PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Rus » 08 Oct 2015, 20:22

Rus escribió:
tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:
Fray escribió:Cambiar un buen Rivera de Duero, un Albariño o un Jerez (por citar algunos vinos) por esa orina de mono llamada pisco? e1117


o un rioja

el marisco sin albariño no sabe igual

sabra este analfabestia lo que es un albariño?

Imagen

aqui tienes el Veigadares 60 euros la botella, pero alguien que tiene el paladar acostumbrado al jugo de rana no puede apreciar semejante delicatessen

el albariño es un vino verde propio del norte de España, pero de una zona muy determinada

que tendra que ver aguardiente, el matarratas con el vino

si quierea hablamos del Jerez o el Rioja

que tio mas aburrido y simple, no me lo puedo creer de verdad

compara vino con vino, vino cholo con vino de España, o cual es el problema para que no entendas nada, bueno, si lo hay, eres peruano

es como si yo quiero comparar el queso de Asturias con las naranjas de Valencia, son productos distintos

deja de tratar a la gente como si fueran idiotas

aguardiente de España destilado en Cambados. Pontevedra, Camilo sabe bien donde esta, 29 euros la botella

Imagen

con esto es con lo que tienes que comparar


ese con suerte sabe lo que es la inka cola , y el otro subnormal igual o peor, ni siquiera saben distinguir el vino y el aguardiente, imagínate e1118



Lo mas gracioso, es que seguro estos dos últimos calvitos nunca habrán probado esos vinos, ya que los manolos a lo mucho te pagan 10 euros por botella (y estoy siendo muyyyyy generoso) e1118

Los vinos en España son super baratos, yo me quedaba asombrado por sus bajos precios, claro que habían mas caros, pero los que son mayormente consumidos son lo que están baratos, 2 euros, 4 euros, 6 euros... y así. Estos huevones a mi no me van a engañar que toman cualquier día un vino de 60 euros, que se los crea su santa madre!! e1118

Sin perjuicio de ello, debo reconocer que sus vinos son de buena calidad, por ese motivo no necesitan pagar mucho para tomar algo bueno, los vino están la mar de bien...

Lastimosamente en Perú los vinos suelen estar mas caros y no son tan buenos.


Ah!!! y ya déjense de ponerle ciudad de origen a sus productos, naranjas de valencia, espárragos de navarra, tomates de almería, fresas de huelva, anchoas del cantábrico, olivos de sevilla, quesos de burgos, etc etc.... ufff qué bananeros!!! e1118

creen que por darle una ciudad específica a cada producto ya le da un mayor plus a diferencia de las demás, aysss!!! e1123

PD. diosito lindo dame paciencia peh!! e1121


Que bonito cuadré a los calvitos e2009

E2002 Rus
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor camilo de madarnás » 08 Oct 2015, 20:30

Pues yo veo autogol de Rus...

Tenemos unos vinos de lo mejor a precios supercompetitivos... si eso no es lo ideal se le parece muchísimo...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Danizito » 09 Oct 2015, 21:23

carnota escribió:No hay ninguna "localidad" denominada champagne, so bobo e ignorante. e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


https://es.wikipedia.org/wiki/Champa%C3%B1a-Ardenas


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Gimme Shelter » 09 Oct 2015, 23:35

Danizito escribió:
carnota escribió:Denominación de origen (D.O. o D.O.C., en Francia Appellation d'Origine Contrôlée, AOC) es un tipo de indicación geográfica aplicada a un producto agrícola o alimenticio cuya calidad o características se deben fundamental y exclusivamente al medio geográfico en el que se produce, transforma y elabora. Distingue los productos creados en una zona determinada, contra productores de otras zonas que quisieran aprovechar el buen nombre que han creado los originales, en un largo tiempo de fabricación o cultivo.
Obtenido de Wiki

Bien. En España las DO son muchisimas, en vino hablamos de Ribera del Duero, Valdeorras, Albariño, Rioja, Valdepeñas, Jerez, Ribeiro, Rueda...
El vino de produccion mas caro del mundo es español: el Vega Sicilia, de la DO Ribera del Duero. Un Vega Sicilia Unico anda en torno a los 16000/20000 euros. No hablamos de una botella excepcional por x motivos, si no de una produccion.
¿En que se basa el precio de un producto en lineas generales?: la demanda y la cantidad de produccion. El Pisco es caro porque, ademas de bueno, que lo es, se produce muy poca cantidad en relacion a la demanda, y eso eleva su precio. El Vega Sicilia UNico es caro no por su produccion, si no por su calidad. Esa es la diferencia. Porque la produccion vitivinicola en España es la mas elevada del mundo, con muchisima diferencia, por lo que tienes una elevadisima variacion de los precios: desde precios ridiculos de 2,5 euros el litro a precios de 20000€... no hay mas que eso.
Por otro lado, recientemente, los tribunales internacionales fallaron contra Australia por estar vendiendo como propio un vino blanco que en realidad era realizado con uva de Albariño, registrada por la DO Rias Baixas. Este vino se vendia como Chardonay.
Tambien los tribunales fallaron, en este caso contra los intereses de los embotelladores españoles, en relacion a la polemica con el Champagne. Los franceses reclamaron para si esa denominacion, con razon, y se la dieron. Desde entonces en España existe el Cava, que es exactamente lo mismo. Las ventas del Cava español son superiores en muchos casos a las del Champagne frances, pero, la produccion de Champagne frances es superior a la del español, y por tanto la variedad de precios es mayor, la del español es mucho mas ajustada, entonces, siguiendo la logica dle analfabeto, la calidad del Cava español es mucho mayor que la del CHampagne frances.
En cuanto a los aguardientes, que es donde se mete el Pisco (no es un vino, en realidad, como bien explicaron, existe mucha diferencia), en España la variedad es gigantesca y los precios, por tanto, igual de diferentes. No hay color tampoco en la exportacion a los cinco continentes de cualquier producto.
¿Que consigue Danizita?: demostrar su analfabetismo nuevamente, su pequeñez mental y su complejo de inferioridad (logico, por otra parte), el pesimo nivel educativo de Peru (que ya es sabido) en las chozas donde Danizita se educo y, sobre todo que sera su pretension, picar al personal.


no es lo
mismo
Cava
que
Champagne

por eso
se llaman
distinto

si fueran
iguales
tendrian
el mismo
nombre
it is logic

es que el
Champagne
original
only puede
ser el
frances
de la
localidad
Champagne


eso numas
e2009 e2009


e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121 e121
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Klapausius » 10 Oct 2015, 00:12

Ay Danizito...

Es que se trata de la misma bebida, solo que producida en países diferentes.

Ese vino espumante se hace con uvas de las cepas pinot noir, pinot meunier y chardonnay, en diferentes proporciones, las cuales desconozco.

El hecho de ser Francia la primera en patentar la fabricación de ese vino espumante por primera vez, en las inmediaciones de Reims, ciudad más poblada de la región francesa de Champagne-Ardennes, les dio el derecho de proteger la producción de ese vino espumante a través de la AOC (Appellation d'Origine Contrôlée) con el nombre de champagne.

Ahora bien, si vos sos un productor español, peruano o de la Conchinchina, de uvas de las cepas mencionadas y querés hacer ese mismo vino espumante o similar, podés hacerlo si tenés los medios, solo que no podrás denominar a ese vino espumante "champagne", pues es la forma que patentó Francia con la AOC, y ésta es como decir marca registrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Danizito » 12 Oct 2015, 16:47

no sean tercos
amiwis
e1112
no son lo
mismo

uno es el
original
los demas
son copias

los franceses
crearon
la bebida

a ver
si cuesta
lo mismo
un don
Perignon
y
sus copias
de otros
paises
e1117

es que
las cosas
como son
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor tunet » 12 Oct 2015, 22:07

joer con la chola .. y se va al don perignon e1118 la botella mas barata de don perignon no te sale por menos de 300 euros comprada en la tienda, en un restaurante ni te cuento.. el sueldo de un peruka de tres meses

pagas por la marca y el lujo mas que por lo que bebes, descontado que sea bueno, solo faltaria

pero chola.. no todo el champan es don perignon.. el problema de los vinos franceses es que son muy caros y en la gama media además de caros dejan bastante que desear,

en vinos caros los franchutes son los putos amos, mas por fama que por otra cosa pero lo son, pero en la gama media (que son la mayoría de las ventas) no lo son tanto, en Italia y en España se hacen unos vinos y cavas excelentes, en calidad precio no hay color, de hecho solo Cataluña exporta mas de 300 millones de botellas de cava cada año.. ves contado lo malo que debe ser e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21735
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Rus » 12 Oct 2015, 23:42

camilo de madarnás escribió:Pues yo veo autogol de Rus...

Tenemos unos vinos de lo mejor a precios supercompetitivos... si eso no es lo ideal se le parece muchísimo...


Yo no he dicho lo contrario, no veo el aitogol e1117

Lo q dije fue sobre el bananerismo d creer q tienen los mejores productos y encima les "etiqueten" por regiones, como si las frutas u hortalizas fuesen d España..
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor camilo de madarnás » 13 Oct 2015, 19:53

Rus escribió:
camilo de madarnás escribió:Pues yo veo autogol de Rus...

Tenemos unos vinos de lo mejor a precios supercompetitivos... si eso no es lo ideal se le parece muchísimo...


Yo no he dicho lo contrario, no veo el aitogol e1117

Lo q dije fue sobre el bananerismo d creer q tienen los mejores productos y encima les "etiqueten" por regiones, como si las frutas u hortalizas fuesen d España..



Es cierto... sorry... a lo mejor me armé un poco de lío con la cita de la cita de la cita de la cita...

................

Precisamente, para diferenciarlas de las que no son de España, que suelen ser una birria... no es bananerismo, es la realidad...

Y lo mismo pasa con todo...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados