Para Asturkick (lee)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Para Asturkick (lee)

Notapor Paprika » 09 Jul 2015, 21:32

Asturkick escribió:(época colonial, territorios mexicanos perdidos ante EEUU, Guerra de las Malvinas, intervención francesa en México, etc.)



La intervención francesa en México se ve en la escuela pero no es algo que interese, nadie mira a francia y los franceses pensando en eso. Lo de EUA caló un poco más pero la gente se va feliz de vacaciones a California, Colorado, Texas... (LA, San Francisco, Denver, El Paso, Houston, San Antonio, Dallas, etc)

Creo que ustedes le dan más relevancia de la que tiene a los trolls de internet y unos pocos que se salen de la norma (estamos hablando de una región de más de 600 millones de habitantes, España tiene poco menos de 47 millones, ni la décima parte).

Sobre el "recelo" a España respecto al pasado diré: Por circunstancias laborales y extracurriculares, desde que empecé la uni a la fecha ya en mis años como trabajadora, me ha tocado "conocer" (tener trato durante un periodo de tiempo) con literalmente miles de personas, y escuchado opiniones de muchas de ellas sobre la situación actual de México; a quien más se culpabiliza por como estamos es al gobierno actual y luego a la propia sociedad mexicana. Lo digo por aquellos que en sus paranoias mentales dicen que vivimos culpando a España por todos los males del mundo mundial e1117 bueno de México al menos.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Para Asturkick (lee)

Notapor Gimme Shelter » 09 Jul 2015, 21:41

joao escribió:
Gimme Shelter escribió:
joao escribió:Gimme, que espana tuvo mucha parte en la historia de EEUU pero.... en el siglo 21 espana no pinta mucho por esos lares

eso es todo

simplemente peska insiste en que en las americas flipamos y estamos pendientes de espana 24/7 pero no es asi

eso es todo



oye, tu lees lo que se escribe aqui?, leeme y veras lo que me importa, ese es tu problema, que debates y no te molestas en leer lo que escribe la otra persona, si me nombras, molestate en leer lo que escribo

oye pero tu misión es darme de ostias hoy día

madre mia, que pasa contigo gimme.... venga un buen porro y un abrazo


que susceptible estas conmigo, oby, todo lo que te digo te sienta mal, solo dije que viendo lo que has escrito, deduzco que no has leido lo que he escrito, y aun asi, lo rebates
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados