EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Zululu » 20 Nov 2015, 09:29

Ya me imagino. Méjico debe ser el paraíso ... para los malandros. Y como allí, todos tenéis pinta de malandros, pues no pasa nada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Fray » 20 Nov 2015, 13:39

joao escribió:Madre mia

que agradecimiento el que me da tener UN ENORME OCEANO entre nuestra America y toda esa locura!

Pensaba que Danizito era el titular en cuanto a estupidez del foro, pero algunos estáis haciendo meritos para quitarle el sitio...

Anormal, esto no es una guerra entre ejércitos. Para eso, para quitar de enmedio al ISIS, ya se basta solita Francia sin la ayuda de nadie. Este tipo de guerra es diferente, es una guerra cobarde, porque no es una guerra de igua a igual, sino de gente que mata a inocentes desarmados con armas automáticas, bombas, etc etc. Eso lo sabemos nosostros, que hemos estado luchando durante casi 50 años contra ETA, y lo saben los israelitas. Terrorismo, se le llama. Y para este tipo de lucha, hacen falta unos buenos servicios de inteligencia y una policia muy bien preparada para abortar cualquier acto a la más minima ¿Qué cojones me estás contando tú entonces del océano?¿Os ha servido el océano para evitar la cantidad de muertes que las FAES ha cometido en Colombia? Si ya de por sí tu pais es uno de los lugares más peligrosos del mundo...
Última edición por Fray el 20 Nov 2015, 13:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Fray » 20 Nov 2015, 13:47

osore-wop escribió:lo bueno que la mayoría de esos muertos son malandros, que se eliminan entre si, entre ellos hay muchos maras centroamericanos que sirven de sicarios y empleados de baja estofa a las mafias, también hay sudamericanos, ojalá se acabaran entre elos mismos

esa cifra es muy elevada, si acaso los muertos andan como en 80 mil, de los cuales, muertos civiles seran unos 2 o 3 mil, que estuvieron en el lugar inadecuado en el momento incorrecto

por suerte México no se paraliza ni los mexicanos tememos acudir al premio de formula 1 o a todo tipo de eventos que se organizan aqui, pues sabemos que si no nos metemos en los bandos en conflicto, practicamente no se corre riesgo, sobretodo que la mayor parte de las 200 ciudades principales de México se vive sin novedad, lo del narco se centra en zonas específicas que se van moviendo, hace mucho fue Tijuana, que ahora ya no, luego Cd Juárez, luego Tamaulipas, luego Veracruz.....por el momento el punto álgido está en Guerrero y la frontera entre Michoacan y Jalisco, el único punto que se ha mantenido mas o menos constante es Tamaulipas, por tener ahí, la puerta de acceso a los yunaites.

pero en paris ahora la gente oye tronar un cuete y corren espantados, suspenden partidos como el de alemania y no se quien y creo que tambien uno de españa, ya no quieren ni ir a restaurantes, eso si es temor paralizante, ojalá se corra el rumor de que atentarán en una corrida de toros, para que de una buena vez se terminen esas infames y bestiales carnicerías, donde el mas inteligente es el toro

y tranquilo mi buen, el juego no se llama, a ver quien tiene mas miedo, esa mania de tomarlo todo a la defensiva, ya es para preocuparse, parece ser un sindrome nacional de ustedes

Lleváis más de 80000 muertos en 5 años ¿eh? Vamos, peor que un pais en guerra...Y entre esos muertos, no solo hay narcos muertos por otros narcos, sino estudiantes, policias, periodistas, etc etc. No me vengas con chorradas, que lo que pasa en tu pais es de verdadero espanto, allí con solo denunciar al narco por internet, es más que suficiente para que den contigo y luego tu cuerpo aparezca decapitado, colgado o vete tú a saber cómo. Le habéis quitado ese puesto a Colombia, que ya es decir, y junto a este pais y Venezuela, formáis el triangulo del crimen organizado en todo el mundo

Ni en tu pais, ni en Colombia, ni en Venezuela, ni en Brasil, etc etc, hacen falta que vayan los yihadistas para sembrar el terror. Allí ya existía el crimen organizado, y lo que es peor, está institucionalizado y es el día a día de vuestros paises. No me quieras comparar eso con un hecho puntual, como el ocurrido en Paris
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Gimme Shelter » 20 Nov 2015, 19:15

aqui Fray lo ha clavado, que un mejicano y un colombiano nos intenten vender humo me da la risa

por cierto, poweroso, veo que has vuelto, ya sabes, te voy vigilar y ni se te ocurra hacer satiras o burlas con los atentados porque no te la voy a pasar

se educado y respetuoso, que no es tan dificil
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Asturkick » 20 Nov 2015, 22:13

En realidad, estos de ISIS se inspiraron en Méjico para crear su estado de terror.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor osore-wop » 21 Nov 2015, 00:20

es al revés, so bestia, ser ignorante y tozudamente gallego

los narcos se inspiraron en el sacrificio de un occidental en japon, para hacer videos con ejecuciones y asi intimidar al enemigo, es decir, se inspiraron en terroristas para amedrentar a autoridades y grupos contrarios

entre los 80 mil muertos en los ultimos 10 años en México, gente inocente que haya muerto no suma ni un millar, aunque desde mi punto de vista, una sola muerte es indignante y suficiente para parar esto, cosa que no se detendrá, mientras estémos al lado del responsable principal, el mayor drogadicto y vicioso del mundo

si luxemburgo o suecia tuvieran a estos mariguanos de vecinos, estarían peor que México, y si México estuviera ubicado geográficamente, allá en el fin del mundo en los frios invivibles de la europa nórdica, donde a nadie le interesa lo que pase y a donde nadie quiere ir, estaríamos muy tranquilitos, pero ni modo, nos toco estar en el centro de la escena, el lugar con mas importancia del planeta y justo al lado del personaje principal del crimen, con todos sus drogadictos, sus banqueros y sus productores de armas, y aún asi, México es un país plenamente funcional, con mas teatro que Nueva York, y con toda clase de eventos de primera clase....por cierto, el tennis profesional deja colombia y se viene a Los Cabos, para junto a Acapulco, tener 2 fechas en el circuito, en fin, son demasiados temas, dudo que los entiendan con su mentalidad gallega y a mi me da flojera explicar, ahi nos vidrios.
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Asturkick » 21 Nov 2015, 01:20

Anda que no se cortaron cabezas en Méjico antes de que naciera el ISIS, panchito mongólico. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Fray » 21 Nov 2015, 11:19

osore-wop escribió:es al revés, so bestia, ser ignorante y tozudamente gallego

los narcos se inspiraron en el sacrificio de un occidental en japon, para hacer videos con ejecuciones y asi intimidar al enemigo, es decir, se inspiraron en terroristas para amedrentar a autoridades y grupos contrarios

entre los 80 mil muertos en los ultimos 10 años en México, gente inocente que haya muerto no suma ni un millar, aunque desde mi punto de vista, una sola muerte es indignante y suficiente para parar esto, cosa que no se detendrá, mientras estémos al lado del responsable principal, el mayor drogadicto y vicioso del mundo

si luxemburgo o suecia tuvieran a estos mariguanos de vecinos, estarían peor que México, y si México estuviera ubicado geográficamente, allá en el fin del mundo en los frios invivibles de la europa nórdica, donde a nadie le interesa lo que pase y a donde nadie quiere ir, estaríamos muy tranquilitos, pero ni modo, nos toco estar en el centro de la escena, el lugar con mas importancia del planeta y justo al lado del personaje principal del crimen, con todos sus drogadictos, sus banqueros y sus productores de armas, y aún asi, México es un país plenamente funcional, con mas teatro que Nueva York, y con toda clase de eventos de primera clase....por cierto, el tennis profesional deja colombia y se viene a Los Cabos, para junto a Acapulco, tener 2 fechas en el circuito, en fin, son demasiados temas, dudo que los entiendan con su mentalidad gallega y a mi me da flojera explicar, ahi nos vidrios.

Pero qué tiene que ver Luxemburgo, Suecia, etc, con lo que estás contando? Es dificil (por no decir imposible) acabar con el crimen organizado en México, porque vivívs en un Estado corrupto, donde desde el portero, hastas el policia, pasando por el juez y terminando por el ministro, todos están comprados ¿entiendes eso?¿O no recuerdas la última, la desaparición de montones de estudiantes a manos de la policia de una población, cuya alcaldesa estaba ligada al crimen organizado? Es decir, policias trabajando para el narco ¿tú sabes lo que es eso en Europa? Ni en la dictadura de Franco se vió algo igual

Así que aquí en Europa jamás podría prosperar semejante gentuza. Tu pais es terreno abonado para todo esto, porque allí se puede comprar todo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Danizito » 21 Nov 2015, 15:47

osore-wop escribió:no creo que vuelvan a atacar en lo inmediato, si en medio año o 10 meses, pero por ahora, sus declaraciones tienen como objetivo llenar de miedo a los del ruco mundo, y no dejarlos hacer una vida normal, y creo que lo están consiguiendo....


pos si

or
podria
ser para
desviar
la atencion

when
en realidad
van atacar
en otro
lado
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: EI anuncia atentados en ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL

Notapor Pandemonium » 21 Nov 2015, 16:58

osore-wop escribió:pobre españa, sin cataluña, sin sus territorios ex-moros, que quedará de ese paisito minúsculo ya de por si???

y pensar que un dia fueron tan delincuentes y criminales, como
los ingleses, los franceses y los gringos, haciendo maldad y media por medio mundo???

como cambian las cosas¡¡¡


Saco de mierda con ojos, acabo de reportarte directamente al administrador, porque aqui ya se te ha reportado y ni siquiera borran tus mierdas de mensajes. Aunque viendo que el moderador es un sudamericano tampoco me extraña.
Te queda menos futuro aquí que un caramelo a las puertas de un colegio.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 230 invitados