Mapa interactivo: migración mundial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Mapa interactivo: migración mundial

Notapor Asturkick » 17 Sep 2015, 20:59

Mapa interactivo: conozca la historia de la migración para cada país del mundo

Imagen

La Organización Internacional para las Migraciones y la empresa Locus Insight han elaborado un mapa interactivo que permite a los usuarios estudiar la composición étnica de la población de todos los países del mundo.

La empresa Locus Insight y la Organización Internacional para las Migraciones han creado, a partir de los datos del Banco Mundial para el año 2010, un mapa que muestra de dónde proceden los inmigrantes que viven en un país determinado y a dónde han emigrado las personas de ese mismo país, informa 'The Independent'.

Con la ayuda de esa herramienta se pueden observar los flujos migratorios de entrada y salida para cada país. Para utilizar la visualización solo hay que hacer clic en un país concreto y se muestran en el mapa los flujos migratorios con destino u origen en ese país, divididos en círculos que representan 20.000

Link del mapa: :arrow: http://actualidad.rt.com/actualidad/186 ... -cada-pais
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor joao » 17 Sep 2015, 22:16

Con esto queda comprobado que las cifras de Maduro sobre el numero de Colombianos en Venezuela son completamente falsas.

decía que eran de 7 a 13 millones y asegura que los colombianos en Venezuela estan como los sirios en Europa! (llegando por cientos de miles)

pero la oficina de la ONU, el censo colombia, la ONG migraciones mundiales dicen que hay cerca de 500,000.... la enorme mayoria asentados alli desde hace décadas!! (no es una migración nueva, llego casi toda el los años 70)

colombianos en venezuela: 600,000 según el mapa de RT (y el numero va en caida!) coincide con las cifras arrojadas por la ONU, el censo colombiano, y varias ONG's

ese hijo de puta lo que busca es un chivo expiatorio! (ese cerdo le queda poco en el poder) que se busque de chivo expiatorio a su puta madre!!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor joao » 17 Sep 2015, 22:19

la demografia y caracter fisico de los chilenos va a cambiar poooh weon culiao

de anglo-germano-vascos a indios de peru y negros del caribe pooo!!!!

ya hay millones de peruanos en chilito poooh y los colombianos han invadido por completo el pais

COLOMBIANOS EN CHILE: 7,000.... caben todos en un crucero o un estadio de pueblo!!! vaya cifra irrelevante de mierda!!!

como se nota que chile no hay emigración de ningun tipo, un país homogéneo y cerrado al mundo!!!

mientras tanto hay 300,000 colombianos en espana y los españoles no dicen nada.... (vaya diferencia de mentalidades!)

los unos acostumbrados a sociedades modernas multi-etnicas a ver millones de turistas de todos los colores..... (los españoles)
y los otros atascados en el culo del mundo impresionados porque hay dos peruanos en la calle principal del pueblo donde viven! (los chilenos)

como me da la razón el tiempo

el conosur es el culo del mundo!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor Asturkick » 17 Sep 2015, 22:35

Sí, yo también me fijé. Los chilenos andan llorando por las cifras migratorias de colombianos, bolivianos, peruanos, etc. cuando son irrisorias. Incluso, decían que Chile se estaba llenando de españoles. Al igual que peruanos y mejicanos, que hablan de una migración masiva de españoles a sus países. De momento, hay muchos más chilenos y peruanos en España.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor joao » 17 Sep 2015, 22:43

Asturkick escribió:Sí, yo también me fijé. Los chilenos andan llorando por las cifras migratorias de colombianos, bolivianos, peruanos, etc. cuando son irrisorias. Incluso, decían que Chile se estaba llenando de españoles. Al igual que peruanos y mejicanos, que hablan de una migración masiva de españoles a sus países. De momento, hay muchos más chilenos y peruanos en España.

es verdad

el tal Ryodan dice que sale en su barrio y ve mas peruanos, colombianos, mexicanos que chilenos..... según el, se siente extranjero en su propio país e1118

yo creo que en su vida ha visto un mexicano en persona, y el colombiano que ha visto lo habra visto en el aeropuerto!

como es posible que se pueda hablar tanta mierda de emigración hacia un país donde la emigración es tan poca que es prácticamente irrelevante!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor joao » 17 Sep 2015, 22:46

1,078 colombianos en Peru e1118

según rusbengt lima esta invadida de colombianos! e1118 e1118 e1118

1,078.... caben todos en un edificio de pisos de apartamentos! e1118 e1118 e1118
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor camilo de madarnás » 17 Sep 2015, 23:29

¡Joder!... solo sudamericanos y redondeando hay como 2 millones y medio en España...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor camilo de madarnás » 17 Sep 2015, 23:36

Marroquíes y rumanos: otro millón y medio largo...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor Asturkick » 17 Sep 2015, 23:54

Me sorprendió la cantidad de españoles en Francia, casi 400 mil. Pensé que esa cifra se vería en Reino Unido, pero allí no llegan ni a 100 mil. Cuando, en España, hay más de 400 mil británicos. Dentro de la Sudamérica hispana, lo que menos hay es paraguayos, que no llegan a 80 mil. MIentras, lo que más hay es ecuatorianos (+ 500 mil), colombianos y argentinos (+ 300 mil). Y la cifra de venezolanos va in crescendo.

Lo gracioso, es ver la bola enorme que va desde Méjico hasta EEUU. 11 millones y pico. Yo creo que no tiene parangón. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor camilo de madarnás » 18 Sep 2015, 00:16

Asturkick escribió:Lo gracioso, es ver la bola enorme que va desde Méjico hasta EEUU. 11 millones y pico. Yo creo que no tiene parangón. e1118



Me he fijado pero, sorprendentemente para mi, Mexico también acoge la mayor cantidad de estadounidenses, más de medio millón... ya sé que no hay color con 11 millones y pico de mexicanos pero es un dato...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados