Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor TRANCE » 27 Ago 2015, 18:18

Evo M. vale la pena hablar de él? e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor Danizito » 27 Ago 2015, 18:26

ultimo minuto
!!!

muere
el custodio

la causa
envenamiento
por
pezuña
e1111 e110
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor tunet » 27 Ago 2015, 21:41

Shigeru escribió:Yo he visto Presidentes a los que hay que abrirle la puerta del auto y nadie se escandaliza.

Y vi a Piñera decir pavadas mas grandes sin que tuvieran tanta repercusión.




será lo mismo abrir la puerta del coche que atarle los cordones.. para de joder e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor Ya sabes mi paradero » 27 Ago 2015, 21:55

Shigeru escribió:Yo he visto Presidentes a los que hay que abrirle la puerta del auto y nadie se escandaliza.

Eso lo hacen con todos los presidentes. Abrirle la puerta del coche para facilitarle el acceso al auto y la salida del mismo a cualquier mandatario que viaje en coche oficial es un protocolo estandar de cualquier escolta o conductor en cualquier país del mundo e incluyo mandos militares de alto rango (generales, coroneles, teniente-coroneles, etc.). También está considerado como signo de buena educación hacerlo con las mujeres y los ancianos.

Atarle los zapatos a otra persona, por mucho rango que tenga, no esta considerado como algo normal a no ser que sea incapaz de hacerlo por si mismo (un niño, un minusválido o alguien cuyo desarrollo mental no supera el de un niño, etc.).

 : EL PROTOCOLO EN EL COCHE OFICIAL: ACTUACIONES DEL CONDUCTOR EN LA PREPARACIÓN DEL VEHÍCULO, EN LA CONDUCCIÓN CON LA AUTORIDAD, EN LA ESPERA Y EN LA RETIRADA DEL SERVICIO. NORMAS BÁSICAS DE CORTESÍA, ATENCIONES EN EL VEHÍCULO.

Como regla general, se facilitará el acceso al vehículo a los distintos ocupantes del mismo. Las puertas se cerrarán con suavidad y cuidando de no pillar la ropa de los ocupantes (problema
bastante habitual cuando se viste falda, abrigo o cualquier prenda larga). Una autoridad, mujer o persona mayor que ocupe plaza en el asiento trasero del automóvil no se desplazará en él para dejar paso a otros ocupantes, sino que éstos rodearán en vehículo para entrar por el lado contrario.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... oRtX_Q-B5A
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor tunet » 28 Ago 2015, 13:31

Shigeru escribió:Por eso decia que en cada ditio hay protocolos imbéciles. En Bolivua no se pueden agachar en público. En otros lugares, teniendo ambas manos y todas las capacidades para hacerlo, a los tontos esos hay que abrirselos.

Protocolos imbéciles y estúpidos, con la diferencia que unos ya están tan acostumbrados a esa imbecilidad que creen que es normal.

No son mas que eso, protocolos de mierda que no sirven para nada.




si lo ves lo mas normal del mundo podemos hacer una prueba ..en medio de la calle y rodeado de gente, ordena con el dedo a tu mujer que te ate los zapatos, veras lo que te dice e1118

dile como hace EvO, ......eehhh tu !! atame los zapatos!! e1026 no follas en seis meses
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor Ya sabes mi paradero » 29 Ago 2015, 00:32

Shigeru escribió:creo q entiendes al reves. No es normal, es un protocolo imbecil tan imbecil como otros de los que nadie dice nada.

No compares. Esto de los zapatos es tan ridículo como una comedia paródica sobre algún dictador medio lelo.

Lo de atarle los zapatos abre las puertas a nuevas e interesantes preguntas...

Puede que para pasar sobre los charcos los señale para que le hagan una alfombra humana.

¿le limpiarán también el culo? quiero decir que si después de cagar ¿señalará con el dedo el papel higiénico y tendrá ahí un escolta, o se limpiará el solo? Y parece que lo digo de coña, pero no es mucho más ridículo que atarle los zapatos.

Imagen
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor Paul Daruma » 29 Ago 2015, 01:57

Shigeru escribió:No son mas que eso, protocolos de mierda que no sirven para nada.


En efecto.
Porque si fuera un tema de seguridad esto no se justifica, y si fuera por una cuestión cultural, tampoco, creo que el imperio inca ya no existe.
O sea, la situación no tiene justificación alguna, ni por seguridad ni por cultura. Es un acto ridículo, a menos que Evo haya estado sufriendo de lumbago en ese instante...
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor Roldan. » 29 Ago 2015, 02:05

El presidente boliviano es folclórico pero es lo suficientemente inteligente para dejar el manejo del país a personas mas preparadas, creo que esta ahí para dar estabilidad al país boliviano.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor Ya sabes mi paradero » 29 Ago 2015, 02:07

Roldan. escribió:El presidente boliviano es folclórico pero es lo suficientemente inteligente para dejar el manejo del país a personas mas preparadas, creo que esta ahí para dar estabilidad al país boliviano.

Eso explicaría porque deja que otros le aten los zapatos al presidente.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Evo Morales pide a un custodio que le ate los zapatos

Notapor Roldan. » 29 Ago 2015, 02:24

Pero si Evo a pesar de que empezó con problemas y con disputas internas, esta manejando bien su país, Bolivia esta mas estable, mantiene su crecimiento, se le puede disculpar estas torpezas.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados