Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Ludovicfr » 10 Sep 2015, 06:45

Shige!

Es probable que Europa haya cometido y llevado conflicto a Europa en épocas pasadas , pero esty hablando del mundo actual donde un desadaptado por considerarnos infieles entra a un tren y quiere matarnos a todos , desadaptado además que vive del gobierno nuestro.

Centrate en la actualidad que se vive no en lo que paso have miles de años
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor DITAvon » 10 Sep 2015, 11:47

Estoy de acuerdo con Ludovicfr. Esos americanos se estarán partiendo el culo de la risa con nosotros crean una guerra y nos toca al resto el san benito...la solución no es abrirse al mundo y dejar que este venga a ti, el 90% de los sirios son fanáticos de su dios donde las mujeres aún llevando burkas hasta los talones se considera demasiado fino y marcador de silueta. Entre esos 15000 esta claro que se han colado elementos indeseables eso es segurísimo, y no pensar así es de absolutos inconscientes. Lo mismo que habrán salido personas honradas habrán salido violadores, terroristas, delincuentes, chorizos . Los de la IS tendría que ser muy idiotas de remate pa no haber colado entre los refugiados a tres o cuatro células o como se llame pa arrancar cabezas aquí.

Hasta hace poco estábamos de emergencia social y ahora parece ser que no importa que entren inmigrantes a los que habrá que mantener y adaptarnos a sus tonterías porque estos de su religión no hay quién los saque. Por qué no han emigrado a Iran, no son aliados naturales de los sirios e1117 ? O algún país de esos moros con playas chulis de las que se ven en " viajeros por el mundo "?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Asturkick » 11 Sep 2015, 00:32

Sinceramente, eso de que lo refugiados rechazaban la ayuda de Cruz Roja me huele a mito. He visto imágenes que desmienten eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Paprika » 11 Sep 2015, 05:07

En parte comprendo lo que dice Shige, Europa ha sido historicamente quien ha invadido e impuesto su cultura en el resto del mundo, es como si el tiempo le cobrara a ese continente lo que hizo durante siglos. Es como si fuese un karma que cargaba Europa.

También entiendo el sentimiento de los europeos de hoy, el pensar ¿qué culpa tiene alguien de lo que hizo otro alguien hace no se cuantos años, así sea su ancestro? La mentalidad de Shige puede sonar un poco como "si tu abuelo era un abusón, no te quejes si ahora abusan de ti".

Sin embargo me parece más trascendente preguntar ¿qué tanto tiene de culpa la europa actual sobre los acontecimiento actuales? ¿y qué tanto sobre meterse a si misma en camisa de once varas al no tener un mayor control sobre quien entra?
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Asturkick » 11 Sep 2015, 12:56

Yo creo que, en todo caso, la culpa la tienen países como Reino Unido, Francia y Alemania, en lo que se refiere a Europa. España ni pinchó ni cortó en Oriente Medio. Al igual que muchos otros países.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Ludovicfr » 11 Sep 2015, 17:05

Con aznar si.... o no andaba de colegueo con el bush?
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Klapausius » 11 Sep 2015, 17:13

Yo también vi imágenes que desmienten eso de que rechazaron la comida de la Cruz Roja; hubo muchísimos grupos de refugiados que comían sin problema lo que se les ofrecía.

Es muy mal visto rechazar la comida que se te ofrece.

Además, no creo que la Cruz Roja sea malintencionada y les haya ofrecido comida que contenga cerdo o derivados...

Habría que saber bien el trasfondo de por qué supuestamente hubo rechazos de la comida por parte de ese grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Curricán » 11 Sep 2015, 20:17

Asturkick escribió:Yo creo que, en todo caso, la culpa la tienen países como Reino Unido, Francia y Alemania, en lo que se refiere a Europa. España ni pinchó ni cortó en Oriente Medio. Al igual que muchos otros países.


Quienes desestabilizaron esa zona ? directa o indirectamente.

Imagen
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Paul Daruma » 12 Sep 2015, 04:40

bolivariano escribió:Yo por ejemplo soy vegetariano y solo comería carne en situaciones muy extremas (...)


Esta es una situaciòn muy extrema, y hay que comer para vivir, y no para cumplir creencias sin sustento racional.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Sirios rechazan comida de " Cruz Roja "

Notapor Scipion » 12 Sep 2015, 08:49

bolivariano escribió:Es obvio que esta noticia busca estigmatizar a los refugiados para distraer la atención de la fuerte represión y trato inhumano que recien de la "civilizada" Europa.

Sería interesante que también publicaran noticias como la construcción de un muro con grandes hojillas anti-refugiados, la represión con gas mostaza o la negativa a facilitar buses para que los refugiados se vean forzados a avanzar a pie el territorio húngaro y el austríaco para poder llegar a Alemania...

En cuanto a la ingesta de carne halal me parece preferible, y creo que los creyentes tienen derecho a practicar su fe. ¿O es que además de apoyar la violación de los más elementales derechos humanos algunos optan por apoyar también la violación de los drechos culturales?

Yo por ejemplo soy vegetariano y solo comería carne en situaciones muy extremas, creo que los gobiernos deberían atender a los refugiados tomando en cuenta sus especificidades culturales como parte de un enfoque humanista e integral de la situación, claro, entiendo que eso es mucho pedir a Europa...


De paso les damos habitaciones en hoteles de cinco estrellas con acceso ilimitado a Spa?
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 160 invitados