cuantos años trabajas para comprarte una casa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor tunet » 11 Oct 2015, 09:30

Betsha escribió:
tunet escribió:
Danizito escribió:y por que
tienen
tantos
desahucios
????

looks like
que uds
son mas
de alquilar
que de
comprar
e187 e187




a ver si lo pillas subnormal ignorante, mas del 80% de los españoles vivimos en casas de nuestra propiedad (uno de los porcentajes mas altos del mundo).. compárala con otros países como Alemania o UK y vas a flipar, el porcentaje de alquiler en España es de los mas bajos de Europa (si no el que mas) e1118 los desahucios de los que hablas son en su mayoría de segundas residencias, locales , terrenos no edificados y parkins, NO de primeras viviendas

hablas porque tienes boca, te explicare el problema real, a ver si aprendes algo e1123

el problema de comprar casas en el tercer mundo donde vives es que no hay créditos hipotecarios para toda la población, y cuando los hay los intereses son tan altos que la gran mayoría no pueden pagarlo, el grueso de la población peruka jamas podrá tener una hipoteca para comprar una casa, el acceso al crédito es muy limitado

y da igual que el precio de la vivienda sea bajo si no lo puedes pagar, el acceso al crédito NO es para todos, por eso sois y sereis unos tercermundistas y nunca saldréis del hoyo e1118


jooodeeer que heavy te pones con el pobre muchacho no? Por las formas supongo que aquí hay algo detrás que no sé de que vá...pero tu respuesta es modo-cabrona total ...




tu no conoces a este imbecil, siempre esta tocando los cojones hablando de cosas que no conoce, no tiene reputa idea de nada, lo trato como se merece, como una mierda tercermundista ignorante e1118.. además a esta maricona le encanta que la insulten, es masoca e1118


En Spain hemos comprado de toda la vida,ha sido siempre la meta, independizarte y tener tu casa en propiedad...pero eso es como lo del anuncio ..el frotar se va a acabar...vamos que se acabó hace unos añitos,ahora la gente joven no tiene poder adquisitivo más que para alquileres bajos... toces...nos vamos haciendo tercermundistas?


no se bien de que hablas, si hablas de un momento puntual o piensas que las crisis son eternas, los precios de las casas han bajado al menos un 50%,.. y tu crees que la gente que no tiene casa ahora es porque no puede comprarla , ok, y cuando valían el doble si podían comprarla ? e1118 e1118 lo lógico es que ahora que valen la mitad mucha mas gente pueda comprarlas, no crees? e1123

los porcentajes de primeras vivendas en propidad no han bajado, y no creo que bajen nunca, tener la casa de propiedad es parte de nuestra cultura y eso no cambiara
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor joao » 11 Oct 2015, 19:59

en Colombia con un buen salario profesional 3 o 4 años.

en panama mas o menos lo mismo.
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor Betsha » 12 Oct 2015, 06:58

tunet escribió:



tu no conoces a este imbecil, siempre esta tocando los cojones hablando de cosas que no conoce, no tiene reputa idea de nada, lo trato como se merece, como una mierda tercermundista ignorante e1118.. además a esta maricona le encanta que la insulten, es masoca e1118


No,no le conozco.Pero ya veo como le tratas tu y eso si me hace conocerte a tí.

tunet escribió:

no se bien de que hablas, si hablas de un momento puntual o piensas que las crisis son eternas, los precios de las casas han bajado al menos un 50%,.. y tu crees que la gente que no tiene casa ahora es porque no puede comprarla , ok, y cuando valían el doble si podían comprarla ? e1118 e1118 lo lógico es que ahora que valen la mitad mucha mas gente pueda comprarlas, no crees? e1123

los porcentajes de primeras vivendas en propidad no han bajado, y no creo que bajen nunca, tener la casa de propiedad es parte de nuestra cultura y eso no cambiara


Yo si sé de que parte de la población hablas tu.Te podría poner varios artículos que me dan la razón de lo que digo,incluso uno del Abc.

Cuando la gente podía comprar casa,era porque se les daba el prestamo con facilidad y destinaban en ese momento el 30% o 40% de su sueldo a pagar la letra.Cuando llegó la "crisis",y muchos perdieron su empleo..se sumó que las letras mensuales se dispararon y ya no podían ni pagar,...muchos perdieron sus casas,...o se fueron con los abuelos,...o la alquilaron..etc ..Todo esto claro yo hablo de la parte de los pobres...del 70% de la población española que es la que está padeciendo la crisis...al otro 30% ya se que le va en todo momento de puta madre.

Por eso,como me refiero a esa parte pobre de la población,digo que los jovenes no compran,en su mayoría alquilan,incluso entre varios...Por mucho que la vivienda esté el 40 o 50% más barata...no compran,no tienen sueldo decente para arriesgarse a todo lo que conlleva meterse a comprar,y eso los que tienen sueldo claro.

Hay alquileres facilmente entre 250 y 300 euros,...alquilan...si les va bién siguen,y sino.. me vuelvo con papá y mamá y dejo atrás cero problemas..
“La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.”
Avatar de Usuario
Betsha
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Feb 2015, 12:20

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor DITAvon » 12 Oct 2015, 12:28

No hay nada mas ridículo y descarado que un peruano hablando de hipotecas, viviendas propias... jaja
Pero si la mayoría viven hacinados en una misma casa hermanos, padres, tíos, abuelos, sobrinos, nietos,primos retirados, las segunda pareja, los hijos de la otra pareja,gallinas,patos.. Increíble esas casas inacabadas de uralita y esteras son como el juego del tétrix.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor Danizito » 12 Oct 2015, 16:30

DITAvon escribió:No hay nada mas ridículo y descarado que un peruano hablando de hipotecas, viviendas propias... jaja
Pero si la mayoría viven hacinados en una misma casa hermanos, padres, tíos, abuelos, sobrinos, nietos,primos retirados, las segunda pareja, los hijos de la otra pareja,gallinas,patos.. Increíble esas casas inacabadas de uralita y esteras son como el juego del tétrix.


well
its is true
in general
vivir en
familia
es una
costumbre
aprendida
de nuestros
ancestros
italianos
e1119

but
el asunto
que lo hace
el que quiere
pudiendo
tener
su casa
cuando
le plazca

el tema
seria
aquellos
countrys
donde la
gente no
puede
asi quieran
asi trabajen
muchos
anios

si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor tunet » 12 Oct 2015, 21:26

No,no le conozco.Pero ya veo como le tratas tu y eso si me hace conocerte a tí.


pues te debo de gustar porque sigues dandome cuerda e1117.. y la verdad, me la trae bastante floja de lo pienses de mi, me importa una mierda, lo mismo que me importas tu



Yo si sé de que parte de la población hablas tu.Te podría poner varios artículos que me dan la razón de lo que digo,incluso uno del Abc.

Cuando la gente podía comprar casa,era porque se les daba el prestamo con facilidad y destinaban en ese momento el 30% o 40% de su sueldo a pagar la letra.Cuando llegó la "crisis",y muchos perdieron su empleo..se sumó que las letras mensuales se dispararon y ya no podían ni pagar,...muchos perdieron sus casas,...o se fueron con los abuelos,...o la alquilaron..etc ..Todo esto claro yo hablo de la parte de los pobres...del 70% de la población española que es la que está padeciendo la crisis...al otro 30% ya se que le va en todo momento de puta madre.

Por eso,como me refiero a esa parte pobre de la población,digo que los jovenes no compran,en su mayoría alquilan,incluso entre varios...Por mucho que la vivienda esté el 40 o 50% más barata...no compran,no tienen sueldo decente para arriesgarse a todo lo que conlleva meterse a comprar,y eso los que tienen sueldo claro.

Hay alquileres facilmente entre 250 y 300 euros,...alquilan...si les va bién siguen,y sino.. me vuelvo con papá y mamá y dejo atrás cero problemas..



tienes una mirada catastrofista, sectaria y poco objetiva, se ve que te han comido bien el tarro... míralo por el lado positivo, los alquileres han bajado igual que el precio de las casas, y desde luego han bajado muchísimo mas que los salarios, alguien que pagaba un alquiler hace 5 años ahora paga un 40% menos.. para esa gente (que son muchísimos) crees que la situación no es mejor??.. el que quiera comprar una casa ahora pagara la mitad de hipoteca que hace 5 años, eso también te parece mal?

tampoco se de donde sacas que TODO el mundo (esos que tu llamas pobres, que dices que son el 70% de la población e1123 pa flipar) antes se podía comprar una casa, eso es MENTIRA, los que no podían antes ahora seguramente tampoco podrán, pero no porque no puedan pagar una hipoteca (que valen la mitad), es porque el Banco no se la da..


los jóvenes siempre lo han tenido jodido para emanciparse, SIEMPRE !! ahora quizás hasta sea mas fácil que hace unos años, los alquileres son mas baratos e1123

piensa por ti misma, ya tenemos una tonta del bote en el foro, no nos hacen falta dos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor tunet » 12 Oct 2015, 21:50

DITAvon escribió:No hay nada mas ridículo y descarado que un peruano hablando de hipotecas, viviendas propias... jaja
Pero si la mayoría viven hacinados en una misma casa hermanos, padres, tíos, abuelos, sobrinos, nietos,primos retirados, las segunda pareja, los hijos de la otra pareja,gallinas,patos.. Increíble esas casas inacabadas de uralita y esteras son como el juego del tétrix.




son como los gitanos.. o peor porque son mas feos y mas tontos ... la chola dice que es por la herencia italiana hahahah e1118 .. ni me imagino la cantidad de italianos que habrá en el chimbote XXDD , si ven un blanco y hacen una fiesta e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor Betsha » 12 Oct 2015, 22:08

pufff que pereza rebatir toda la mierda que echas por tus letras ,paso e190
“La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.”
Avatar de Usuario
Betsha
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Feb 2015, 12:20

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor tunet » 12 Oct 2015, 22:24

Betsha escribió:pufff que pereza rebatir toda la mierda que echas por tus letras ,paso e190


nadie te lo pide, no tienes argumentos, solo repites como un loro el discurso demagogo perroflauerero que has escuchado de otros

piérdete tontalhaba , aquí sobras
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: cuantos años trabajas para comprarte una casa

Notapor Betsha » 12 Oct 2015, 22:47

tunet escribió:
tienes una mirada catastrofista, sectaria y poco objetiva, se ve que te han comido bien el tarro... míralo por el lado positivo, los alquileres han bajado igual que el precio de las casas, y desde luego han bajado muchísimo mas que los salarios, alguien que pagaba un alquiler hace 5 años ahora paga un 40% menos.. para esa gente (que son muchísimos) crees que la situación no es mejor??.. el que quiera comprar una casa ahora pagara la mitad de hipoteca que hace 5 años, eso también te parece mal?


Alguien que pagaba un alquiler hace 5 años ahora paga un 40% menos por el ,tiene un 40% menos de su sueldo,pero ahora a esa parte de la población que yo me refiero les entra un sueldo menos en casa...lo pillas?,además pagan más del recibo de la luz,pagan más en el super...en general pagan todo más caro..que no te enteras.

tunet escribió:tampoco se de donde sacas que TODO el mundo (esos que tu llamas pobres, que dices que son el 70% de la población e1123 pa flipar) antes se podía comprar una casa, eso es MENTIRA, los que no podían antes ahora seguramente tampoco podrán, pero no porque no puedan pagar una hipoteca (que valen la mitad), es porque el Banco no se la da..


Nada dije de que todo el mundo antes se podía comprar una casa...dije que los que podían..por aquel entonces lo pagaban con más o menos facilidad,evidentemente porque se lo daban y ahora no sueltan prenda

tunet escribió:los jóvenes siempre lo han tenido jodido para emanciparse, SIEMPRE !! ahora quizás hasta sea mas fácil que hace unos años, los alquileres son mas baratos e1123


Nunca lo han tenido tan dificil como ahora,no sé en que mundo vives tu ni me importa lo más minimo,pero desde luego cada vez es más dificil...en el mundo real claro

tunet escribió:
piensa por ti misma, ya tenemos una tonta del bote en el foro, no nos hacen falta dos


pienso por mi misma o como me de la real gana,y encantada de ser la tonta del bote número dos.. vista por tus ojos claro e187

pd:me perderé de estar cerca de tí si... sefini desde luego... apestas
“La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.”
Avatar de Usuario
Betsha
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Feb 2015, 12:20

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados