EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO EN S

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor tunet » 28 Mar 2011, 22:03

carnota escribió:dudas de la noticia, "credivilidad", ya sabes, y cuando eso sucede es que se duda de la noticia. De lo contrario no habrias puesto en duda la "credivilidad".
Claro que para eso tambien hace falta leer, cosa que tu no hiciste.



no carnota,, lee un poco, dudo del diario el publico ..en realidad ni dudo, es el panfleto donde publican todos los paniaguandos sociatas, no seras tu uno de ellos? tanta defensa me extraña :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21809
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Invitado » 28 Mar 2011, 22:05

Este tema debería estar en política territorial, no en internacional.
Invitado
 

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Invitado » 28 Mar 2011, 23:11

EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO EN SANIDAD Y EDUCACION


No ha sido el PP, ha sido el fulano ese cómo se llame.

La sanidad y la educación deben ser GRATIS y de CALIDAD para todos los ciudadanos, por derecho, tal como lo tenemos ahora.

No cambiemos las cosas que están bien como están.
Invitado
 

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor itc » 28 Mar 2011, 23:16

Roble escribió:Este tema debería estar en política territorial, no en internacional.


+1. No se que pinta aquí.
Ahora bien si el copago de la sanidad en españa le afecta al resto del mundo... pues me callo.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Pandemonium » 29 Mar 2011, 00:26

Esto del copago es una chorrada y veremos si no le sale caro electoralmente, tanto al PP de Murcia como al PP en general, porque me dá vergüenza que haya tenido que ser Valcarcel, el presidente de mi region, el que lo haya sacado.
Aqui en España es todo o negro o blanco, de un extremo o de otro, no se ponen a pensar que el gasto innecesario que hay en la sanidad española es de cierto tipo de gente y no de todos. Los enfermos cronicos necesitaran siempre de asistencia pero hay personas que estan en los ambulatorios ya por puro vicio: por una heridita, por un dolorcito de cabeza ... por cualquier chorrada, y desde que hay inmigrantes ya ni te cuento, todo mas saturado que nunca y muchos de ellos ni cotizan a la seguridad social y son ilegales. Tambien habria que ver el gasto que estan haciendo extranjeros comunitarios, o incluso extra-comunitarios, hablo de ingleses y norteamericanos que vienen aqui a España a operarse gratis ¿pero como se puede permitir tanta desfachatez? nosotros no podriamos operarnos en sus paises a menos que pagaramos muchisimo dinero, toda una fortuna (caso de hacerlo en USA) y sin embargo esa gente viene y lo hace.
Con esto es con lo que hay que acabar de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor ndestino » 29 Mar 2011, 00:53

tunet escribió:
carnota escribió:dudas de la noticia, "credivilidad", ya sabes, y cuando eso sucede es que se duda de la noticia. De lo contrario no habrias puesto en duda la "credivilidad".
Claro que para eso tambien hace falta leer, cosa que tu no hiciste.



no carnota,, lee un poco, dudo del diario el publico ..en realidad ni dudo, es el panfleto donde publican todos los paniaguandos sociatas, no seras tu uno de ellos? tanta defensa me extraña :lol: :lol:


¿y cual es el problema? ¿vas a ser tu quien le prohíba poner noticias sacadas de donde le de la gana? ¿si es "sociata" que pasa? como si es socio del racing de santader ¿quieres que te haga un informe de noticias adulteradas en diarios "progres" y "antiprogres"? acaso por algun extraño motivo que no consigo comprender ¿es peor si lo hace el diario publico?

es que siempre tiene que saltar un cojo,y por cierto, la noticia es cierta al 100% lo he escuchado de su propia boca. y de una manera categorica cualquiera que diga que la sanidad hay que pagarla me parece un sinverguenza sea del color politico que sea.
ndestino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor tunet » 29 Mar 2011, 02:10

ndestino escribió:
tunet escribió:
carnota escribió:dudas de la noticia, "credivilidad", ya sabes, y cuando eso sucede es que se duda de la noticia. De lo contrario no habrias puesto en duda la "credivilidad".
Claro que para eso tambien hace falta leer, cosa que tu no hiciste.



no carnota,, lee un poco, dudo del diario el publico ..en realidad ni dudo, es el panfleto donde publican todos los paniaguandos sociatas, no seras tu uno de ellos? tanta defensa me extraña :lol: :lol:


¿y cual es el problema? ¿vas a ser tu quien le prohíba poner noticias sacadas de donde le de la gana? ¿si es "sociata" que pasa? como si es socio del racing de santader ¿quieres que te haga un informe de noticias adulteradas en diarios "progres" y "antiprogres"? acaso por algun extraño motivo que no consigo comprender ¿es peor si lo hace el diario publico?

es que siempre tiene que saltar un cojo,y por cierto, la noticia es cierta al 100% lo he escuchado de su propia boca. y de una manera categorica cualquiera que diga que la sanidad hay que pagarla me parece un sinverguenza sea del color politico que sea.




lo primero "el problema" no es tu problema, yo no prohibo nada, solo doy mi opinion (si no te gusta , dos piedras :lol: ), ni puedo banear ni editar mensajes como hacen otros asi que tampoco podria prohibir aunque quisiera, el diario publico es badofia porpagandistica sociata al mas puro estilo chavista piquetero, da verguenza ajena leer esa mierda y a mi personalmete me dan mucho asco el periodico y los que lo leen :lol: :lol: .. creo que intentas insultarme sutilmete llamandome "cojo", ten en cuenta que yo tambien me puedo cagar en tus muertos mas pronto de que tarde y sin sutilezas, nunca mejor dicho :lol:

PD ni te conozco ni me interesa tu opinión asi que ni se te ocurra contestarme, listo..aunque pensandolo bien seguramete seras otro clon del carnota, tiene tantos :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21809
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Fray » 29 Mar 2011, 04:28

Estoy hasta los cojones de Valcárcel. A ver cuando sacan de una puta y maldita vez una ley para que esta gentuza esté en el poder máximo 8 años, como en Estados Unidos, y no a perpetuidad. Esto por un lado. Por el otro...

Esto es una sinvergonzoneria, pura y dura. Si en España descuentan 1/3 del sueldo para la Seguridad Social (además de pagar los impuestos, etc) ¿porqué cojones encima hay que pagar las medicinas? Si el sueldo fuera integro, como en Estados Unidos, casi lo podría entender ¿pero encima esto?
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Invitado » 29 Mar 2011, 08:02

Si alguien se cree que Valcarcel dice eso en un mitin delante del lider del partido sin que el lider del partido sepa que lo va a decir es que es muy ingenuo. Esto es un globo sonda a ver como reacciona el persnal.
Por cierto. La sanidad y la educacion no son gratis, ya la estamos pagando.
Invitado
 

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor ndestino » 29 Mar 2011, 08:39

tunet escribió:
ndestino escribió:
tunet escribió:[quote="carnota"]dudas de la noticia, "credivilidad", ya sabes, y cuando eso sucede es que se duda de la noticia. De lo contrario no habrias puesto en duda la "credivilidad".
Claro que para eso tambien hace falta leer, cosa que tu no hiciste.



no carnota,, lee un poco, dudo del diario el publico ..en realidad ni dudo, es el panfleto donde publican todos los paniaguandos sociatas, no seras tu uno de ellos? tanta defensa me extraña :lol: :lol:


¿y cual es el problema? ¿vas a ser tu quien le prohíba poner noticias sacadas de donde le de la gana? ¿si es "sociata" que pasa? como si es socio del racing de santader ¿quieres que te haga un informe de noticias adulteradas en diarios "progres" y "antiprogres"? acaso por algun extraño motivo que no consigo comprender ¿es peor si lo hace el diario publico?

es que siempre tiene que saltar un cojo,y por cierto, la noticia es cierta al 100% lo he escuchado de su propia boca. y de una manera categorica cualquiera que diga que la sanidad hay que pagarla me parece un sinverguenza sea del color politico que sea.




lo primero "el problema" no es tu problema, yo no prohibo nada, solo doy mi opinion (si no te gusta , dos piedras :lol: ), ni puedo banear ni editar mensajes como hacen otros asi que tampoco podria prohibir aunque quisiera, el diario publico es badofia porpagandistica sociata al mas puro estilo chavista piquetero, da verguenza ajena leer esa mierda y a mi personalmete me dan mucho asco el periodico y los que lo leen :lol: :lol: .. creo que intentas insultarme sutilmete llamandome "cojo", ten en cuenta que yo tambien me puedo cagar en tus muertos mas pronto de que tarde y sin sutilezas, nunca mejor dicho :lol:

PD ni te conozco ni me interesa tu opinión asi que ni se te ocurra contestarme, listo..aunque pensandolo bien seguramete seras otro clon del carnota, tiene tantos :lol: :lol:
[/quote]

"es badofia porpagandistica" ya veo unos argumentos interesantes, crees mal cuando dices que quiero insultarte aunque, para entenderlo hay que leer, simple y llanamente."tiene que saltar un cojo" significa que habla quien menos tiene que hablar, el que una persona diga que publico es "badofia porpagandistica" cuando el resto de periódicos son tambien "porpagandisticos" de su color politico ¿o di cual no?

no soy ningun clon pero aguanto los comentarios totalitaristas. y me parece muy bien que discrepes de la opinion de carnota, de la del papa o de quien sea.
ndestino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 22 invitados