Parlamento venezolano denunciará la Ley Mordaza de España

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Parlamento venezolano denunciará la Ley Mordaza de Españ

Notapor Asturkick » 17 Jul 2015, 00:08

No es eso. Simplemente, no es comparable y hay que hablar con propiedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Parlamento venezolano denunciará la Ley Mordaza de Españ

Notapor Vega » 17 Jul 2015, 07:45

Soy insolvente y sin propiedades, mi amable Asturchich e1113
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: Parlamento venezolano denunciará la Ley Mordaza de Españ

Notapor Scipion » 17 Jul 2015, 08:16

camilo de madarnás escribió:
Vega escribió:Reconozco que no la he leído toda, pero hay puntos que desautorizan la Carta Magna y ningunga Ley, puede ser superior a ésta, sin antes reformarla.



Creo que no es así, Vega... los reglamentos, directivas y decisiones de la UE están por encima de la Constitución...


No es exactamente así. Lo que sucede es que las normas de la UE regulan aspectos cuyas competencias fueron transferidas de los Estados a la UE. Hubo una reforma de la Constitución para que esto pudiera ser así. Los Reglamentos de la UE son normas que se aplican directamente, en cambio, las directivas serían como un conjunto de medidas aprobadas que los Estados han de incorporar a su Ordenamiento interno, bien mediante la reforma o creación de leyes en un plazo. De no ser así, se podrá aplicar de forma directa.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Parlamento venezolano denunciará la Ley Mordaza de Españ

Notapor Scipion » 17 Jul 2015, 08:23

Sobre la Ley de Seguridad Ciudadana, a pesar de no ser plato de buen gusto para mi, hay que decir que su desarrollo va en paralelo a la reforma del Código Penal. En este sentido, conductas que han quedado despenalizadas han pasado a ser infracciones administrativas, que son las que se recogen. Por tanto, la Ley de Seguridad Ciudadana no criminaliza puesto que se trata de una ley administrativa.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Parlamento venezolano denunciará la Ley Mordaza de Españ

Notapor Scipion » 17 Jul 2015, 08:31

Vega escribió:
Asturkick escribió:Bueh... lo que diga el impresentable ese es irrelevante. Aunque, en esta ocasión, tiene razón. Esta ley es un calentón del Gobierno. De todas formas, muchos venezolanos afines al chavismo se piensan que España está como está por culpa de Rajoy o que es el país más corrupto de Europa.


¿Y no es así?

No andan muy equivocados, no. Zapatero le abrió la puerta y ellos siguieron el camino que les marco la Merkel derechitos, mientras, se llenaban de sobres que mandaban a otros lugares.

El PSOE, también, pero el PP, gana por goleada y corruptos, si los metiesen a todos en las cárceles, tendrían que construirse muchas nuevas.

e1117


Tanto como abrir las puertas...hizo algo más. Los planes de rescate de bancos se iniciaron en el 2010. La política de recortes, igualmente, la inició el PSOE. Recuerda que las pensiones estuvieron congeladas, es decir, no se actualizaban excepto las mínimas. Por supuesto que Rajoy continuó esa senda en contra de lo que anunció en su campaña electoral y, francamente, a pesar de que diga que él no sabía lo que realmente había hasta que se puso al frente del gobierno y demás, desde mi punto de vista sí que pudo, otra cosa es que lo dominó el pánico o que sé yo, y así se le quedó la cara.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Parlamento venezolano denunciará la Ley Mordaza de Españ

Notapor tunet » 19 Jul 2015, 12:37

Scipion escribió:
Vega escribió:
Asturkick escribió:Bueh... lo que diga el impresentable ese es irrelevante. Aunque, en esta ocasión, tiene razón. Esta ley es un calentón del Gobierno. De todas formas, muchos venezolanos afines al chavismo se piensan que España está como está por culpa de Rajoy o que es el país más corrupto de Europa.


¿Y no es así?

No andan muy equivocados, no. Zapatero le abrió la puerta y ellos siguieron el camino que les marco la Merkel derechitos, mientras, se llenaban de sobres que mandaban a otros lugares.

El PSOE, también, pero el PP, gana por goleada y corruptos, si los metiesen a todos en las cárceles, tendrían que construirse muchas nuevas.

e1117


Tanto como abrir las puertas...hizo algo más. Los planes de rescate de bancos se iniciaron en el 2010. La política de recortes, igualmente, la inició el PSOE. Recuerda que las pensiones estuvieron congeladas, es decir, no se actualizaban excepto las mínimas. Por supuesto que Rajoy continuó esa senda en contra de lo que anunció en su campaña electoral y, francamente, a pesar de que diga que él no sabía lo que realmente había hasta que se puso al frente del gobierno y demás, desde mi punto de vista sí que pudo, otra cosa es que lo dominó el pánico o que sé yo, y así se le quedó la cara.


yo me pregunto porque no os entra en la cabeza que no se podía hacer otra cosa, no creo que el objetivo nde Rajoy o de ZP sea joder a los españoles por gusto, fijaros como traga el Tsipras (Jesucristo renacido del rojerío)

no me habléis de promesas electorales porque NADIE las cumple, y eso no es nuevo, siempre fue asi, cumplen lo que pueden, TODOS se pasan de la raya prometiendo la luna para que les votemos,

y lo de los bancos (cajas de ahorros publicas en realidad) ya chirria, rescatar a las cajas es recatar a la gente, de quien es el dinero que hay en los bancos?, de los extraterrestres?.. que hubiese pasado si dejan caer las cajas??, lo primero que pasa es que se nos cae el sistema financiero entero enterito, los depositantes (el dinero de la gente) desaparece.. y nos vamos todos a la mierda,

PD dejar ya de seguirle el juego al rojerío con esa mierda de que "se rescata a los bancos y no a la gente", el dinero de los bancos es el dinero de la gente e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21783
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 68 invitados