MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor Curricán » 18 Abr 2015, 21:56

Imagen

El tráfico aéreo se intensifica cada año, pero en el mundo hay zonas donde no se pueden ver aviones. ¿Cuáles son los peligros que esconden estas zonas?

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Más detalles:


http://actualidad.rt.com/actualidad/171 ... os-aviones
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor Fray » 19 Abr 2015, 21:31

Hola!

No sé porqué algunos lugares como el Tibet no se atraviesan, si no están en guerra...

Igual puede ser porque es una zona de montañas muy altas, donde no hay radares, y por imposibilita que el avión pueda ser detectado. Por cierto, accedo al flightradar 24 mediante softonic, y está guapisimo

http://www.flightradar24.com/37.92,-1.5/10

Está mejor que la de android, aunque yo tengo en android la gratuita, que no será tan buena como la de pago. Esta del ordenador es muy buena, te dice el modelo de avión que es, a qué aerolinea pertence, la altura, el origen y el destino del vuelo, la hora de partida y la hora de llegada, etc etc. Eso te sale cuando pulsas en un avión, y además te sale todo el trazado que ha recorrido desde que partió de su lugar de origen
Última edición por Fray el 19 Abr 2015, 22:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor laciranda » 19 Abr 2015, 21:33

Fray escribió:Hola!

No sé porqué algunos lugares como el Tibet no se atraviesan, si no están en guerra...

Igual puede ser porque es una zona de montañas muy altas, donde no hay radares, y por imposibilita que el avión pueda ser detectado. Por cierto, accedo al flightradar 24 mediante softonic, y está guapisimo. Está mejor que la de android, aunque yo tengo en android la gratuita, que no será tan buena como la de pago. Esta del ordenador es muy buena, te dice el modelo de avión que es, a qué aerolinea pertence, la altura, el origen y el destino del vuelo, la hora de partida y la hora de llegada, etc etc. Eso te sale cuando pulsas en un avión, y además te sale todo el trazado que ha recorrido desde que partió de su lugar de origen


Creo que estas muy putito lo sabias?
laciranda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2015, 15:52

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor Curricán » 19 Abr 2015, 21:38

Fray escribió:Hola!

No sé porqué algunos lugares como el Tibet no se atraviesan, si no están en guerra...

Igual puede ser porque es una zona de montañas muy altas, donde no hay radares, y por imposibilita que el avión pueda ser detectado. Por cierto, accedo al flightradar 24 mediante softonic, y está guapisimo. Está mejor que la de android, aunque yo tengo en android la gratuita, que no será tan buena como la de pago. Esta del ordenador es muy buena, te dice el modelo de avión que es, a qué aerolinea pertence, la altura, el origen y el destino del vuelo, la hora de partida y la hora de llegada, etc etc. Eso te sale cuando pulsas en un avión, y además te sale todo el trazado que ha recorrido desde que partió de su lugar de origen


Código: Seleccionar todo
Es muy poco probable ver un avión en el cielo de las montañas más altas del mundo, las de la cordillera del Himalaya, por el riesgo de turbulencias. Así que normalmente los aviones evitan el Tíbet y el Himalaya a través del territorio de la India.


La verdad sí que es entretenida la App. Por mi ciudad pasa a diario el vuelo más largo del mundo en la ruta Sydney-Dallas en un A380, es impresionante el avión.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor laciranda » 19 Abr 2015, 21:41

Curricán escribió:
Fray escribió:Hola!

No sé porqué algunos lugares como el Tibet no se atraviesan, si no están en guerra...

Igual puede ser porque es una zona de montañas muy altas, donde no hay radares, y por imposibilita que el avión pueda ser detectado. Por cierto, accedo al flightradar 24 mediante softonic, y está guapisimo. Está mejor que la de android, aunque yo tengo en android la gratuita, que no será tan buena como la de pago. Esta del ordenador es muy buena, te dice el modelo de avión que es, a qué aerolinea pertence, la altura, el origen y el destino del vuelo, la hora de partida y la hora de llegada, etc etc. Eso te sale cuando pulsas en un avión, y además te sale todo el trazado que ha recorrido desde que partió de su lugar de origen


Código: Seleccionar todo
Es muy poco probable ver un avión en el cielo de las montañas más altas del mundo, las de la cordillera del Himalaya, por el riesgo de turbulencias. Así que normalmente los aviones evitan el Tíbet y el Himalaya a través del territorio de la India.



Y vos mejindio de mierda que podes saber vos?
laciranda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2015, 15:52

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor Fray » 20 Abr 2015, 16:09

Curricán escribió:La verdad sí que es entretenida la App. Por mi ciudad pasa a diario el vuelo más largo del mundo en la ruta Sydney-Dallas en un A380, es impresionante el avión.

Sí que es impresionante. Y aún así, no creo que le cueste mucho hacerse un trayecto como el que citas, ya que su autonomía en versión comercial es de 15200 kms, a 900 kms/h
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor Fray » 24 Abr 2015, 09:25

A380 al lado de posiblemente un A320
Imagen
A380 al lado del Boeing 747
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor Gimme Shelter » 24 Abr 2015, 13:58

veo que sobrevuelan Vigo, que raro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor Gimme Shelter » 24 Abr 2015, 14:19

Iren escribió:¿Por qué es raro? ¿Por qué estamos en una esquinita?

Y yo de este tema, ni flowers. e1117


porque juega el celta e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MAPA: Los lugares del mundo que los aviones no cruzan

Notapor Gimme Shelter » 24 Abr 2015, 14:39

Iren escribió:e1118 e1118 e1118

Anda, que no me había fijado en que eres de Depor e1123

¡Aupa DEpor!

Bueno, primero ¡Aupa Celta!

Pero mira que sufrís este año, eh, jo. Me dan pena mis amigos de aquí, del pueblo donde vivo ahora que son todos del DEpor. Lo pasan tan mal e1121



jaja, era un poco de broma, pues si, bien no lo estamos pasando
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron