Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Paprika » 26 May 2015, 04:52

Bueno, no son sus descendientes, pero si de los españoles que emigraron a las Américas.


La cuestión es así: si un día los que tenemos sangre nativoamericana decidiéramos echar de aquí a los descendientes de españoles ¿ustedes los recibirían en España? ¿por qué si o por qué no?
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Zululu » 26 May 2015, 07:17

Los recibiríamos a cambio de devolveros a los vuestros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor tunet » 26 May 2015, 10:03

Paprika escribió:Bueno, no son sus descendientes, pero si de los españoles que emigraron a las Américas.


La cuestión es así: si un día los que tenemos sangre nativoamericana decidiéramos echar de aquí a los descendientes de españoles ¿ustedes los recibirían en España? ¿por qué si o por qué no?




pueden volver cuando quieran , son españoles.. pero me da a mi que perderías mucho mas vosotros..
tu estas hablado de una limpieza étnica , nosotros tenemos unos cuantos millones de sudakas nativos y descendientes, con gusto te los cambiamos, te aseguro que sales perdiendo e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Asturkick » 26 May 2015, 13:17

Estoy de acuerdo con los comentarios que me preceden. De todas formas, no sé muy bien a qué se refiere Paprika con "descendientes de españoles". ¿Se refiere a mexicanos con nacionalidad española? ¿se refiere a todo mexicano que tenga algún ancestro español? Por mí encantando que vuelvan a su tierra de origen nuestros hermanos hispanos de América. Eso sí, olvídense de volver a ganar un Miss Universo, porque las cholitas no venden. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Pandemonium » 26 May 2015, 16:34

Paprika escribió:Bueno, no son sus descendientes, pero si de los españoles que emigraron a las Américas.


La cuestión es así: si un día los que tenemos sangre nativoamericana decidiéramos echar de aquí a los descendientes de españoles ¿ustedes los recibirían en España? ¿por qué si o por qué no?


¿echarlos? son tan americanos como los descendientes de los nativos, en todo caso serían ellos los que os echarian a vosotros, ya que de hecho son los que tienen el poder en vuestros paises, y los que gobiernan y mandan.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Danizito » 26 May 2015, 17:10

si sufren
con 6 millones
de migrantes
and
dicen que
la culpa
del paro
es de ellos
e1117

imagina
con 50-80-100
millones
e1117

colapsa
ese paisito
en menos
de 1 semana

la dura
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Pandemonium » 26 May 2015, 17:40

Danizito escribió:si sufren
con 6 millones
de migrantes
and
dicen que
la culpa
del paro
es de ellos
e1117

imagina
con 50-80-100
millones
e1117

colapsa
ese paisito
en menos
de 1 semana

la dura
e187 e187


En America no hay ni 50, ni 80 ni 100 millones de criollos descendientes de españoles, son bastantes menos, y solo tienes que mirar las cifras de vuestros mestizos y morenitos paises, la cifra en cada pais de esos, llamemosle Mexico, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Bolivia etc no llegaría ni al 5% mientra que el resto sois morenitos y demas mezclas raras. Aparte que ese 5 % o menos de vuestra población viven 100 mil veces mejor que los morenitos, son los que tienen mas estudios, son los politicos, empresarios y gente de poder de esos paises de la América panchita. Son la élite blanca, los del money money ¿verdad Danizito'? por eso el tupacamaru de Danizito sabe que tengo razón e1118 .
Por cierto Danizito, ni España ni nadie, y si no me cree haz la prueba, mete a 50 millones de morenitos en Reino Unido, Francia o Alemania y te corren a hostias de allí e2009
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Danizito » 26 May 2015, 17:54

pos io
calculo
que en
promedio
por pais
hay
2 millones

multipliquen

like i say
aunque
quisieran
recibirlos
no
podrian

las cosas
como son
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Curricán » 26 May 2015, 18:49

Los africanos recibirían a todos los Homo Sapiens repartidos alrededor del mundo ? e1031
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Asturkick » 26 May 2015, 19:32

Según cifras de este mismo año, hay 2,18 millones de españoles residiendo en el extranjero. Eso sí, un buen número de esos españoles son extranjeros nacionalizados. De esa cifra, 1,3 millones viven en América Latina. En lo que a México se refiere, hay 17.387 españoles de nacimiento residiendo allí, y 108.314 tienen doble nacional (mexicanos nacionalizados españoles). Por lo cual, veo perfectamente asumible esa cifra de 125.701 nacionales en México para España. Serían bienvenidos. Obviamente, los mexicanos (sin nacionalidad española) serían devueltos a su país de origen. Así estaríamos en paz. Lo mismo con otros países latinoamericanos.

Eso sí, habría que ver si México podría asumir las decenas de millones de compatriotas (entre inmigrantes y descendientes) que tienen en el extranjero, especialmente en EEUU. Lo curioso del asunto es que un gran porcentaje de esos millones serían pura basura, entre pandilleros, mareros, mafiosos, etc., cosa que no creo que pasara con los 125.701 españoles en México. e1118

¡QUE VUELVAN NUESTROS HERMANOS!

Y que se vayan también los nacionales y descendientes de Italia, Francia, Alemania, Líbano y demás. México se convertiría en algo así como Bolivia. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados