ACUERDO DURISIMO Y HUMILLANTE PARA GRECIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ACUERDO DURISIMO Y HUMILLANTE PARA GRECIA

Notapor tunet » 14 Jul 2015, 16:10

Gimme Shelter escribió:
Vega escribió:Grecia debería reaccionar mandando a la mierda a Europa, seguro que le sobran novietes, menudos chantajistas son los alemanes, si es que quieren ser de nuevo los dueños del mundo, las tretas son distintas, el objetivo el mismo.


pero que estas diciendo

SABES QUE ESPAÑA DIO 40.000 MILLONES DE EUROS A GRECIA?, si yo te presto 10 euros y no me lo devuelves, ppues me estas robando

en mi pueblo se dice, hablar no tiene puertas, pues eso


la cosa es asi...si te pido dinero y no te lo devuelvo la culpa es tuya por dejarme el dinero jajajaj por chantajista, con dos cojones .. encima dice que grecia tiene muchas novias , pero yo no veo ninguna soltando un puto euro por ellos, mantener el momio Griego sale por una pasta


eso si, los alemanes son malos malisimos de la muerte , lo dice el coletas y el rojerio, palabra del Jesucristo renacido
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21729
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ACUERDO DURISIMO Y HUMILLANTE PARA GRECIA

Notapor Vega » 14 Jul 2015, 22:40

Gimme Shelter escribió:
Vega escribió:Grecia debería reaccionar mandando a la mierda a Europa, seguro que le sobran novietes, menudos chantajistas son los alemanes, si es que quieren ser de nuevo los dueños del mundo, las tretas son distintas, el objetivo el mismo.


pero que estas diciendo

SABES QUE ESPAÑA DIO 40.000 MILLONES DE EUROS A GRECIA?, si yo te presto 10 euros y no me lo devuelves, ppues me estas robando

en mi pueblo se dice, hablar no tiene puertas, pues eso


No es exactamente así Gimme, me gustaría saber que dirías si España estuviese en la posición de Grecia que no es tan difícil ¿pensarías lo mismo?
Estamos hablando de política económica, donde determinados países (sobre todo Alemania) impone a otros determinadas condiciones.
Grecia tiene una posición geográfica a considerar, si se largan, pactan con Rusia, ésta le presta dinero y salen adelante, no le gustaría nada, ni a USA, ni al llamado grupo Europeo.
Ya está bien de que nos digan otros lo que debemos hacer en nuestro propio país, en este caso le ha tocado la parte más dura a los griegos, ya veremos quien es el siguiente. e1117
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ACUERDO DURISIMO Y HUMILLANTE PARA GRECIA

Notapor Vega » 14 Jul 2015, 22:46

tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:
Vega escribió:Grecia debería reaccionar mandando a la mierda a Europa, seguro que le sobran novietes, menudos chantajistas son los alemanes, si es que quieren ser de nuevo los dueños del mundo, las tretas son distintas, el objetivo el mismo.


pero que estas diciendo

SABES QUE ESPAÑA DIO 40.000 MILLONES DE EUROS A GRECIA?, si yo te presto 10 euros y no me lo devuelves, ppues me estas robando

en mi pueblo se dice, hablar no tiene puertas, pues eso


la cosa es asi...si te pido dinero y no te lo devuelvo la culpa es tuya por dejarme el dinero jajajaj por chantajista, con dos cojones .. encima dice que grecia tiene muchas novias , pero yo no veo ninguna soltando un puto euro por ellos, mantener el momio Griego sale por una pasta


eso si, los alemanes son malos malisimos de la muerte , lo dice el coletas y el rojerio, palabra del Jesucristo renacido


Los ciudadanos griegos han votado no a seguir en la Unión Europea y lo han hecho porque no quieren pagar la mala gestión que han hecho anteriores gobiernos al que ahora tienen, que se plegaron a los deseos económicos de la misma.
Si sabes que un país no te va a poder pagar, no le prestes o acaso si tú vas a un banco a pedir dinero y no tienes nada para poder devolverselo te lo van a dar ¿no, verdad?...pues lo mismo. Todos sabían que Grecia no podía devolver lo prestado y por otra parte ¿como se atreve el gobierno español a prestar lo que no tenemos? que esa es otra ¿nos consultó a los ciudadanos?
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: ACUERDO DURISIMO Y HUMILLANTE PARA GRECIA

Notapor Roldan. » 15 Jul 2015, 03:11

El caso de Grecia es poco común al tener como moneda el euro que comparte con otro países de su región, cuando nosotros salimos del aprocalipsis
después de aplicar ajustes y devaluar nuestra moneda mantuvimos cierto nivel de autonomía.
Pero ayudo también el despertar de China, pero ahora no veo otra locomotora económica,
Los europeos están prestándo para que los griegos sigan pagando sus deudas vencidas.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados