CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION Y AS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor AVE FENIX » 24 Mar 2011, 17:33

EL CUCO Imagen
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor Scipion » 24 Mar 2011, 17:35

camilo de madarnás escribió:Es que ni siquiera hay una confesión contrastada de los hechos... ¿no es así?


La verdad es que han habido tantas variaciones en las declaraciones de unos y otros que ya me resultaba vergonzoso escuchar las noticias y esto ultimo es lo que me sorprende, que se haya aireado todas las confesiones y la intruccion en general. Seguro que esto ha permitido ese caos.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor Scipion » 24 Mar 2011, 17:46

Ojo, en mi fuero interno, opino que para la investigacion policial, haria falta un comisario "Rogelio Tizon" (seguro que a Carnota le suena de algo :lol: )
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor AVE FENIX » 26 Mar 2011, 18:22

pero el cuco que es?
Acaso no era un forista :lol:
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor Fray » 27 Mar 2011, 02:03

AVE FENIX escribió:pero el cuco que es?
Acaso no era un forista :lol:

No, no es un forista. Es un hijo de Satanás, que participó en la violación, muerte y desaparición de una chica. En un pais con una justicia decente, que castigue verdaderamente al criminal, tendría un buen castigo, aunque cuando pasara aquello fuera menor de edad

La policía logró sacarle recien detenido, en caliente, mucha información. Lo soltó todo: dónde habia estado, qué habian hecho con la chica, etc. Les faltó nada, para que dijeran dónde estaba la chica. Pero en ese momento solicitó ver a un abogado. A partir de ahí, ya no dijo nada más. Por asesoramiento del abogado, claro, que me parece otro hijo de puta sin escrúpulos

Un hijo de la gran puta (porque eso lo que es su madre, despues de escuchar a esta pájara, me hierve la sangre), amparado por esta porquería de pseudojusticia que nos ha tocado sufrir. Una pseudojusticia, un librejo asqueroso llamado " Código Penal ", el que hacen esos mamarrachos de legisladores que tenemos en este pais, y esos miserables politicos que nos piden el voto como perros cada 4 años
Última edición por Anonymous el 27 Mar 2011, 03:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor juanjoTS » 27 Mar 2011, 02:47

Sabes.....esta mierda de justicia en españa, me ha enseñado que en españa hay mas buena gente que mala gente....por que con la justicia de mierda que tenemos, si no pasan mas desgracias es por que la mayoria son buenas personas.......es una verguenza que la justicia no represente a la mayoritaria opinion publica.....que quiere que se endurezcan las penas para los menores.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor Fray » 27 Mar 2011, 03:33

juanjoTS escribió:
Sabes.....esta mierda de justicia en españa, me ha enseñado que en españa hay mas buena gente que mala gente....por que con la justicia de mierda que tenemos, si no pasan mas desgracias es por que la mayoria son buenas personas.......es una verguenza que la justicia no represente a la mayoritaria opinion publica.....que quiere que se endurezcan las penas para los menores.

Esta pseudojusticia la hacen los que cada 4 años nos piden el voto como perros. Ni más ni menos. Y ni el PP de Aznar ni el PSOE de Zetaparo han hecho nada por cambiar esto. Bueno, lo de Zetaparo es peor, porque además ha añadido bestialidades como la " ley de discriminacion positiva ", " ley del cachete " etc etc etc. No solo no ha quitado, sino que ha metido más. Más leña al fuego

Los dos partidos dominantes no me gustan nada, sobre todo el PSOE. Encuentro el panorama muy desolador, porque con este tipo de gente, no vas a ver ningún tipo de cambios. Ni económico, ni subida de sueldos, ni aumento de penas, etc etc. Nada de nada. Y de alguna manera tenemos lo que nos merecemos. Por votar lo mismo de siempre. Por consentirlo. Por no salir a la calle. Por no castigarles en las urnas. Por nuestra indiferencia

A mí dejaron de engañarme hace muchos años, porque no voto a nadie. Después de tanto tiempo sin hacerlo, no sé si votar a Rosa Diez. La he escuchado algunas veces, y me parece muy coherente. Tendría que leerme su programa
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CASO MARTA DEL CASTILLO- EL CUCO, ABSUELTO DE VIOLACION

Notapor cuco » 27 Mar 2011, 13:20

Pillo sitio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 257 invitados