Los españoles tenemos mezcla de 15 poblaciones diferentes

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los españoles tenemos mezcla de 15 poblaciones diferente

Notapor Fray » 06 Sep 2015, 10:32

Ya sabes mi paradero escribió:Lo que viene a signficar que los ingleses son la raza genéticamente más impoluta del mundo, como no podía ser de otra forma ya que son superiores al resto de los europeos y de los mortales, además de ser casualmente los que han hecho este estudio.

Y por eso son los más feos del mundo. Pero no solo ellos, yo diría los británicos en términos generales. Lo digo porque los he visto, lo dice gente que ha viajado o vive allí, a veces lo dicen hasta ellos mismos, y lo afirma hasta una revista especializada en el sector. Joder, que piñones se gastan los cabrones e2009. Creo que solo en Londres puedes ver gente medio decente, pero es porque en Londres hay gente de toda Europa

Son los perucas (en cuanta a fealdad) de Europa
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Los españoles tenemos mezcla de 15 poblaciones diferente

Notapor camilo de madarnás » 06 Sep 2015, 11:24

Ya sabes mi paradero escribió:[...] Spaniern [...], die essen gern weiss Brot vnd küssen gern weisse Meidlein, vnd sind sie stiffelbraun vnd Pechschwartz wie König Balthasar mit seinem Affen. Los españoles comen pan blanco y besan mujeres rubias con mucho gusto, y son tan marrones y negros como el rey Baltasar y su mono.



jajajajaja...

Me ha venido a la cabeza esto:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Los españoles tenemos mezcla de 15 poblaciones diferente

Notapor camilo de madarnás » 06 Sep 2015, 11:31

Jovellanos escribió:
Soy de un pueblo de esclavos.


Rimbaud... "Una temporada en el infierno"...

Mala sangre

Tengo de mis antepasados galos el ojo azul pálido, el cerebro estrecho y la torpeza en la lucha. Hallo mi vestimenta tan bárbara como la suya. Pero yo no me unto la cabellera con manteca. Los galos eran los desolladores de animales, los quemadores de hierba más ineptos de su tiempo.

De ellos tengo: la idolatría y el amor al sacrilegio; - ¡oh! todos los vicios, cólera, lujuria- magnífica, la lujuria; -en especial, mentira y pereza.

Me espantan todos los oficios. Maestros y obreros, todos campesinos, innobles. La mano de pluma vale igual que la mano de arado.- ¡Qué siglo de manos! - Nunca tendré mi mano. Luego, la domesticidad conduce demasiado lejos. La honradez de la mendicidad me desconsuela. Los criminales repugnan como castrados: yo estoy intacto, y me da lo mismo. Pero, ¿quién me hizo tan pérfida la lengua, que hasta aquí haya guiado, salvaguardándola, mi pereza? Sin servirme para vivir ni siquiera del cuerpo, y más ocioso que el sapo, he vivido por todas partes. No hay familia de Europa que yo no conozca.

- Me refiero a familias como la mía, que se lo deben todo a la Declaración de Derechos del Hombre. - ¡He conocido a todos los niños bien!

¡Si tuviese yo antecedentes en un punto cualquiera de la historia de Francia!
Pero no, nada.

Me es evidentísimo que siempre he sido de raza inferior. No logro comprender la rebeldía. Mi raza nunca se levantó más que para el pillaje: así los lobos con el animal que no mataron ellos.
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados