Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Nov 2015, 13:44

joao escribió:un ticket de avion de espana a chile cuesta cerca de 2 mil euros

la mayoría de los españoles no tiene ese tipo de pasta para pagar un vuelo de avión

No es que no haya dinero, es que la gente no se gasta dinero para desplazarse a lugares peores donde la delincuencia, los narcotraficantes y los gilipollas campan a sus anchas.

¿Te gastarías tu 2000 euros para ir a Siria? Pues entonces, callaté.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor joao » 23 Nov 2015, 14:18

Ya sabes mi paradero escribió:
joao escribió:un ticket de avion de espana a chile cuesta cerca de 2 mil euros

la mayoría de los españoles no tiene ese tipo de pasta para pagar un vuelo de avión

No es que no haya dinero, es que la gente no se gasta dinero para desplazarse a lugares peores donde la delincuencia, los narcotraficantes y los gilipollas campan a sus anchas.

¿Te gastarías tu 2000 euros para ir a Siria? Pues entonces, callaté.

vamos, que tener dos mil euros para derrochar no los tenéis ni de coña el espanolito promedio

ahora eso de ir a lugares peores, EL MUNDO ES DE LOS COSMOPOLITAS

lo vuestro es quedarse en madrid o en alguna ciudad chica de paletos en espana comiendo tapas y paseando por la plaza mayor del pueblo tomando cortado... todo sin conocer nada del mundo que pobláis.... creo que para el español promedio el viaje de su vida es ir a paris en easyjet!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Nov 2015, 14:28

joao escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:
joao escribió:un ticket de avion de espana a chile cuesta cerca de 2 mil euros

la mayoría de los españoles no tiene ese tipo de pasta para pagar un vuelo de avión

No es que no haya dinero, es que la gente no se gasta dinero para desplazarse a lugares peores donde la delincuencia, los narcotraficantes y los gilipollas campan a sus anchas.

¿Te gastarías tu 2000 euros para ir a Siria? Pues entonces, callaté.

vamos, que tener dos mil euros para derrochar no los tenéis ni de coña el espanolito promedio

ahora eso de ir a lugares peores, EL MUNDO ES DE LOS COSMOPOLITAS

lo vuestro es quedarse en madrid o en alguna ciudad chica de paletos en espana comiendo tapas y paseando por la plaza mayor del pueblo tomando cortado... todo sin conocer nada del mundo que pobláis.... creo que para el español promedio el viaje de su vida es ir a paris en easyjet!

Pues claro que tengo 2000 euros para mis gastos. Ahora bien, no los pienso tirar en visitar un país violento y/o tercermundista. Tengo mejores planes para ese dinero.

Si tu tienes 2000 euros y quieres gastártelos en ir a Colombia o a Siria es tu problema, o de tu psicólogo, a no ser que seas periodista, mercenario o militar y te paguen muy bien por tu trabajo, o de una ONG.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor joao » 23 Nov 2015, 14:44

paleto sin mundo

quedate en palencia tomando cortado!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Nov 2015, 15:09

joao escribió:paleto sin mundo

quedate en palencia tomando cortado!



Pues si. De todos los países de Europa y África en los que he estado y también en Estados Unidos, porque he vivido gran parte de mi vida fuera de España, al final como en casa no se está en ningún sitio. Eso es cierto.

En cuanto a lo de tirar el dinero para viajar a países violentos tercermundistas como Siria o Colombia sin ánimo de lucro ni con el fin de ayuda social, tu lo llamas ser cosmopolita y yo lo llamo ser gilipollas. No nos vamos a poner de acuerdo en eso. Pero cuando viajes a Siria no te olvides de mandarnos fotos al foro.

Ale, a mamarla.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor joao » 23 Nov 2015, 15:11

Ya sabes mi paradero escribió:
joao escribió:paleto sin mundo

quedate en palencia tomando cortado!



Pues si. De todos los países de Europa y África en los que he estado y también en Estados Unidos, porque he vivido gran parte de mi vida fuera de España, al final como en casa no se está en ningún sitio. Eso es cierto.

En cuanto a lo de tirar el dinero para viajar a países violentos tercermundistas como Siria o Colombia sin ánimo de lucro ni con el fin de ayuda social, tu lo llamas ser cosmopolita y yo lo llamo ser gilipollas. No nos vamos a poner de acuerdo en eso. Pero cuando viajes a Siria no te olvides de mandarnos fotos al foro.

Ale, a mamarla.

Pues en tu meseta arida desertica peninsular es donde debes estar!!!

Curioso que has vivido gan parte de tu vida fuera de ese pseudo-primer mundo ibérico, porque? jejejejej a buscar un mejor futuro que no podrías tener nunca en el PSEUDO-PRIMER MUNDO que os pintan en iberia?

para ser tan viajado te comportas como la mayoría de los espanoles. (como un paleto Neanderthal ignorante xenofobico sin mundo)
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Nov 2015, 15:33

joao escribió:Pues en tu meseta arida desertica peninsular es donde debes estar!!!

Curioso que has vivido gan parte de tu vida fuera de ese pseudo-primer mundo ibérico, porque? jejejejej a buscar un mejor futuro que no podrías tener nunca en el PSEUDO-PRIMER MUNDO que os pintan en iberia?

para ser tan viajado te comportas como la mayoría de los espanoles. (como un paleto Neanderthal ignorante xenofobico sin mundo)

He viajado lo suficiente para saber que en España tenemos una de las mejores calidades de vida del mundo (quizás la mejor) por encima de otros países europeos y de estados unidos.

No es extraño ni una coincidencia que España a pesar de su pequeño tamaño sea el segundo destino turístico del mundo. España es el tercer país en número de entradas y segundo en ingresos por turismo, según la Organización Mundial del Turismo (OMT), solo por detrás de Estados Unidos además es el primer destino europeo en entrada de turistas (Eurostat) y primer destino mundial en turismo vacacional.

Ale, a mamarla a tu mierda de mundo tercermundista.
Última edición por Ya sabes mi paradero el 23 Nov 2015, 15:35, editado 1 vez en total
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor joao » 23 Nov 2015, 15:35

Ya sabes mi paradero escribió:
joao escribió:Pues en tu meseta arida desertica peninsular es donde debes estar!!!

Curioso que has vivido gan parte de tu vida fuera de ese pseudo-primer mundo ibérico, porque? jejejejej a buscar un mejor futuro que no podrías tener nunca en el PSEUDO-PRIMER MUNDO que os pintan en iberia?

para ser tan viajado te comportas como la mayoría de los espanoles. (como un paleto Neanderthal ignorante xenofobico sin mundo)

He viajado lo suficiente para saber que en España tenemos una de las mejores calidades de vida del mundo por encima de otros países europeos y de estados unidos.

No es extraño ni una coincidencia que España a pesar de su pequeño tamaño sea el segundo destino turístico del mundo. España es el tercer país en número de entradas y segundo en ingresos por turismo, según la Organización Mundial del Turismo (OMT), solo por detrás de Estados Unidos además es el primer destino europeo en entrada de turistas (Eurostat) y primer destino mundial en turismo vacacional.

Ale, a mamarla a tu mierda de mundo colombiano.

Segundo destino europeo detrás de francia... y la mayoría son guiris budget a comer chiringuitos a benidorm!!! Que me conozco tu pequeña peninsula! NO TURISMO DE CALIDAD!

Vuestra calidad de vida es una ilusión.... sol y salir a comer tapas en la noche. Os quitan eso y no tenéis nada!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Nov 2015, 15:39

joao escribió:Segndo destino europeo detrás de francia... y la mayoría son guiris budget a comer chiringuitos a benidorm

NO TURISMO DE CALIDAD!

Los ingresos que crea en España el turismo, a pesar de su pequeño tamaño, solo los supera Estados Unidos, paleto agilipollado.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Latinoamerica es insegura: Cultura del secuestro

Notapor jessi_ven » 23 Nov 2015, 16:35

Nada, me encanta España pero el mejor país del mundo es Venezuela, lo tenemos todo playas, montañas, llano y paren de contar, sin hablar que la comida venezolana es riquisima y las venezolanas somos hermosas, lo malo es la inseguridad pero aún pueden darse un paseito por aqui! e1119



e187
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 252 invitados