¿quien era mohammad abdulazeez el autor de la matanza?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿quien era mohammad abdulazeez el autor de la matanza?

Notapor Paprika » 22 Jul 2015, 20:18

de Chattanooga

"Se me llenaron los ojos de lágrimas", dijo Scott Schraeder, el exentrenador de artes marciales mixtas de Abdulazeez, recordando el momento en que se enteró de la noticia. "Él era uno de los chicos más agradables que entrenamos".

Según funcionarios de las fuerzas de seguridad, Abdulazeez nació en Kuwait, tenía ciudadanía jordana y se había nacionalizado estadounidense. Schraeder lo consideraba "todo un estadounidense".

Lo mismo dijo su excompañera de clase de décimo grado, Kagan Wagner, quien ahora vive en el estado de Washington.


Devoto, pero no 'demasiado religioso'

Las personas que conocían a Abdulazeez lo describieron como religioso.

"Él era un musulmán devoto y solía hablar de los hábitos de oración de su familia y siempre me interesó conocer sobre su cultura", dijo su excompañera Samantha Barnette.

A veces interrumpía los entrenamientos de lucha con Schraeder para orar.

"Yo no diría que fuera demasiado religioso", dijo Schraeder. "Seguía su religión; solía orar a las seis en punto. Se iba a nuestra oficina y oraba. Pero a veces no hacía las oraciones", dijo.

Schraeder no cree que fuera extremista.


Visita a su 'tierra natal' en Medio Oriente

Una vez Abdulazeez también entrenó como luchador con Almir Dizdarevic. Se conocían de las mezquitas a las que asistían, incluso después de terminar su relación de entrenamiento. Solían encontrarse y charlar o Dizdarevic solía hablar con su familia.

Él se había enterado de que su exatleta se había trasladado fuera del país al Medio Oriente hacia más o menos un año.

"Él se fue a su tierra natal y se quedó en el extranjero", recordó Dizdarevic. "Y le pregunté a su padre, ya sabes, ¿dónde está Mohammad? No lo he visto en mucho tiempo y me dijo 'regresó a nuestra tierra natal'".



http://cnnespanol.cnn.com/2015/07/17/qu ... attanooga/




Vale la pena leer la nota completa en el enlace.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿quien era mohammad abdulazeez el autor de la matanza?

Notapor Gimme Shelter » 22 Jul 2015, 20:27

QUE PIRADOS ESTAN
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿quien era mohammad abdulazeez el autor de la matanza?

Notapor Asturkick » 23 Jul 2015, 02:50

Otra notica extraña de Paprika. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿quien era mohammad abdulazeez el autor de la matanza?

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Jul 2015, 04:32

Sinceramente me la suda.

Aquí en España tenemos a tiro de piedra a los marroquíes que no reconocen la soberanía de parte del territorio español, y a los yihadistas que ya han dejado claro que su misión en la vida es decapitar gente y morir conquistando España. Que ya ves tu que risas.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados