OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor osore-wop » 11 Jun 2015, 19:26

Me extrañó no ver en los periódicos mexicanos desde el día de ayer mucha alusión a la copa américa que ya comienza en Chile, y eso me recordó, que en éste país donde si no se está viendo el propio ombligo en éxtasis, se está viendo todo lo gringo con admiración, cada vez es menor, desde el tratado de libre comercio de Norteamérica el interés que se le pone a lo que pasa en el sur del continente, ésto me parece muy mal, pues antes está la familia que los negocios, creo yo.

Y viendo en diarios chilenos, me dí cuenta de que tienen cierto coraje hacia México, por envíar un equipo alternativo o selección B a la copa américa, ésto ellos lo ven como un autentico desprecio de parte de México por el evento - ya que el técnico Miguel Herrera ha preferido guardar el equipo titular para disputar la COPA ORO, que se jugará en solo 3 semanas y para lo que quiere enteros a los jugadores- ante esto, hay quienes piden que no se invite nunca mas a México a la copa América.....

-creen ustedes que sea un desprecio el que hace México al envíar a un equipo de segunda a la copa américa?

-creen que se pueda prescindir de México en éste evento y dejar de invitarlo? son muchos millones y el mercado mas grande en cuestión publicidad del grupo -si contamos a México y USA como uno solo, nos dan casi 150 millones de mexicanos- lo que se perdería, un pastel demasiado deseable en términos económicos¡
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor osore-wop » 11 Jun 2015, 20:04

ES CORRECTO LO QUE DICES, O AL MENOS ASÍ LO DECIAN ALGUNOS MEXICANOS QUE ENTREN EN ESOS PERIODICOS PARA DEFENDER LA POSTURA DE MÉXICO, YO LA VERDAD NO SOY AFICIONADO NI POQUITO AL FUT, AUNQUE ME GUSTA EL ARGUENDE QUE ARMAN CUANDO MEZCLAN EL NACIONALÍSMO CON EL FUT, COMO EL MUNDIAL, JA

LÁSTIMA QUE NO TODOS LOS AFICIONADOS AL FUT, SON MADUROS Y MUCHOS NO SABEN O NO KIEREN ENTENDER ESTA POSTURA DE MEXICO Y LA CONCACAF Y OFENDEN A TODO UN PAIS A LO FÁCIL....

.... BUENO, YA ENTRADOS EN MATERIA, QUIENES ESTARÁN EN LA FINAL SHIGERU? SEGUN TU, CLARO?
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor Civilizador » 11 Jun 2015, 23:06

Shigeru escribió:Creo que Chile y Colombia. Me gusta la selección chilena, pero no tanto los chilenos. Así que... no me molestaría si le ganan la final a Chile.



Los colochos van a ser elimninados como siempre... ellos sólo rinden en eliminatorias como ustedes, pero en copas américas siempre andaron con el santo de espaldas... sinó mirá en la última copa América quien los eliminó... e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor osore-wop » 12 Jun 2015, 00:15

tampoco creo en colombia, habrá que ver...

quizá haya una sorpresa
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor BANDEIRANTE » 12 Jun 2015, 12:50

Me extrañó no ver en los periódicos mexicanos desde el día de ayer mucha alusión a la copa américa que ya comienza en Chile, y eso me recordó, que en éste país donde si no se está viendo el propio ombligo en éxtasis, se está viendo todo lo gringo con admiración, cada vez es menor, desde el tratado de libre comercio de Norteamérica el interés que se le pone a lo que pasa en el sur del continente, ésto me parece muy mal, pues antes está la familia que los negocios, creo yo.

Y viendo en diarios chilenos, me dí cuenta de que tienen cierto coraje hacia México, por envíar un equipo alternativo o selección B a la copa américa, ésto ellos lo ven como un autentico desprecio de parte de México por el evento - ya que el técnico Miguel Herrera ha preferido guardar el equipo titular para disputar la COPA ORO, que se jugará en solo 3 semanas y para lo que quiere enteros a los jugadores- ante esto, hay quienes piden que no se invite nunca mas a México a la copa América.....

-creen ustedes que sea un desprecio el que hace México al envíar a un equipo de segunda a la copa américa?

-creen que se pueda prescindir de México en éste evento y dejar de invitarlo? son muchos millones y el mercado mas grande en cuestión publicidad del grupo -si contamos a México y USA como uno solo, nos dan casi 150 millones de mexicanos- lo que se perdería, un pastel demasiado deseable en términos económicos¡




e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



Y a nosotros que carajos nos importa si Mexico nos desprecia o no?

Si todos ellos son indios mescaleros y mal saben patear una pelota...

Hasta parece que nosotros no dormiremos porque los mexicanos no mandaran una seleccion para enfrentarnos...

e1118 e1118
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor miguel en bcn » 12 Jun 2015, 13:30

De ninguna manera se desprecia nada, cada quien envía al certamen lo que pueda y lo que quiera. No hay que olvidar que México siempre ha sido un rival muy duro en todas y cada una de las Copas América en las que ha participado, así que no es justo decir que mandan lo que les sobra y juegan a desgano.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor joao » 12 Jun 2015, 13:39

espera suicidios masivos a lo largo y ancho de sudamerica

debe haber una depresión tremenda en el publico sudamericano gracias a la decision de mexico de mandar su grupo B
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor BANDEIRANTE » 12 Jun 2015, 14:15

e1113 e1113

Si, claro...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor Asturkick » 13 Jun 2015, 01:08

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: OTRA VEZ MÉXICO Y SUS DESPRECIOS POR LATINOAMÉRICA?

Notapor Roldan. » 13 Jun 2015, 03:28

Hace poco un comentarista deportivo mexicano que ataco a nuestra selección, en la red recibió como respuesta insultos donde en otras cosas le dijeron Centro americano, y el muy ofuscado respondió que ellos son norte americanos.
Parece que les molesta que los comparen con los hondureños, salvadoreños, nicaragüenses y demás.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 224 invitados