peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor Civilizador » 05 Jul 2015, 20:40

Asturkick escribió:
Danizito escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118


e1118 e1118 e1118 ¡YO FLIPO! Para que luego digan que en Perú no hay racismo. Sólo hay que ver cómo ponen a las bolivianas de "mamachas", mientras que a las peruanas las ponen de exuberantes y de aspecto occidental. Cuando, todo el mundo sabe que los peruanos son casi igual de indios que los bolitas. e1123



QUE CURIOSO..... PUES EL ASPECTO ESPAÑOL POR LO QUE VEO EN SUS REINAS DE BELLEZA, SON COMO MUY RUBIAS QUE DIGAMOS VERDAD??? e1118

Imagen


Y AQUÍ LAS MARRONCITAS PERUVIANAS...

Imagen

e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor BANDEIRANTE » 05 Jul 2015, 22:59

e1118 e1118 e1118


Estos peruanos no se cansan de hacer el ridiculo, todavia para su propia poblacion.

Seguro que despues de ver el video, todos los peruanos se sintieron satisfecho en no seren indios, pues el video lo muestra asi.

Una buena terapia para problemas de baja estima...

Felicitaciones peruanos.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor BANDEIRANTE » 05 Jul 2015, 23:15

QUE CURIOSO..... PUES EL ASPECTO ESPAÑOL POR LO QUE VEO EN SUS REINAS DE BELLEZA, SON COMO MUY RUBIAS QUE DIGAMOS VERDAD??? e1118



Pero yo conosco España de Norte a Sul y si que en España existen muchas rubias como mujeres con aspecto de gente del mediterraneo.

Y eso es el cotidiano de España, pues si no sabes, España esta en Europa.

Pero lo mostrado en el video, es el reflejo de ma mas baja estima de toda una nacion en su condicion de genotipo.

Pero ustedes dan verguenza, pues no existen terminos para insultarlos y burlarnos de su relidad mental.

Enfermos de mierda...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor Klapausius » 06 Jul 2015, 03:01

Civilizador escribió:
Imagen




e1026
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor Civilizador » 06 Jul 2015, 04:17

BANDEIRANTE escribió:
QUE CURIOSO..... PUES EL ASPECTO ESPAÑOL POR LO QUE VEO EN SUS REINAS DE BELLEZA, SON COMO MUY RUBIAS QUE DIGAMOS VERDAD??? e1118



Pero yo conosco España de Norte a Sul y si que en España existen muchas rubias como mujeres con aspecto de gente del mediterraneo.

Y eso es el cotidiano de España, pues si no sabes, España esta en Europa.

Pero lo mostrado en el video, es el reflejo de ma mas baja estima de toda una nacion en su condicion de genotipo.

Pero ustedes dan verguenza, pues no existen terminos para insultarlos y burlarnos de su relidad mental.

Enfermos de mierda
...



Imagen
BRASIL, BRASIL, BRASIL... e191 e191 e191

e1026 e1026 e1026 e1026 e1026 e1026 e1026

POST DATA: UN BRASUCA HABLANDO DE RAZAS.... TERRIBLE... e1118 PARA TI CUALQUIER MORO SERÍA RUBIO... e191 e1118 e1118 e1118 ES OBVIO QUE HAS SIDO UN INMIGRANTE ALLÁ, CUANDO YO FUI, LO HICE PARA HACER TURISMO POR MAYORCA Y OTROS LUGARES, Y LAS ÚNICAS RUBIAS QUE VEÍA ERAN LAS DE PELO TEÑIDO CON NEGRA RAÍZ... MENUDO DETALLE... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor Civilizador » 06 Jul 2015, 04:19

Klapausius escribió:
Civilizador escribió:
Imagen




e1026



TE RÍES DE TI MISMO POR NO HABER TENIDO NUNCA UNA MISS MUNDO O MISS UNIVERSO COMO NOSOTROS??? e187 e2009 e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor Klapausius » 06 Jul 2015, 12:30

Civilizador escribió:
Klapausius escribió:
Civilizador escribió:
Imagen




e1026



TE RÍES DE TI MISMO POR NO HABER TENIDO NUNCA UNA MISS MUNDO O MISS UNIVERSO COMO NOSOTROS??? e187 e2009 e188 e188 e188


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor BANDEIRANTE » 07 Jul 2015, 09:19

POST DATA: UN BRASUCA HABLANDO DE RAZAS.... TERRIBLE... e1118 PARA TI CUALQUIER MORO SERÍA RUBIO... e191 e1118 e1118 e1118 ES OBVIO QUE HAS SIDO UN INMIGRANTE ALLÁ, CUANDO YO FUI, LO HICE PARA HACER TURISMO POR MAYORCA Y OTROS LUGARES, Y LAS ÚNICAS RUBIAS QUE VEÍA ERAN LAS DE PELO TEÑIDO CON NEGRA RAÍZ... MENUDO DETALLE... e1118 e1118 e1118



Simpatico idiota.

En nuestra cultura esta la negra muy presente.

Eso se refleja en nuestra fiestas, religion, musica y todo lo que nos indentifique como BRASILEIROS.

Eso nosotros no negamos.

Crees que me enfadas mostrando fotos de alguna comunidad negra de mi pais???

Y yo hablo de raza si y confirmo que ustedes unos cobardes y enfermos mentales de mierda, pues no se aceptan como son.

Tu en particular, tambien eres un indio, pero cul el problema con eso?
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor tunet » 07 Jul 2015, 09:38

POST DATA: UN BRASUCA HABLANDO DE RAZAS.... TERRIBLE... e1118 PARA TI CUALQUIER MORO SERÍA RUBIO... e191 e1118 e1118 e1118 ES OBVIO QUE HAS SIDO UN INMIGRANTE ALLÁ, CUANDO YO FUI, LO HICE PARA HACER TURISMO POR MAYORCA Y OTROS LUGARES, Y LAS ÚNICAS RUBIAS QUE VEÍA ERAN LAS DE PELO TEÑIDO CON NEGRA RAÍZ... MENUDO DETALLE... e1118 e1118 e1118




dudo mucho que un tercermundista como tu pueda irse de vacaciones por Europa, incluso seria raro que te diran una visa turística aunque te pudieras pagar el viaje

pero poner Mallorca con "y" ya es lo ultimo .. e1026 , se nota que conoces Mallorca por la parte de los cojones, no hay ni una rubia en Mallorca?, y España es la africa negra? XXDD jajajaje

para de hacer el rudiculo , chola


por cierto, brasileñas las hay de todos los colores en cantidades industriales, rubías , morenas, pelirojas, negras, blancas, incluso orientales, lo que no se ven son cholas..

nahh que ver con el perru donde el 95% son cholas, la exepcion son ese 5% que tu sacas en todas las fotos..no se a quien quieres engañar, sal a la calle y mira la gente que pasa, tampoco es tan difícil reconocer lo evidente
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21729
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: peruperuperuperuperuperuperuperuperuperu

Notapor Sr.bolsita de te » 08 Jul 2015, 19:00

danizita alias "diavolina" conocida en los foros por hacerse pasar por mujer, quizas lo es e1118
no le den bola a este cholo autista, aunque sea eso paso en otros foros y el cholete dejo de entrar e187
Sr.bolsita de te
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados