POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFICIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFICIO

Notapor PARLO » 27 Ago 2015, 17:32


Edificio con símbolos neonazis llamó la atención de transeúntes. Las grandes esvásticas colgando desde los pilares provocaron el rechazo de los vecinos.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Un edificio que pertenecería a la agrupación "Partidarios por la Defensa de Chile" (Padechi) causa alarma entre los transeúntes y vecinos del barrio Brasil de Santiago.

La sede, ubicada en la calle Compañía, presenta símbolos neonazis en su fachada y lemas antisemitas. El grupo no está registrado como Partido Político y la Comunidad Judía ya hizo público mostró su descontento.



Imagen


Mientras que el Movimiento de Liberación Homosexual tomó acciones legales por la incitación al odio a las minorías. La denuncia se interpuso ante el Tribunal Constitucional.


http://www.chilevision.cl/noticias/...c ... 24007.html


PARLO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2015, 17:26

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor joao » 27 Ago 2015, 17:42

La gorda esa del video la pones en una protesta nazi en europa y se la cargarian a patadas porque se la imaginan emigrante del tercer mundo!!!

que alguien le regale un espejo o le regale un viaje a europa para que caiga en cuenta que ella no es blancas!!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor Gimme Shelter » 27 Ago 2015, 17:50

por favor, no poner videos con autoplay, ponerlos de modo que el que quiera verlos que lo haga y el que no, pues no

GRACIAS
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor Gimme Shelter » 27 Ago 2015, 17:57

joao escribió:La gorda esa del video la pones en una protesta nazi en europa y se la cargarian a patadas porque se la imaginan emigrante del tercer mundo!!!

que alguien le regale un espejo o le regale un viaje a europa para que caiga en cuenta que ella no es blancas!!


te imaginas esa gorda al lado de Steven Spielberg, Leonar Cohen o Bob Dylan, por nombrar a allgún judio? e1113 , la gorda enana dice que la van atacar, pues hay que tener estómago, eh

dice no se que de los judios, OIGA, QUE YO TENGO TODOS LOS ALBUMES DE DYLAN, UN RESPETO, EH

el hombrecillo del final ya parecía del Club de la Comedia

habeis visto como gesticula?

si no le usta a esta gente la inmigracion que se dean una vuelta los Lavapies o Badalona
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor Danizito » 27 Ago 2015, 18:16

morenazis
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor joao » 27 Ago 2015, 18:29

Gimme Shelter escribió:
joao escribió:La gorda esa del video la pones en una protesta nazi en europa y se la cargarian a patadas porque se la imaginan emigrante del tercer mundo!!!

que alguien le regale un espejo o le regale un viaje a europa para que caiga en cuenta que ella no es blancas!!


te imaginas esa gorda al lado de Steven Spielberg, Leonar Cohen o Bob Dylan, por nombrar a allgún judio? e1113 , la gorda enana dice que la van atacar, pues hay que tener estómago, eh

dice no se que de los judios, OIGA, QUE YO TENGO TODOS LOS ALBUMES DE DYLAN, UN RESPETO, EH

el hombrecillo del final ya parecía del Club de la Comedia

habeis visto como gesticula?

si no le usta a esta gente la inmigracion que se dean una vuelta los Lavapies o Badalona

cada que oigo una tarada como la gorda chilena del video hablando de blancura y judios se me viene a la cabeza esta modelo israeli
Imagen
mas fina, mas bonita que el ogro chileno del video (E irónicamente mas blanca!).
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor Curricán » 27 Ago 2015, 18:35

A ver...

Lo que está claro que cuando se habla de judíos en estos contextos ( y en la abrumadora mayoría del discurso antisemita) va por rumbos de teorías conspiranoicas, colapsos financieros, manipulaciones y demas chorros....es una imagen que no se la quitan con nada.

Que tiene que ver si es más blanco o no ?
No les enfada la misma cantaleta ?

e1117 e1117




PD como me gusta la Rafaeli e191
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor joao » 27 Ago 2015, 18:37

Estos son los mismos tipos de chilenos que se meten a foros a insultar al pueblo peruano llamándoles indios culiaos, y diciendo que los negros son animales y que los que han llegado a chile los deben exterminar y que chile es europeo como los alemanes y españoles y todo ese tipo de mierda mental propia de ignorantes sin mundo!

Aqui ejemplos flipantes de neonazis chilenos
Imagen
Imagen

es realmente asqueante y vergozoso... no saber ni de donde carajos vienes! una falta de identidad TOTAL!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor joao » 27 Ago 2015, 18:41

Curricán escribió:A ver...

Lo que está claro que cuando se habla de judíos en estos contextos ( y en la abrumadora mayoría del discurso antisemita) va por rumbos de teorías conspiranoicas, colapsos financieros, manipulaciones y demas chorros....es una imagen que no se la quitan con nada.

Que tiene que ver si es más blanco o no ?
No les enfada la misma cantaleta ?

e1117 e1117


PD como me gusta la Rafaeli e191

se bien que los judios son víctimas de conspiraciones cuchufletas desopilantes!

pero también es cierto que en el mundo generalmente ese discurso anti-semita neonazi viene de juventudes arias de europa y EEUU.... no de mestizos latino americanos adoptando insignias raciales de europeos desconociendo que esos mismos símbolos son usados en europa y EEUU para darle por el culo a sus paisanos que van por esas tierras y que esas swásticas se las meterían por el culo a ellos en algun pueblo de la alemania del este los mismos nazis que ellos imitan!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: POLEMICA EN CHILE: GRUPO NAZI COLOCA ESVASTICAS EN EDIFI

Notapor Ya sabes mi paradero » 28 Ago 2015, 07:55

joao escribió:
Gimme Shelter escribió:
joao escribió:La gorda esa del video la pones en una protesta nazi en europa y se la cargarian a patadas porque se la imaginan emigrante del tercer mundo!!!

que alguien le regale un espejo o le regale un viaje a europa para que caiga en cuenta que ella no es blancas!!


te imaginas esa gorda al lado de Steven Spielberg, Leonar Cohen o Bob Dylan, por nombrar a allgún judio? e1113 , la gorda enana dice que la van atacar, pues hay que tener estómago, eh

dice no se que de los judios, OIGA, QUE YO TENGO TODOS LOS ALBUMES DE DYLAN, UN RESPETO, EH

el hombrecillo del final ya parecía del Club de la Comedia

habeis visto como gesticula?

si no le usta a esta gente la inmigracion que se dean una vuelta los Lavapies o Badalona

cada que oigo una tarada como la gorda chilena del video hablando de blancura y judios se me viene a la cabeza esta modelo israeli
Imagen
mas fina, mas bonita que el ogro chileno del video (E irónicamente mas blanca!).

Los judíos askenazis vivieron en el centro-norte y este de Europa (hasta que les echaron a patadas de toda Europa menos de España y acabaron casi todos en España) y la mayoría son indistinguibles de un alemán o un ruso. A mi me parece que hablar de los judíos como etnia (como hacen algunos neonazis) a estas alturas de la película es una gilipollez y hay que ser muy ignorante. Dudo mucho que existan aún judíos de raza "pura".
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados