joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor N°17 » 31 Jul 2015, 10:15

El único que se acuerda de ti es éste:

Imagen

e1118 e1118 e1118 e1118

RASV.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor joao » 31 Jul 2015, 10:28

N°17 escribió:El único que se acuerda de ti es éste:

Imagen

e1118 e1118 e1118 e1118

RASV.

Rasv era icekool no? no tiene mucha cara de doctor judio no!

Y como descubrieron su foto?

quien eras tu en ese foro?
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor TRANCE » 31 Jul 2015, 10:29

El día que esto se acabe seguirán hablando de lo que ha ocurrido aquí como lo hacen con LoQUo o Sd, quien sabe si tendrá tanta repercusión. e1117
Yo soy un ex loquo, sd, 5wk, en resumen abre posteado como en unos 10 foros con regularidad, incluido este además detadforo, bonis foro, etc.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor joao » 31 Jul 2015, 10:33

TRANCE escribió:El día que esto se acabe seguirán hablando de lo que ha ocurrido aquí como lo hacen con LoQUo o Sd, quien sabe si tendrá tanta repercusión. e1117
Yo soy un ex loquo, sd, 5wk, en resumen abre posteado como en unos 10 foros con regularidad, incluido este además detadforo, bonis foro, etc.

yo participe solo en loquo, luego como todos se fueron a sd me fui detrás pero no tenia la misma intensidad de loquo, en sd me aburri pronto y me vine para este donde dure unos meses y luego me desaparecí por un buen tiempo. en esos otros foros nunca participe, la verdad es que encontraba cansino tanto foro, uno solo estaba bien donde pudiera conectarme con un solo grupo de personas y trolear.

Pero al final eso de los foros ya paso, ha decaído mucho.... es raro encontrar un foro donde la gente entre, todo el mundo esta en washup, twitter, Facebook!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor TRANCE » 31 Jul 2015, 10:40

Mmm ... bueno pero a que se debe que todavía estás conectado a esta mierda de adicción foril, todavía te engancha esta wea. Me acuerdo de ti desde SD mas que de LoQUo. Para variar me siento un poco responsable por el cierre de PI en LoQUo que después termino con una estampida de foristas postreando sobre PI que en realidad era un OFF TOPIC y Foro Militar incluido, entonces terminarosn en los otros subforos, a la vez esa mierda de subforo VIP PI que no dió resultados, luego con tanto baneo se fueron la mayoría a SD y otros. Yo llegué a Sd antes de llegar a LoQUo, después veía a Claudio Sin Dramas haciendo su Spam en LoQUo para quitar foristas,nunca se habría imaginado ese que terminaría con la mayoría de los foristas PI en SD. e1117 e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor joao » 31 Jul 2015, 10:54

TRANCE escribió:Mmm ... bueno pero a que se debe que todavía estás conectado a esta mierda de adicción foril, todavía te engancha esta wea.
Me había desconectado por completo de los foros pero hace poco estaba en mi casa y recordé a varios de los antiguos ciber amigos que tenia y me dio por buscar a expláyate y termine volviendo. Aunque esto se ha acabado mucho, solo quedan unos cuantos!

TRANCE escribió:Me acuerdo de ti desde SD mas que de LoQUo. Para variar me siento un poco responsable por el cierre de PI en LoQUo que después termino con una estampida de foristas postreando sobre PI que en realidad era un OFF TOPIC y Foro Militar incluido, entonces terminarosn en los otros subforos, a la vez esa mierda de subforo VIP PI que no dió resultados, luego con tanto baneo se fueron la mayoría a SD y otros.
Yo era mas de loquo, para mi sd fue mas cuando termino loquo pero a la final me vine con los españoles para este foro y de aquí me desaparecí por un largo tiempo.

TRANCE escribió:Yo llegué a Sd antes de llegar a LoQUo, después veía a Claudio Sin Dramas haciendo su Spam en LoQUo para quitar foristas,nunca se habría imaginado ese que terminaría con la mayoría de los foristas PI en SD. e1117 e1119

esa historia del tal claudio y su deseo de ganar foristas nunca le preste mucha atención, pienso que en el fondo mi deseo era trolear e interactuar con los que lo hacia regularmente (los españoles de loquo que se fueron a SD, y algunos argentinos) pero generalmente pasaba mucho de ese foro de política, me concentraba mas en el foro light de SD (creo que se llamaba SD) pero a la final se comenzaron a ir todos y termine llendome yo también.

Creo que lo que me hizo volver a este foro es las viejas amistades que desarrolle en el pasado con algunos foristas..... pero se siente muy bien estar liberado de foros, Facebook, twitter.... no se como explicarlo pero es una libertad de anonimato de no seguir a los demás, de que puedes emplear tu tiempo mas productivamente en otras cosas mas beneficiarias para ti mismo!!

igual tengo entendido (lei en un periodico) que Facebook también esta en decadencia. (yo no use Facebook hace varios años... todo el mundo esta en twitter e instagram.

quizás me cree una cuenta de Facebook claro esta para poder conectarme con algunos de acá...
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor TRANCE » 31 Jul 2015, 11:02

Las Redes Sociales quitan mucho tiempo, Fcebook y otros, por eso mismo no me engancho, sin darse mucho cuenta la gente termina esclavisada a las redes sociales, lo mismo que la tontera del wasap, me carga sentirme obligado a responder todo... y no me agarda ver como hay gente que pasa mirando el te.movil.

Al final es necesario que los foros cumplan siu ciclo de vida y se extingan, eso le hace bien a unos cuantos enganchados que no saben como cortar el cordon umbilical, hay gente bien adicta que se conecta dia a dia... e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor N°17 » 31 Jul 2015, 17:18

joao escribió:
N°17 escribió:El único que se acuerda de ti es éste:

Imagen

e1118 e1118 e1118 e1118

RASV.

Rasv era icekool no? no tiene mucha cara de doctor judio no!

Y como descubrieron su foto?

quien eras tu en ese foro?


Rasv/icekool nunca fue judío. Ni nada de lo que decía ser.

Es la mayor basura chilena acomplejada que puede existir.

Yo soy HECTOR y participo poco aquí como en SD, ya que me tiene un poco aburrido. Aunque participe poco, cualquier forero de izquierda en SD es relacionado conmigo, sobre todo por el mismo troll icekool quien se ha convertido en un payaso.


Asturkick escribió:Yo no estoy en ningún otro foro. Y, facebook, por su puesto que tengo. De hecho, algunos de este foro estamos en un grupo privado, allí. Tantos años interactuando... acabamos haciendo amistad. Para algo sirvió esto. e1118



Yo en facebook solo tengo a una persona de este sitio, con quien logré entablar una amistad tal que nos conocemos hasta los más profundos secretos.

Y mira que hay muchos secretos que no se pueden contar por seguridad personal. e1118
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor Vega » 31 Jul 2015, 17:39

Joao, a mi nunca me olvidarán. Han hecho de un nick, una leyenda de un personaje malvado que no podrán olvidar nunca.
Los fotos y su raca, raca. Algunos no tienen nada que hacer y solo piensan en aquellos que ellos en el fondo querían y nunca pudieron ser.

Si queda deslabazado es porque no me leí más que el primer post.

Pido disculpas e1118
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: joder, todavia se acuerdan de mi en sin dramas

Notapor joao » 31 Jul 2015, 19:10

N°17 escribió:Rasv/icekool nunca fue judío. Ni nada de lo que decía ser.

Es la mayor basura chilena acomplejada que puede existir.

Yo soy HECTOR y participo poco aquí como en SD, ya que me tiene un poco aburrido. Aunque participe poco, cualquier forero de izquierda en SD es relacionado conmigo, sobre todo por el mismo troll icekool quien se ha convertido en un payaso.

Hola Hector, cuanto tiempo!!!

Me alegra que no seas tu el de el foro SD cayendo en insultos con icekool

tu no debes caer en su nivel, siempre fuiste un tipo interesante, inteligente y mas bien amigable....

los foros son adictivos y son muy malos para la salud mental de una persona porque están llenos de negativismo en muchas ocasiones. Si una persona se mete en ellos constantemente le llega a atrofiar el sentido de lo que es la realidad porque lo que es real se comienza a mezclar con lo que pertenece a un foro y a lo ultimo la persona extrapola toda esa mierda cibernetica a su vida real llenandose de amargura, rabia y prácticamente se vuelve un ser infeliz cuando en realidad podría ser feliz como lo era antes de volverse adicto al foro!

por ahi lei a icekool decir que me descubrio mi identidad, cosa que es falsa..... yo me deje descubrir por tontería mía, contándole a varias personas quien era yo realmente y posteando con mi Facebook.... eventualmente el lo vio como muchos otros ya habían visto y decidió armar un escándalo y decir que el me hackeo y descubrio, pero es falso, ese tipo de hacker no tiene nada! Pero bueno.... eso paso hace ya varios años ósea que ya da igual!

No deja de impresionarme eso de que el tipo siga tantos años despues metido en ese foro sin evolucionar, usurpando europeos pretendiendo ser ellos, estancando en el tiempo mientras los otros foristas que estaban junto a el maduran, progresan, evolucionan, se casan, tienen hijos, viven nuevas experiencias pero el tipo no, aun ahi como hace varios años! sin ninguna rumbo! en el fondo inspira hasta lastima!


pero bueno hablemos de cosas mas positivas..... me alegra saludarte y espero que charlemos mas a menudo!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados