Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor Zululu » 05 Oct 2015, 12:54

Los nuevos moriscos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor bolivariano » 06 Oct 2015, 21:46

Me parece bien que las personas puedan elegir cual religión cultivar independientemente de la tradición y libres de cualquier coacción.

Si esas personas se han convertido al cristianismo y se sienten bien eso es bueno.

Claro que se dan muchos más casos de conversiones de cristianos o de paganos al Islam a nivel mundial que casos inversos, por lo cual es Islam es una religión de gran expansión en el mundo.

También llama la atención que mientras las iglesias protestantes de origen estadounidense hacen proselitismo religioso intensamente en todo el mundo en procura de conversiones masivas.

Las demás religiones no tienen esas prácticas expansionistas basadas en apoyo financiero y en predicación casa por casa o en lugares públicos como lo hacen los testigos de Jehová, los mormones y los evangélicos pentecostales, iglesias que otorgan una gran importancia al hecho de lograr conversiones y que atacan a todas las demás religiones de manera agresiva, incluyendo a otras confesiones cristianas.

Si no me equivoco la fuente de esta noticia es precisamente de una de esas páginas web del apologismo cristiano que buscan obsesivamente en cualquier parte del mundo alguna conversión al cristianismo para resaltarla mediáticamente.

Llama además la atención que por lo general se trata de conversiones de musulmanes al cristianismo, lo cual me parece que evidencia una intención político-ideológica, así como el hecho de ignorar intencionalmente que son más frecuentes las conversiones de cristianos al Islam, ello a pesar de que no es práctica usual de los musulmanes hacer proselitismo religioso como lo hacen algunas confesiones cristianas protestantes o para-protestantes.
bolivariano
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 18 Feb 2013, 00:15

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor bolivariano » 06 Oct 2015, 21:52

Otro detalle que da cuenta de la intencionalidad política de la noticia sobre la conversión de refugiados musulmanes al cristianismo en Alemania es el hecho de que al reflejar las coacciones a los musulmanes en Afganistán e Irán no se aclara que...

En Afganistán se instauró el fundamentalismo religioso con el régimen talibán apoyado por EE.UU. y que antes de ello no existía tal fundamentalismo en ese país sino una política laica. Es decir, fueron los occidentales quienes llevaron el fundamentalismo religioso a Afganistán con intenciones geo-políticas.

Y en cuanto a Irán no se aclara que en ese país conviven pacíficamente varias confesiones religiosas: chiísmo, sunismo, critianismo, judaísmo y zoroastrismo.
bolivariano
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 18 Feb 2013, 00:15

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor Asturkick » 07 Oct 2015, 00:11

No me parece una fuente creíble, la de esta nota. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor N°17 » 07 Oct 2015, 08:32

Al revés de lo que pasa en Latinoamérica y EE.UU. donde los cristianos se convierten al Islam.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor N°17 » 07 Oct 2015, 08:42

Seguramente tiene algo malo, no la religión, sino sus practicantes.

Más cuando lo que ven es solo persecución de uno y otro bando.

Sin embargo eso es solo local considerando que no hay una marea de musulmanes buscando pasarse a otra religión o hacerse ateos.

A diferencia de los cristianos donde el ateísmo cada día pesa más.

Además del paso de católicos a religiones evangélicas.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor Ya sabes mi paradero » 07 Oct 2015, 08:45

Asturkick, que es medio moro (no lo digo yo, lo dice él), rechaza también de plano el islam.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor Asturkick » 07 Oct 2015, 17:03

Ya sabes mi paradero escribió:Asturkick, que es medio moro (no lo digo yo, lo dice él), rechaza también de plano el islam.


Medio moro no soy. Quizás, tenga algún antepasado musulmán (converso, bereber o árabe). Lo que es seguro es que tú lo eres, morocho blanqueador. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor Pandemonium » 08 Oct 2015, 01:32

granmonarca escribió:
N°17 escribió:

Muchos musulmanes que han vivido en Siria, Irak, Afagnistan, Somalia, y hasta en paises del Magreb no quieren saber nada del islam...

Otros, como esta joven siria afincada en Australia critica de manera continua al islam :

Imagen

Algo malo tiene que tener esta religión...


En el norte de Marruecos mismo, muchos musulmanes has abandonado el Islam y se ha convertido al cristianismo. Llegan a decir del Islam que es la religión de los opresores.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

Notapor bolivariano » 08 Oct 2015, 21:32

Es fácil organizar grupos terroristas, dirigirlos y financiarlos para usarlos para desestabilizar sociedades y derrocar gobiernos "incómodos" y ponerlos a decir "dios es grande" aunque esos mercenarios ni siquiera sean musulmanes (hay miles de mercenarios latinoamericanos en Medio Oriente haciéndose pasar por libios o sirios, lo cual pueden hacer por la similitud fenotípica), basta con que aprendan a gritar en árabe "dios es grande" y recibir su paga a cambio de cumplir su tarea.

Ahora bien, ¿quiénes crean esas bandas terroristas?

Estados Unidos, Arabia Saudita y Qatar (el hecho de que estos dos últimos países sean "musulmanes" (falsos musulmanes) no les da autoridad para hablar en nombre del Islam.

Los que intentan en vano manchar al Islam en su odio no pueden engañar sino a personas ignorantes.

Los grupos terroristas al servicio de los intereses geo-políticos y económicos de Occidente persiguen a los verdaderos musulmanes en los países atacados por los imperialistas y sus gendarmes regionales.
bolivariano
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 18 Feb 2013, 00:15

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados