Peña Nieto y Bachelet condenan atentados en Colombia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Peña Nieto y Bachelet condenan atentados en Colombia

Notapor osore-wop » 03 Jul 2015, 07:51

Imagen
Presidentes de México y Chile condenan atentados en Colombia
Michelle Bachelet y Enrique Peña Nieto manifestaron su rechazo a los dos atentandos con bombas que tuvieron lugar en Bogotá

Los presidentes de Chile Michelle Bachelet y de México Enrique Peña Nieto condenaron hoy los atentados registrados esta tarde en la ciudad de Bogotá, Colombia, en sus primeras intervenciones en la clausura de la cumbre empresarial de la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

"Chile condena los atentados en Colombia y expresamos toda nuestra solidaridad", manifestó Michelle Bachelet en el inicio de su presentación.

Por su parte, Enrique Peña Nieto también condenó el atentado y respaldó al gobierno y al pueblo de Colombia en los esfuerzos por pacificar el país y desterrar la violencia.

Cabe precisar que al menos diez personas resultaron heridas hoy por la explosión de dos artefactos en sendas oficinas del fondo de pensiones Porvenir en el norte y el occidente de Bogotá, informaron fuentes oficiales.

La primera detonación fue registrada en el centro financiero de Bogotá, donde nueve personas fueron heridas, ninguna de ellas de gravedad, según informó el secretario de Salud de Bogotá, Mauricio Bustamante.

Los bomberos de Bogotá informaron de una segunda detonación en otra agencia de Porvenir en la zona industrial de Puente Aranda donde una persona resultó herida.

El comandante de la policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, explicó que están recabando pruebas para determinar la autoría de los ataques, si bien todavía no tienen indicios de la autoría del atentado.
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados