Mapa interactivo: migración mundial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mapa interactivo: migración mundial

Notapor Paul Daruma » 28 Nov 2015, 02:02

joao escribió:COLOMBIANOS EN CHILE: 7,000.... caben todos en un crucero o un estadio de pueblo!!! vaya cifra irrelevante de mierda!!!


Curiosa tu cifra.
Los Colombianos en Chile están por sobre los veintemil, sin contar los ilegales, que deben ser otros veintemil.
Cuarenta mil personas concentradas en tres ciudades se notan Joao. Y los colombianos son muy particulares y se notan de lejos.
A mi no me molesta que vengan extranjeros, me da lo mismo, y creo que esa es la idea general en Chile. Y lo que diga Ryodan no es para que lo extrapoles a todos los chilenos.

En cuanto al comportamiento, pues los colombianos son los que destacan en cuanto a delincuencia y malas maneras. Pero eso no quiere decir que todos los colombianos sean malas personas, lo que quiere decir es que esa inmigración es la que arrastra más delincuentes o gente conflictiva.
Los peruanos son mucho más tranquilos.

joao escribió:el conosur es el culo del mundo!


Naah. Ahí ya estas desbarrando. Porque si dieras vuelta el mapamundi seríamos la cima del mundo. e1113
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados