Racismo en Australia contra una niña negra

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor Gimme Shelter » 26 Jun 2015, 16:05

no generalices. a mi USA me parece un gran pais, lo dije siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor exiliada » 26 Jun 2015, 17:10

Esta niña no parece ser negra, sino indígena de algunas de las múltiples razas que viven en Oceanía. De lo poco que sé sobre este continente, parece ser que el racismo allá es muy fuerte y se extiende hacia sus propios habitantes de origen no caucásico.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor camilo de madarnás » 27 Jun 2015, 01:04

exiliada escribió:Esta niña no parece ser negra, sino indígena de algunas de las múltiples razas que viven en Oceanía. De lo poco que sé sobre este continente, parece ser que el racismo allá es muy fuerte y se extiende hacia sus propios habitantes de origen no caucásico.



Si... lo dice al final del artículo...

Samara fue incluso entrevistada en la televisión y también apareció en la portada de su periódico local. Rachel explicó que las muestras de apoyo han provocado que la niña "vuelva a estar orgullosa de ser aborigen".
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor joao » 27 Jun 2015, 08:43

exiliada escribió:Esta niña no parece ser negra, sino indígena de algunas de las múltiples razas que viven en Oceanía. De lo poco que sé sobre este continente, parece ser que el racismo allá es muy fuerte y se extiende hacia sus propios habitantes de origen no caucásico.

Si, la niña es aborigen

lo que me da rabia es ver el enorme racismo de los blancos australianos diciendole a todo el mundo que se vaya de su país, cuando ellos son nietos de emigrantes europeos.

es como si un moro nacido en paris le gritara a los que no son moros nacidos en francia que se vayan de su tierra cuando ellos son de origen extranjero.

la mayoría de los australianos blancos anglos solo tienen en el país cerca de un siglo y medio de presencia, los aborígenes llevan viviendo en esa isla mas de 60 mil años

todos sabemos cuales son los que se deberían marchar!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor Asturkick » 27 Jun 2015, 13:22

¿Tan racistas son los australianos? Nunca los tuve en esa consideración. Bueno, sabía que la historia de Australia estaba llena de racismo, contra los aborígenes y los inmigrantes asiáticos. Pero, creí que ya se había superado en la actualidad. De todas formas, no creo que sea algo generalizado. Racismo hay en todos lados, lamentablemente.

Y, ya que hablamos de Australia, creo recordar que los españoles fueron los primeros en llegar a aquel lugar. ¿Se hubieran mezclado los españoles con aquellas gentes aborígenes con lo poco agraciadas que eran?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor exiliada » 27 Jun 2015, 13:30

Asturkick escribió:¿Tan racistas son los australianos? Nunca los tuve en esa consideración. Bueno, sabía que la historia de Australia estaba llena de racismo, contra los aborígenes y los inmigrantes asiáticos. Pero, creí que ya se había superado en la actualidad. De todas formas, no creo que sea algo generalizado. Racismo hay en todos lados, lamentablemente.

Y, ya que hablamos de Australia, creo recordar que los españoles fueron los primeros en llegar a aquel lugar. ¿Se hubieran mezclado los españoles con aquellas gentes aborígenes con lo poco agraciadas que eran?


Son de origen británico, con esto lo digo todo. Mira si no cómo se han endurecido últimamente en el Reino Unido las leyes de inmigración y las políticas de Cameron hacia los foráneos, aunque lleven viviendo tiempo en el país.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor Asturkick » 27 Jun 2015, 13:56

Bueno, también se endurecieron en España y el resto de países de la UE. Es normal que esto pase, cuando tu país está siendo "invadido" por cientos de miles de inmigrantes, como en el caso del Reino Unido. Recordando, que muchos de esos inmigrantes son españoles. Tiene que haber un control. De todas formas, muchos australianos son de origen italiano, vietnamita, chino, griego, japonés y croata.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor BANDEIRANTE » 27 Jun 2015, 14:44

e1118 e1118 e1118


Como me divierte leer comentarios de españoles en este foro, sobre sociedades racistas.

Las putas estan escandalizadas a lo maximo...

En otras palabras, lo sucio hablando mal del mal lavado...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Realmente ustedes son unos grandisimos hdp.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor exiliada » 27 Jun 2015, 14:47

Asturkick escribió:Bueno, también se endurecieron en España y el resto de países de la UE. Es normal que esto pase, cuando tu país está siendo "invadido" por cientos de miles de inmigrantes, como en el caso del Reino Unido.


Tranquilo, hombre, que con la crisis y el paro masivo que estamos sufriendo se está acabando la inmigración y muchos de los que vinieron están regresando a sus países. Ya no es necesario que venga gente de fuera para hacer trabajos mal pagados, porque los de casa se pelearán por ellos a falta de otra cosa y porque el hambre apretará. Se habrán acabado los ninis a pensión completa, así que algo habremos ganado.

Pero, insisto: tú tranquilo, que nuestros gobernantes, caracterizados por su extrema lucidez y su sincero afán de trabajar por y para el pueblo al que representan, ya han puesto freno a la tolerancia inmigratoria. No te extrañe, pues, si a partir de ahora oyes hablar de alguna patera que ha sido enviada al fondo del mar, de un cañonazo o por cualquier otro medio... accidental, claro.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

Re: Racismo en Australia contra una niña negra

Notapor exiliada » 27 Jun 2015, 14:51

BANDEIRANTE escribió:Realmente ustedes son unos grandisimos hdp.


No generalices, no generaliceeessss... que te equivocarás.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados