El Sufrimiento Rojo....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El Sufrimiento Rojo....

Notapor Paul » 25 Mar 2011, 21:32

Nada que decir sobre el tema los comunachos del foro.

La disensión se extiende por Cuba como la fiebre de dengue porque la vida cotidiana es tan onerosa. Una de las fuentes mejor documentadas en este tema es la narración de Botín (Los funerales de Castro, 2009), que corre la cortina del "pueblo Potemkin" que los extranjeros ven en las visitas oficiales a Cuba. Detrás de la fachada hay una necesidad desesperada. Alimentos, agua, transporte, acceso a cobertura médica, electricidad, jabón y papel higiénico, todos son difíciles de conseguir. Incluso hay escasez de viviendas, con muchas familias amontonadas en casas para una sola familia. El gobierno intenta mantener la olla tapada a través de la represión. Pero en privado no hay límites para la irrisión de los hermanos Castro.


No pueden negar esta realidad.
Por eso solo buscan desviar el tema, el dolor de la derrota del comunismo los tiene desquiciados.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: El Sufrimiento Rojo....

Notapor Víctor Díaz » 26 Mar 2011, 18:58

Y te respondo en el mismo: yo soy rojo, y no sufro nada, es más, disfruto bastante de mi buena vida, la cual es mejor que la tuya.

Estoy muy orgulloso de ser un descendiente de aquellas personas que lucharon por la igualdad y en contra de la dictadura.

¿Se puede decir lo mismo de Emmanuela?

Imagen

Lamentablemente no...
Víctor Díaz
 

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados