CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION Y AS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 16:36

yo lo que creo recordar, es que el psoe tiene cojones para cambiar esas leyes, y el pp auque esta encontra cuando gobierna no tiene cojones y no hace nada......aunque no lo se seguro, igual la ultima reforma del menor es del pp....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor camilo de madarnás » 24 Mar 2011, 16:37

galaicus escribió:A ver, que si por mi es le meto unos cables en la polla y veras si canta el hijo puta...


Te condenarían... pero no por torturador... sino por "tocamientos inapropiados"... ;) y te caerían bastantes más de 6 años...

Los siento. Humor negro... pues vale...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 16:37

eso si.....los ciudadanos jamas hemos votado ninguna ley del menor, es mas, las consultas de medios privados etc etc exponen claramente que la sociedad española de manera apabullante exige una ley del menor mas dura.....por lo tanto no se corresponde lo que legislan con lo que el pueblo pide en este caso.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 16:39

Fray escribió:Buenoooooo...

Eso ya lo sabía yo. Siendo menor de edad, es como si le saliera gratis matar. Y con un coche, igual...Más o menos también sale gratis. Si te quieres acercar al Código Penal de este pais te haría falta un trabaja nbq, porque echa olor a mierda

Es lo que vota la gente de este pais cada 4 años. Tenemos lo que merecemos, por consentirlo y no mover un dedo

Si le hubiera hecho algo a un familiar mio, a ese lo espero cuando salga, y con su piel me hago un traje. Así de claro


mira, en españa podemos ser pillastres, algo choricillos (gel de los hoteles, toallas, postales,gilipolleces) pero conforme estan las leyes en españa, si no hay mas asesinatos y mas caos es por que la gente española en general son buenas personas.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 16:41

juanjoTS escribió: yo lo que creo recordar, es que el psoe tiene cojones para cambiar esas leyes, y el pp auque esta encontra cuando gobierna no tiene cojones y no hace nada......aunque no lo se seguro, igual la ultima reforma del menor es del pp....



Exacto. Es del PP.
Pero creo que el PP hizo bien. Comprendo que en este caso nos saltan las chispas, yo lo mato a hostias al hijo puta ese, pero claro, no podemos pensar en legislar con la cabeza caliente y olvidandonos de que estos delitos son la minima parte de la minima parte.
Si hay que hacer cosas, pero con mucho cuidado.
En todo caso, si a este tipo le hinchan la cara a hostias ¿alguien habria protestado?, sere un cinico y un hipocrita, pero desde luego yo no.
Invitado
 

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 16:43

La justicia no deberia permitir eso......que nos parezca mas justo hacer la justicia por nuestra cuenta......por que eso significa que algo no funciona en la justicia.....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 16:44

La justicia no funciona. Hace muchisimos años que no funciona. Desde Felipe VII o por ahi.
Invitado
 

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor camilo de madarnás » 24 Mar 2011, 16:46

juanjoTS escribió: mira, en españa podemos ser pillastres, algo choricillos (gel de los hoteles, toallas, postales,gilipolleces) pero conforme estan las leyes en españa, si no hay mas asesinatos y mas caos es por que la gente española en general son buenas personas.


Pues claro... esa es precisamente la clave... nos están colocando un Sistema que tal vez funcione con los norteamericanos, pero no va con la idiosincrasia española... la prueba es que hace unos pocos años, no existían esta maraña de prohibiciones y legislaciones y España siempre estaba allá abajo en los índices de delincuencia...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor Fray » 24 Mar 2011, 16:47

juanjoTS escribió: mira, en españa podemos ser pillastres, algo choricillos (gel de los hoteles, toallas, postales,gilipolleces) pero conforme estan las leyes en españa, si no hay mas asesinatos y mas caos es por que la gente española en general son buenas personas.

Yo nunca he robado en un hotel, pero creo que eso es algo internacional, no solo de aquí. He conocido a gente de Estados Unidos y Reino Unido que también lo hacían
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor Scipion » 24 Mar 2011, 16:48

galaicus escribió:No conozco ningun pais donde te condenen por asesinato sin un cadaver. Pero los jueces tenian que haberselo currado mas y buscar cualquier argucia legal. Es una verguenza.


Ya empezamos con el tema de que la abuela fuma.

Habeis visto las pruebas de primera mano?

Los periodistas las han visto?

No lo se, de lo que si estoy seguro es de que el Juez si las ha visto y ha tenido oportunidad de valorarlas. Por cierto, la sentencia no es firme con lo que podra ser recurrida en el TSJ correspondiente.

Segunda cuetion, el juez valora las pruebas y los hechos con sometimiento pleno a las leyes y esto no es un adorno sino un imperativo que somete a todos los jueces. En que se traduce esto? En que un juez, dentro de su leal y saber entender, queda sujeto a la ley a la horar de interpretar los hechos. A este respecto, cabe señalar que la acusacion ha solicitado como imputacion subsidiaria a la principal, un delito de encubrimiento de asesinato, lo cual se traduce que para la acusacion, la mera imputacion del asesinato no estaba suficientemente acreditada con las pruebas practicadas. Tambien hay que señalar otro aspecto singular de la justicia de menores, la instruccion no la lleva a cabo un juzgado sino la Fiscalia de Menores.

Tercera cuestion, dentro de los principios que informan a la justicia, uno de los mas fundamentales es "in dubio pro reo" que va unido a la presuncion de inocencia, lo que se traduce en que las pruebas tiebnen que ser certeras y claras para que desvirtuen la presuncion de inocencia.

En cuarto lugar, al principio he dicho que el juez queda sujeto a la Ley, por tanto, si se piensa que no se da justicia por darse penas de escasa entidad en relacion al delito cometido, habria que dirigir la mirada al "Legislador" y al Gobierno en cuanto a su iniciativa legislativa. Me hace gracia que los sectores mas "progres" de la politica se dedican a reclamar endurecimiento de las penas para los delitos, segun ellos propios de la "derecha", como los casos de corrupcion pero en cuanto a los demas delitos se les llena las boquitas de eso que se llama reinsercion social del reo y, en especial, cuando estos son menores.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados

cron