PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Rus » 16 Abr 2015, 01:25

tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:
Fray escribió:Cambiar un buen Rivera de Duero, un Albariño o un Jerez (por citar algunos vinos) por esa orina de mono llamada pisco? e1117


o un rioja

el marisco sin albariño no sabe igual

sabra este analfabestia lo que es un albariño?

Imagen

aqui tienes el Veigadares 60 euros la botella, pero alguien que tiene el paladar acostumbrado al jugo de rana no puede apreciar semejante delicatessen

el albariño es un vino verde propio del norte de España, pero de una zona muy determinada

que tendra que ver aguardiente, el matarratas con el vino

si quierea hablamos del Jerez o el Rioja

que tio mas aburrido y simple, no me lo puedo creer de verdad

compara vino con vino, vino cholo con vino de España, o cual es el problema para que no entendas nada, bueno, si lo hay, eres peruano

es como si yo quiero comparar el queso de Asturias con las naranjas de Valencia, son productos distintos

deja de tratar a la gente como si fueran idiotas

aguardiente de España destilado en Cambados. Pontevedra, Camilo sabe bien donde esta, 29 euros la botella

Imagen

con esto es con lo que tienes que comparar


ese con suerte sabe lo que es la inka cola , y el otro subnormal igual o peor, ni siquiera saben distinguir el vino y el aguardiente, imagínate e1118



Lo mas gracioso, es que seguro estos dos últimos calvitos nunca habrán probado esos vinos, ya que los manolos a lo mucho te pagan 10 euros por botella (y estoy siendo muyyyyy generoso) e1118

Los vinos en España son super baratos, yo me quedaba asombrado por sus bajos precios, claro que habían mas caros, pero los que son mayormente consumidos son lo que están baratos, 2 euros, 4 euros, 6 euros... y así. Estos huevones a mi no me van a engañar que toman cualquier día un vino de 60 euros, que se los crea su santa madre!! e1118

Sin perjuicio de ello, debo reconocer que sus vinos son de buena calidad, por ese motivo no necesitan pagar mucho para tomar algo bueno, los vino están la mar de bien...

Lastimosamente en Perú los vinos suelen estar mas caros y no son tan buenos.


Ah!!! y ya déjense de ponerle ciudad de origen a sus productos, naranjas de valencia, espárragos de navarra, tomates de almería, fresas de huelva, anchoas del cantábrico, olivos de sevilla, quesos de burgos, etc etc.... ufff qué bananeros!!! e1118

creen que por darle una ciudad específica a cada producto ya le da un mayor plus a diferencia de las demás, aysss!!! e1123

PD. diosito lindo dame paciencia peh!! e1121
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Gimme Shelter » 16 Abr 2015, 07:06

que bananero?

oye Rus, ¿quien abrio este tema?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor tunet » 16 Abr 2015, 09:44

Rus escribió:
tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:
Fray escribió:Cambiar un buen Rivera de Duero, un Albariño o un Jerez (por citar algunos vinos) por esa orina de mono llamada pisco? e1117


o un rioja

el marisco sin albariño no sabe igual

sabra este analfabestia lo que es un albariño?

Imagen

aqui tienes el Veigadares 60 euros la botella, pero alguien que tiene el paladar acostumbrado al jugo de rana no puede apreciar semejante delicatessen

el albariño es un vino verde propio del norte de España, pero de una zona muy determinada

que tendra que ver aguardiente, el matarratas con el vino

si quierea hablamos del Jerez o el Rioja

que tio mas aburrido y simple, no me lo puedo creer de verdad

compara vino con vino, vino cholo con vino de España, o cual es el problema para que no entendas nada, bueno, si lo hay, eres peruano

es como si yo quiero comparar el queso de Asturias con las naranjas de Valencia, son productos distintos

deja de tratar a la gente como si fueran idiotas

aguardiente de España destilado en Cambados. Pontevedra, Camilo sabe bien donde esta, 29 euros la botella

Imagen

con esto es con lo que tienes que comparar


ese con suerte sabe lo que es la inka cola , y el otro subnormal igual o peor, ni siquiera saben distinguir el vino y el aguardiente, imagínate e1118



Lo mas gracioso, es que seguro estos dos últimos calvitos nunca habrán probado esos vinos, ya que los manolos a lo mucho te pagan 10 euros por botella (y estoy siendo muyyyyy generoso) e1118

Los vinos en España son super baratos, yo me quedaba asombrado por sus bajos precios, claro que habían mas caros, pero los que son mayormente consumidos son lo que están baratos, 2 euros, 4 euros, 6 euros... y así. Estos huevones a mi no me van a engañar que toman cualquier día un vino de 60 euros, que se los crea su santa madre!! e1118

Sin perjuicio de ello, debo reconocer que sus vinos son de buena calidad, por ese motivo no necesitan pagar mucho para tomar algo bueno, los vino están la mar de bien...

Lastimosamente en Perú los vinos suelen estar mas caros y no son tan buenos.


Ah!!! y ya déjense de ponerle ciudad de origen a sus productos, naranjas de valencia, espárragos de navarra, tomates de almería, fresas de huelva, anchoas del cantábrico, olivos de sevilla, quesos de burgos, etc etc.... ufff qué bananeros!!! e1118

creen que por darle una ciudad específica a cada producto ya le da un mayor plus a diferencia de las demás, aysss!!! e1123

PD. diosito lindo dame paciencia peh!! e1121


a estas alturas va a venir tu a enseñarme a beber vino... e1118 , los vinos en España son baratos en comparación con lo que cuestan en otros paises, un vino que aquí vale 10 euros allí vale 30 euros, un vino que aquí vale 5 euros allí vale 15, no estamos hablando de lo mismo,


el vino que pone como ejemplo la daizita para comparar el vino con el pisco, por el que vosotros pagais 10 dolaes aquí vale 3 euros, es el peor vino que hay y os parece bueno e1117 .. teneis el gusto en el culo

si yo te digo que pago 20 euros por una botella de vino medio buena (algo normal) , puedes contar que la misma botella en el perru vale 60 o mas.. suponiedo que lo encuentres, eso en el perru no lo bebe nadie , primero porque no podeis pagarlo y segundo porque no teneis ni puta idea de vino



...y ahora para colmo esta chola ignorante quiere quitar la denominación de origen de los productos, quiere quitar lo que les diferencia del resto, le quiere quitar el valor añadido, este tio es gilipollas e1123 e1123 e1111
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21801
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor camilo de madarnás » 16 Abr 2015, 11:23

Estas gentes son para alucinar... ahora resulta que también está mal disponer de excelentes caldos a precios supercompetitivos... quizás los mejores del mundo en cuanto a relación calidad-precio... y sobre el comentario de Rus de eliminar denominaciones de origen... pufffffff!!!!!!!!!!!! mejor olvidarlo...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor tunet » 16 Abr 2015, 12:34

camilo de madarnás escribió:Estas gentes son para alucinar... ahora resulta que también está mal disponer de excelentes caldos a precios supercompetitivos... quizás los mejores del mundo en cuanto a relación calidad-precio... y sobre el comentario de Rus de eliminar denominaciones de origen... pufffffff!!!!!!!!!!!! mejor olvidarlo...


quitemos también la denominación de origen de los vinos, que al cholo no le gusta, y de paso quitemos también las marcas, total si a ellos les da igual, no distinguen el anticongelante del moscatel e1118 e1123

tal cual
e1118 e1118 e1118

El hecho ocurrió anoche en Santa Coloma de Gramenet cuando un grupo de ciudadanos peruanos celebraron una cena privada para festejar la "castañada" e ingerieron, por error, líquido anticongelante al confundirlo con vino moscatel. Al parecer, los intoxicados habían cogido la botella que había sido abandonada en un inmueble contiguo a su domicilio y que llevaba una etiqueta de vino moscatel, aunque en su interior había el líquido anticongelante. En la cena participaron un total de siete personas y una de ellas, una mujer embarazada, no sufrió intoxicación alguna puesto que, al parecer, no bebió de la botella que contenía el líquido tóxico.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21801
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Klapausius » 16 Abr 2015, 12:58

¿¿Comparar una bebida destilada con una fermentada?? Madre mía... QVOVSQVE TANDEM?? e1121

Pero esto ya es el colmo! e1120
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor camilo de madarnás » 16 Abr 2015, 13:05

tunet escribió:
camilo de madarnás escribió:Estas gentes son para alucinar... ahora resulta que también está mal disponer de excelentes caldos a precios supercompetitivos... quizás los mejores del mundo en cuanto a relación calidad-precio... y sobre el comentario de Rus de eliminar denominaciones de origen... pufffffff!!!!!!!!!!!! mejor olvidarlo...


quitemos también la denominación de origen de los vinos, que al cholo no le gusta, y de paso quitemos también las marcas, total si a ellos les da igual, no distinguen el anticongelante del moscatel e1118 e1123

tal cual
e1118 e1118 e1118

El hecho ocurrió anoche en Santa Coloma de Gramenet cuando un grupo de ciudadanos peruanos celebraron una cena privada para festejar la "castañada" e ingerieron, por error, líquido anticongelante al confundirlo con vino moscatel. Al parecer, los intoxicados habían cogido la botella que había sido abandonada en un inmueble contiguo a su domicilio y que llevaba una etiqueta de vino moscatel, aunque en su interior había el líquido anticongelante. En la cena participaron un total de siete personas y una de ellas, una mujer embarazada, no sufrió intoxicación alguna puesto que, al parecer, no bebió de la botella que contenía el líquido tóxico.



jajajajajaja... joder... pobres tíos... y eso que no quiero reirme, pero...

e1113


Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor tunet » 16 Abr 2015, 13:14

estoy harto de verlo, , .. tio , si se emborrachan con cerveza hasta el desmayo.. la tolerancia de la indiada con el alcohol es minima, a la segunda cerveza ya están medio borrachos .. le das tres cubatas a un indio de estos y se te muere e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21801
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor Danizito » 16 Abr 2015, 18:14

$2
e190
really
????

tan barata
como el agua
mineral
mas barato
que una
gaseosa
e1118 e1123

ya trae
desconfianza
lo barato
sale caro
at the end
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PORQUE el PISCO es mas caro que el vino manolo???

Notapor DITAvon » 16 Abr 2015, 21:28

estoy por separarme :evil: es que no se puede ser mássssssss esto de tener un tonto to el dia encima y que le guste alardear en publico de su ignorancia me da mala imagen e1122

la historia esa que ha contado mia, ha obviado el pequeño detalle de que la madre del niño era peruca... y que el niño no tenia problemas con los estudios al contrario, sino que parece ser que era un pequeño tunet, y echaba de menos españa y se quejaba de la comida, el olor a pescao de chimbote, la mala educacion, y que en su clase lo tenian acosado las niñas por ser "blancon y rubio" e1118 e1118 e1118

a ver alma cándida mia, bananeros dice? e1118 e1118

"Denominación de origen (D.O. o D.O.C., en Francia Appellation d'Origine Contrôlée, AOC)es un tipo de indicación geográfica aplicada a un producto agrícola o alimenticio cuya calidad o características se deben fundamental y exclusivamente al medio geográfico en el que se produce, transforma y elabora.Distingue los productos creados en una zona determinada, contra productores de otras zonas que quisieran aprovechar el buen nombre que han creado los originales, en un largo tiempo de fabricación o cultivo.

Los productores que se acogen a la denominación de origen, se comprometen a mantener la calidad lo más alta posible y a mantener también ciertos usos tradicionales en la producción, como por ejemplo, en el caso del vino, en ciertas zonas se exige utilizar la uva tradicional de la zona. Asimismo, suele existir un organismo público regulador de la denominación de origen, que autoriza exhibir el distintivo a los productores de la zona que cumplen las reglas.

La ventaja fundamental de la denominación de origen es que garantiza al consumidor un nivel de calidad más o menos constante y unas características específicas. A cambio, los productores obtienen una protección legal contra la producción o elaboración de tales productos en otras zonas, aunque se utilicen los mismos ingredientes y procedimientos, que les permite influir sobre el precio final de éstos. También se señala que esta figura fomenta la organización del sector productivo y facilita el acceso de productores a mercados nacionales e internacionales".


pd, pero comprendo que a ustedes os de igual, total la calidad aqui esta en desempolvar antes y desinfectar lo que comes
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], papi y 121 invitados