El ISLAM

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El ISLAM

Notapor Zululu » 17 Nov 2015, 17:02

El ISLAM es algo por lo cual tenemos que estar MUY preocupados… y ocupados!

¿Será el Islam como nos lo “venden” en Occidente, o eso es sólo su versión “light”?

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:
Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes.
Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.
Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la «Sharia», la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).
Somos nosotros los que caemos en la estupidez de creer que la paz equivale a la ausencia de conflicto y tolerancia a amistad. El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:
Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias Nigeria, Etiopía etc…

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:
Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:
Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:
Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ISLAM

Notapor BladeLord » 17 Nov 2015, 23:02

Y si, hablas verdad en tus palabras.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: El ISLAM

Notapor Ludovicfr » 18 Nov 2015, 11:51

Alguien me puede explicar por que hay tanto insensato que no quiere ligar el islam a este problema?

No es discriminar es aceptar una realidad que mientras mas pronto nos demos cuenta , mas pronto saldremos de este problema.

El texto de arriba tiene alguna fuente. Es una estadistica bastante interesante que si bien la comparto totalmente me gustaria validar.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: El ISLAM

Notapor arricove » 18 Nov 2015, 15:18

Zululu: es interesante lo que dices y me lo voy a guardar. ¿Es una reflexion tuya o de otra fuente? Te lo digo mas que nada para el archivo de la fuente.
Por otra parte: Yo desde los atentados del 11/09/2000 de las Torres Gemelas, lo siento mucho, pero ya no me creo las versiones oficiales de los medios de comunicacion, y mucho menos, criminalizo a los musulmanes, que en muchos casos son vicitmas azuzadas por gente que les encanta crear racismo entre nosotros para asi limitar nuestros mermadas libertades.
¿Seguridad o Libertad? Yo prefiero la Libertad con los ojos cerrados.
Accion -Reaccion- Solucion. Siempre, siempre la solucion es atacar nuestras libertades civiles y ahora a costa de los musulmanes.
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: El ISLAM

Notapor Zululu » 18 Nov 2015, 16:28

arricove escribió:Zululu: es interesante lo que dices y me lo voy a guardar. ¿Es una reflexion tuya o de otra fuente? Te lo digo mas que nada para el archivo de la fuente.
Por otra parte: Yo desde los atentados del 11/09/2000 de las Torres Gemelas, lo siento mucho, pero ya no me creo las versiones oficiales de los medios de comunicacion, y mucho menos, criminalizo a los musulmanes, que en muchos casos son vicitmas azuzadas por gente que les encanta crear racismo entre nosotros para asi limitar nuestros mermadas libertades.
¿Seguridad o Libertad? Yo prefiero la Libertad con los ojos cerrados.
Accion -Reaccion- Solucion. Siempre, siempre la solucion es atacar nuestras libertades civiles y ahora a costa de los musulmanes.


Este texto fue extraído y adaptado del libro de Peter Hammond: “Esclavitud, Terrorismo e Islam: Raíces históricas y Amenaza Contemporánea” Christian Liberty Books (April 2005)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ISLAM

Notapor Toloño » 18 Nov 2015, 22:31

Oiga usted es un poco llorón ¿no? Parece catalán, todo el día llorando.

Una persona que está conectada a Internet, no puede protestar de que no tiene acceso a las noticias porque la prensa no se las cuenta; tiene aquí la inmensa mayoria de los periodicos del mundo (ademas de radio, televisión, blogs, y no sé cuantas cosas más) Molestese usted coño y busque las noticias y contrastelas y luego ya nos las contará cuando les haya dado usted forma con sun manera de ver las cosas.

¿que le parece?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El ISLAM

Notapor Toloño » 18 Nov 2015, 23:32

Eso es verdad. Algunos medios hablan del atentado en Indonesia y otros no hablan de él. Algunos medios hablan de la boda de la hija del alcalde de Haro (preciosa ciudad riojana española) y para otros inexplicablemente, este hecho pasa completamente inadvertido.

Igual sería un buen negocio fundar un periódico donde se recogiesen tooooooodas las noticias del mundo y parte del extranjero.

Voy a pensarlo, igual me hago rico.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El ISLAM

Notapor camilo de madarnás » 19 Nov 2015, 12:14

Shigeru escribió:pero es algo que ya no se ve en el Islam de América, e incluso, en Indonesia, el país con más musulmanes en el mundo, toda esta violencia es poca comparada con África-Europa y el resto del medio oriente.


e190

Pero... ¿qué dices Shige?... ¿ya no te acuerdas del atentado en Bali en 2002 que causó la muerte de 202 personas o es que no te habías enterado?...

e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El ISLAM

Notapor camilo de madarnás » 19 Nov 2015, 13:00

Vale, vale... ya lo he leído en otro post... sorry!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El ISLAM

Notapor Paul Daruma » 19 Nov 2015, 15:12

El autor es un evangelista en Mozambique, Angola y otras partes, la editorial solo produce libros de orden religioso cristiano y, NO TIENE PUBLICACIONES DE ORDEN ESTRICTAMENTE INTELECTUAL.
El problema de lo que ha escrito no se encuentra en las estadísticas, que por cierto son correctas, y fácil de hallar en textos relativos a demografía. El problema está en la interpretación que hace de los datos, porque no logra distinguir entre lo que es una religión cualquiera, como la suya misma, y el fundamentalismo.
Mientras la religión se mantenga aparte de las cuestiones de estado, todo irá sobre rieles; Y si un país alcanza un seis por ciento de población musulmana, eso no es motivo para que dicho país acepte establecer leyes cuyo origen se encuentre en la religión. Si se acepta, es que entonces dicho gobierno ha cedido frente al fundamentalismo.
No pretendo desmerecer a Peter Hammond, pero creo que la interpretación deja mucho que desear, porque cae en la guerra religiosa, y no en la comprensión del fenómeno fundamentalista; En otras palabras, lo traiciona la teología...

Recordemos que en algún momento el cristianismo también cayó en las redes del fundamentalismo, y los papas y curas tenían poder en los estados, y bajo ese fundamentalismo la iglesia cometió los peores horrores de su historia. Pero cuando la iglesia fue apartada de los estados, se acabó el cuento, y la iglesia se convirtió en una institución positiva, aunque mantuvo la hipocresía de siempre.

Para resumir, el problema no son los musulmanes, si no los políticos interesados que les aceptan promover ideas fundadas en doctrinas religiosas a nivel de estado.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR y 206 invitados