Doblaje español vs doblaje panchito

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Doblaje español vs doblaje panchito

Notapor Asturkick » 21 Jul 2015, 23:29

Los panchis aluden a nuestra "onda vital" (en vez del original "kamehameha", o algo así) para decir que su doblaje es mejor. Cuando ellos llaman "Los Magníficos" al 'Equipo A' y atención a lo que hacen con los Simpson:

Homero J. Simpson - Homer J. Simpson
Barney Gómez - Barney Gumble
Nelson Rufino - Nelson Muntz
Mel Patiño - Melvin Van Horne (Actor Secundario Mel, en España)
Timothy Alegría - Timothy Lovejoy
Alcalde Diamantes - Joe Quimby
Jeremías Springfield - Jebediah Sprinfield

e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Doblaje español vs doblaje panchito

Notapor Sr.bolsita de te » 21 Jul 2015, 23:55

los manolos con su doblaje de mierda son la burla de latinoamerica e187
Sr.bolsita de te
 

Re: Doblaje español vs doblaje panchito

Notapor Asturkick » 22 Jul 2015, 00:03

Nosotros apenas nos burlamos del acento panchito, porque no vemos una mierda en ese acento. Lo que indica quién vive pendiente de quién. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Doblaje español vs doblaje panchito

Notapor Paprika » 22 Jul 2015, 00:07

Asturkick escribió:Los panchis aluden a nuestra "onda vital" (en vez del original "kamehameha", o algo así) para decir que su doblaje es mejor.



En el caso de DB y DBZ es mucho más que eso, si he leído a los mismos españoles decir que no es muy buena la calidad del doblaje manolo, llegando a decir que el catalán es incluso mucho mejor que el castellano, y dando la razón a los latinoamericanos en cuanto a que en ese serie específicamente el doblaje de este lado del charco quedó mejor.

Eso no quiere decir que los doblajes americanos sean todos mejores, pero en este caso en concreto así es...

A mi la mayoría de las pelis dobladas en latinoamérica (que no son caricaturas/dibujos animados) me parecen de regulares a malas, del doblaje español no te sabría decir porque en la vida voy a poner una peli doblada al español de España, simplemente prefiero verlas en su idioma original.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Doblaje español vs doblaje panchito

Notapor Asturkick » 22 Jul 2015, 00:17

De pequeño, solía ver los dibujos que ponían los fines de semana, y algunos, sobretodo los de la Wagner Bross, estaban en "latino". También, de pequeño, he visto alguna película de Disney en "latino", como "La Cenicienta", "Blancanieves", "Alicia en el País de las Maravillas" y "La Sirenita". No hace mucho, han redoblado estas películas al "ibérico" y reconozco que han perdido su gracia para mí, ya que yo las recordaba en "latino" y, no sé... Como ya dije, es cosa de acostumbrarse. De todas formas, aunque añoro el doblaje "latino" en algunos filmes, tengo que decir que ya por aquellas fechas consideraba el acento demasiado empalagoso. Está claro que España necesitaba su propio doblaje y es por eso que surgió. Lo que me parece curioso es ese trolleo constante a todo el doblaje español por parte de los latinoamericanos por Internet, cuando nosotros no nos metemos con su doblaje. Ni si quiera nos molestamos en valorarlo, a no ser que sea para contestar a los insultos proferidos desde América. Aunque, yo ya creo que cualquier excusa es buena para meterse con los españoles, allí en Latinoamérica. Si no es una cosa es la otra. Vaya manía que nos tienen los panchitos. e1123 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados