendrá dani a poner la foto de la tabla....
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor Asturkick » 25 Mar 2015, 21:36

Eso de que las europeas no son curvilíneas es puro prejuicio latinoamericano, para tratar de verse especial. Del mismo modo que también dicen que los europeos son poco aseados, no se depilan, etc. e1118

Lo que pasa es que la forma de vestir de gran parte de las latinoamericanas es muy exuberante y potencian sus curvas. No digo que las latinoamericanas no lo sean. De hecho, tienen fama de ello y yo lo confirmo. Pero también hay muchas blancas curvilíneas, aunque de una forma más fina. Yo he visto muchas latinas con culos y caderas desproporcionados, dando una imagen un poco vulgar u ordinaria. Pero ya digo, las indígenas, que descienden ancestralmente de asiáticas siberianas, tienen los cuerpos cortos y cuadrados. Por aquí se dice que tienen "cuerpo botijo". Por eso digo que la belleza le llegó a Latinoamérica gracias al aporte de la Península ibérica y África. Como ya dije, en la tv de los países latinoamericanos se ve puro blanco o castizo. Tengo una amiga chola (mezcla indígena con mestiza) de Colombia que se pirra por los rubios y a la cual le gustaría tener un tono más claro de piel. Ella misma me lo confirmó. Apenas quiere que el Sol toque su piel. Este pensamiento es generalizado en Latinoamérica.

Y, que sepáis, que no critico que a vosotros os gusten más las indígenas. De hecho lo veo justo, ya que sois americanos y lo normal es que uno tire para lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor Civilizador » 25 Mar 2015, 22:08

Asturkick escribió:Eso de que las europeas no son curvilíneas es puro prejuicio latinoamericano, para tratar de verse especial. Del mismo modo que también dicen que los europeos son poco aseados, no se depilan, etc. e1118

Lo que pasa es que la forma de vestir de gran parte de las latinoamericanas es muy exuberante y potencian sus curvas. No digo que las latinoamericanas no lo sean. De hecho, tienen fama de ello y yo lo confirmo. Pero también hay muchas blancas curvilíneas, aunque de una forma más fina. Yo he visto muchas latinas con culos y caderas desproporcionados, dando una imagen un poco vulgar u ordinaria. Pero ya digo, las indígenas, que descienden ancestralmente de asiáticas siberianas, tienen los cuerpos cortos y cuadrados. Por aquí se dice que tienen "cuerpo botijo". Por eso digo que la belleza le llegó a Latinoamérica gracias al aporte de la Península ibérica y África. Como ya dije, en la tv de los países latinoamericanos se ve puro blanco o castizo. Tengo una amiga chola (mezcla indígena con mestiza) de Colombia que se pirra por los rubios y a la cual le gustaría tener un tono más claro de piel. Ella misma me lo confirmó. Apenas quiere que el Sol toque su piel. Este pensamiento es generalizado en Latinoamérica.

Y, que sepáis, que no critico que a vosotros os gusten más las indígenas. De hecho lo veo justo, ya que sois americanos y lo normal es que uno tire para lo suyo.


Bueno Asturkick, tú que sabes tanto de españolas curvilíneas, porque no os colocas algunas imágenes de artistas o españolas con cuerpos de latinas, derrepente nos sorprendes a todos... e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor Danizito » 26 Mar 2015, 00:16

Civilizador escribió:
Asturkick escribió:Eso de que las europeas no son curvilíneas es puro prejuicio latinoamericano, para tratar de verse especial. Del mismo modo que también dicen que los europeos son poco aseados, no se depilan, etc. e1118

Lo que pasa es que la forma de vestir de gran parte de las latinoamericanas es muy exuberante y potencian sus curvas. No digo que las latinoamericanas no lo sean. De hecho, tienen fama de ello y yo lo confirmo. Pero también hay muchas blancas curvilíneas, aunque de una forma más fina. Yo he visto muchas latinas con culos y caderas desproporcionados, dando una imagen un poco vulgar u ordinaria. Pero ya digo, las indígenas, que descienden ancestralmente de asiáticas siberianas, tienen los cuerpos cortos y cuadrados. Por aquí se dice que tienen "cuerpo botijo". Por eso digo que la belleza le llegó a Latinoamérica gracias al aporte de la Península ibérica y África. Como ya dije, en la tv de los países latinoamericanos se ve puro blanco o castizo. Tengo una amiga chola (mezcla indígena con mestiza) de Colombia que se pirra por los rubios y a la cual le gustaría tener un tono más claro de piel. Ella misma me lo confirmó. Apenas quiere que el Sol toque su piel. Este pensamiento es generalizado en Latinoamérica.

Y, que sepáis, que no critico que a vosotros os gusten más las indígenas. De hecho lo veo justo, ya que sois americanos y lo normal es que uno tire para lo suyo.


Bueno Asturkick, tú que sabes tanto de españolas curvilíneas, porque no os colocas algunas imágenes de artistas o españolas con cuerpos de latinas, derrepente nos sorprendes a todos... e187


la wea
chistosa
e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: las mujeres mas bellas del mundo (las indigenas)

Notapor Athenea » 26 Mar 2015, 00:53

Yo no dudo que las indígenas sean bellas , pero aquí en España tenemos mujeres imponentes y se pueden ver todos los días por la calle .
Athenea
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados