Que nacionalidades te atraen mas?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Que nacionalidades te atraen mas?

Notapor joao » 08 Jul 2015, 14:31

Ludovicfr escribió:las spañolas parecidas a las irlandesas???

yo tampoco veo en que se parecen los españoles a los irlandeses

a mi los irlandes se me parecen mas a los británicos sobre todo a los escoceses que a cualquier otra nacionalidad!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Que nacionalidades te atraen mas?

Notapor Ya sabes mi paradero » 08 Jul 2015, 14:46

joao escribió:
Ludovicfr escribió:las spañolas parecidas a las irlandesas???

yo tampoco veo en que se parecen los españoles a los irlandeses

a mi los irlandes se me parecen mas a los británicos sobre todo a los escoceses que a cualquier otra nacionalidad!


Cualquiera que haya viajado a Irlanda y a Inglaterra te puede decir que la diferencia de trato de la gente es brutal. Los irlandeses abiertos, simpáticos y juerguistas. Los ingleses (en muchas partes de inglaterra) fríos, cerrados, clasistas y racistas. No tienen nada que ver.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Que nacionalidades te atraen mas?

Notapor joao » 08 Jul 2015, 16:02

los irlandeses a mi me parecieron borrachines, en un pais lluvioso y peleones cuando se emborrachan, encima navajeros!!

no muy diferente a lo que en el UK

pero si tu dices que irlanda y espana son como dos gotas de agua, te lo creo

venga un abrazo
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Que nacionalidades te atraen mas?

Notapor Ya sabes mi paradero » 08 Jul 2015, 16:53

joao escribió:los irlandeses a mi me parecieron borrachines, en un pais lluvioso y peleones cuando se emborrachan, encima navajeros!!

no muy diferente a lo que en el UK

pero si tu dices que irlanda y espana son como dos gotas de agua, te lo creo

venga un abrazo

No es que lo diga yo, es que lo dicen ellos. Como ejemplo la página oficial de su embajada https://www.dfa.ie/irish-embassy/spain/ ... relations/

Código: Seleccionar todo
Ambos países disfrutan de lazos históricos estrechos que se remontan a los tiempos prehistóricos, con muchas leyendas que sugieren incluso que los primeros habitantes celtas de nuestra isla procedían de la Península Ibérica. Estas leyendas han sido apoyados por algunas de las más recientes investigaciones y evidencias arqueológicas en ambos países.

Un flujo constante de visitantes irlandeses ha continuado desde entonces, desde de los peregrinos medievales en el Camino de Santiago, hasta los muchos irlandeses que encontraron refugio aquí en España en los siglos XVI y XVII. Los numerosos Colegios irlandeses fundadas durante ese período ayudaron no sólo para preservar una identidad cultural distinta, sino también para facilitar la participación de Irlanda con el resto del mundo. Muchos de aquellos educados aquí continuaron con carreras en España y en todo el mundo de habla española como comerciantes, marineros, administradores, gobernadores, militares, académicos y miembros del clero.


Un saludo.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Que nacionalidades te atraen mas?

Notapor Ya sabes mi paradero » 08 Jul 2015, 17:22

"Spanish Lady", una canción tradicional irlandesa del siglo XVII (no confundir con "Spanish Ladies" ni con "Lady of Spain"):
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Que nacionalidades te atraen mas?

Notapor Asturkick » 08 Jul 2015, 18:17

Querrás decir "Lady from Spain"... ¿no? De todas formas, no encuentro mucha diferencia entre "señora española" y "señora de España". e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Que nacionalidades te atraen mas?

Notapor Ya sabes mi paradero » 08 Jul 2015, 18:56

Asturkick escribió:Querrás decir "Lady from Spain"... ¿no? De todas formas, no encuentro mucha diferencia entre "señora española" y "señora de España". e1117

"Lady of Spain" (de Tolchard Evans) es una canción de principio del siglo XX. Tienen títulos muy parecidos, por eso decía lo de no confundirlas:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 242 invitados