LA POLICIA DE BRASIL, BESTIAL.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA POLICIA DE BRASIL, BESTIAL.

Notapor camilo de madarnás » 26 Mar 2011, 01:08

Fray escribió:Curiosamente esa misma escena la ví yo, pero hace ya varios años. Un grupo de policias de Brasil, que se dedicaba a tortura y matar a la gente. En un filmación, se vé como cogen a un pobre desgraciado, lo cogen de una pierna, y otro empieza a darle golpes en ella. Y el pobre gimiendo, gritando de dolor...Y cuando le sueltan y se va, uno saca la pistola y le mete un tiro. No se vé a la victima por que esta fuera del objetivo dela cámara, pero decía el que relataba el video que lo mata


Si... yo lo vi... lo llevan detrás de un coche y le disparan... en un momento dado, el que va a morir mira un segundo a la cámara y ves claramente por su expresión que sabía que se había acabado todo...

También es famoso otro, de dos tipos en una moto, un policia enorme entra en la escena, y de repente va hacia ellos con la pistola desenfundada y en par de segundos, los mata a los dos a tiros...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LA POLICIA DE BRASIL, BESTIAL.

Notapor A Garota » 26 Mar 2011, 01:13

MARK AINT escribió:Hace unos años en Brasil eran comunes los "escuadrones de la muerte". Eran policias contratados por empresas privadas para asesinar a los niños vagabundos. Una vez dieron un reportaje y se veía que los niños dormían de día en las calles ya que en la noche si los encontraban durmiendo en calles o plazas los asesinaban.

Nunca he entendido el grado de criminalidad que hay en Brasil






Eso es solo un producto de la enorme pobreza y la gran diferencia entre estratos sociales. O eres muy rico o eres muy pocbre, la clase media apenas existe y además, una policía paramilitar y corrupta.
A Garota
 

Re: LA POLICIA DE BRASIL, BESTIAL.

Notapor MARK AINT » 26 Mar 2011, 02:11

Eso es solo un producto de la enorme pobreza y la gran diferencia entre estratos sociales. O eres muy rico o eres muy pocbre, la clase media apenas existe y además, una policía paramilitar y corrupta.


:shock:
MARK AINT
 

Re: LA POLICIA DE BRASIL, BESTIAL.

Notapor Invitado » 26 Mar 2011, 11:50

La brutalidad debe ser bestial. Cuando el Papa visito Brasil los policias se dedicaron a masacrar practicametne a toda la poblacion "molesta". Creo que hasta existe una pelicula al respecto.
Invitado
 

Re: LA POLICIA DE BRASIL, BESTIAL.

Notapor Invitado » 26 Mar 2011, 13:47

Brasil es uno de los países más violentos del planeta.
Invitado
 

Re: LA POLICIA DE BRASIL, BESTIAL.

Notapor Fray » 27 Mar 2011, 01:34

camilo de madarnás escribió:Si... yo lo vi... lo llevan detrás de un coche y le disparan... en un momento dado, el que va a morir mira un segundo a la cámara y ves claramente por su expresión que sabía que se había acabado todo...

También es famoso otro, de dos tipos en una moto, un policia enorme entra en la escena, y de repente va hacia ellos con la pistola desenfundada y en par de segundos, los mata a los dos a tiros...

Quizás lo que tú cuentes sea otro caso, este que yo te digo es que le pegaron a base de bien, con pura y auténtica crueldad, y cuando este chico se va (creo que se va con otro en una moto, y ya está fuea de cámara, no se vé) uno de los policias saca su pistola, apunta y pega un tiro. Y el que relata el video dice que lo mató. Y ahí termina la cosa

Esta patrulla de criminales estaban en unas favelas, creo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LA POLICIA DE BRASIL, BESTIAL.

Notapor Midnight » 27 Mar 2011, 06:57

No es de sorprender. En los 90 estaban los escuadrones de la muerte, que barrían por cuenta propia a cuanto indigente y chiquillo ladrón andaba por las calles, financiados por los comerciantes víctimas de sus atropellos. Sao Paulo era justamente el epicentro de este movimiento... la verdad es que teniendo a Brasil tan cerca, y viviendo la inseguridad de esta manera, me pregunto cuánto tiempo tardaremos en tener algo así nosotros... no lo creo, dado nuestra historia y nuestros traumas con esas organizaciones en nuestro pasado reciente... pero la verdad es que me inquieta esa posibilidad, teniendo la experiencia de un país vecino.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 121 invitados