El ISLAM

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El ISLAM

Notapor Toloño » 21 Nov 2015, 15:53

Ya sabes mi paradero escribió:Pero que chorrada. Si no fuera porque en 23 países de mayoría musulmana se persigue a los crisitianos (y en general a cualquiera que no pertenezca a la secta musulmana de turno) sonaría hasta menos tonto lo que dices de que el Islam sin un jefe único no es excesivamente peligroso. O si no fuera porque llevan 1300 años intentando controlar el mundo.

La guerra santa existe desde que existe el Islam. Hasta el propio lider del Estado Islámico te lo dice y tu sigues empanado en el buenismo. Abu Bakr Al Baghdadi, líder del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), convoca a luchar a todos los musulmanes del mundo y asegura que “el Islam nunca fue una religión de paz. El Islam es la religión de la guerra”. Según el mensaje de Al Bagdadi, al profeta Mahoma le fue ordenado hacer la guerra "hasta que solamente se adore a Alá". Y mientras estos y otros nos declaran la guerra que su religión les orderna contra nostros tu sigues pensando si será mejor tenderles una alfombra de terciopelo roja o verde. A eso se le llama estar a por uvas.

El Islam para ser aceptable y aceptado como religión debe ser, para empezar, completamente despolitizado. Espero que seas capaz de comprender algo tan simple como que una religión no puede ser a la vez un sistema político (que además trata de imponerse por la fuerza).

Y si no es posible despolitizarlo entonces debe ser prohibido como cualquier panfleto que haga proselitismo de una doctrina terrorista cuyo fin es imponerse a todo y a todos utilizando cualquier medio a su alcance incluyendo la violencia y el terror. Si deben repetir en las mezquitas todos los versos del Corán incluidos aquellos que dicen que los judios, los ateos y los cristianos deben ser sometidos y exterminados, entonces deben ser tratados como terroristas genocidas. Si no son capaces de eliminar del Coran esos versos, entonces el Coran debe ser prohibido como un panfleto que hace apología del odio y del terrorismo. Si van a enseñar el Coran y a explicar que el que no abrace el Islam debe ser torturado y sacrificado, por lo menos que lo hagan en sus paises, y no que encima lo vengan a hacer en el mío.



Pues ahí lo tiene usted: trece siglos intentándolo sin conseguirlo es evidencia de que son bastante torpes.

Los cristianos ya nos matamos bien entre nosotros sin recurrir a la ayuda de los turbanteros.

La religión no es que tenga que ser despolitizada, es que tenía que ser abolida; abolidas todas las religiones en todo el mundo, el que quiera poner el culo mirando a cuenca o las rodillas en contacto con el duro suelo, que lo haga en su casa. En la calle ni procesiones, ni rezos ni hostias. Y las mezquitas pagodas y catedrales dedicarlas al cultivo del champiñon en sus criptas y como saln de practicas de drones en el resto, aunque tambien se podría pensar en hacer unos frontones cojonudos.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El ISLAM

Notapor Ya sabes mi paradero » 21 Nov 2015, 16:03

Toloño escribió:Pues ahí lo tiene usted: trece siglos intentándolo sin conseguirlo es evidencia de que son bastante torpes.

Los cristianos ya nos matamos bien entre nosotros sin recurrir a la ayuda de los turbanteros.

La religión no es que tenga que ser despolitizada, es que tenía que ser abolida; abolidas todas las religiones en todo el mundo, el que quiera poner el culo mirando a cuenca o las rodillas en contacto con el duro suelo, que lo haga en su casa. En la calle ni procesiones, ni rezos ni hostias. Y las mezquitas pagodas y catedrales dedicarlas al cultivo del champiñon en sus criptas y como saln de practicas de drones en el resto, aunque tambien se podría pensar en hacer unos frontones cojonudos.

¿Insinúas que los cristianos se están cortando las cabezas a día de hoy entre ellos y a las demás religiones para imponer su religión? Si no es así no entiendo a que viene la comparación. No vendría a cuento. Y si estas comparando las masacres a día de hoy del Islam con las del cristianismo entonces dime en que países persiguen los cristianos a otros cristianos y a las demás religiones para así comparar con la sangría que llevan a cabo los musulmanes en casi todos los países de mayoría musulmana.

Yo no soy cristiano, al menos no practicante, pero desde luego las comparaciones que haces entre Islam (un proyecto político, cultural y religioso que pretende imponerse a si mismo en el mundo entero por la fuerza y el terror a día de hoy) y cristianismo (una religión) son de circo.
Última edición por Ya sabes mi paradero el 21 Nov 2015, 16:14, editado 1 vez en total
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El ISLAM

Notapor Toloño » 21 Nov 2015, 16:13

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El ISLAM

Notapor Ya sabes mi paradero » 21 Nov 2015, 16:24

No estoy discutiendo si la religión es buena o es mala. Estoy afirmando que el Islam en concreto es incompatible con occidente y con la democracia, no por ser una religión (que me parece algo muy respetable), sino un sistema político cuyo fin es imponerse en todo el mundo por la fuerza o mediante cualquier otro medio.

El fin último del Islam es la paz... una vez conquistado y sometido todo el mundo por la espada.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El ISLAM

Notapor Toloño » 21 Nov 2015, 16:38

Pero...¡vamos a ver, hombre de Dios! que estas obseso.

En Iraz e Iran se estan dando de leches los del Estado Islamisco, Isis o como quieras llamarlo ¿de acuerdo?

Están todos los días a tiros entre ellos, ya va algun centenar de miles de difuntos ¿de acuerdo?

Los que están a un lado y al otro del frente tienen una cosa en común ¿sabes cual es?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El ISLAM

Notapor Ya sabes mi paradero » 21 Nov 2015, 16:41

¿Que en ambos países, Iraq e Iran, el Islam persigue a los cristianos?

Pues eso. Que ambos son países islámicos.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El ISLAM

Notapor Toloño » 21 Nov 2015, 17:05

Ya sabes mi paradero escribió:¿Que en ambos países, Iraq e Iran, el Islam persigue a los cristianos?

Pues eso. Que ambos son países islámicos.


Eso es lo que tienen en común, que los dantes y los tomantes son musulmanes. Alguno de ambos bandos está en desacuerdo con usted, el otro está de acuerdo.

Y que esté de acuerdo con uno su enemigo es curioso, oye.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El ISLAM

Notapor Ya sabes mi paradero » 21 Nov 2015, 17:25

Toloño escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:¿Que en ambos países, Iraq e Iran, el Islam persigue a los cristianos?

Pues eso. Que ambos son países islámicos.


Eso es lo que tienen en común, que los dantes y los tomantes son musulmanes. Alguno de ambos bandos está en desacuerdo con usted, el otro está de acuerdo.

Ah, vale, coño. Así que tu piensas que los cristianos y los ateos también son musulmanes (los tomantes), por eso no nos ponemos de acuerdo ¿es eso? Porque en lo de que los musulmanes son los que dan si que estamos de acuerdo. Pero en lo que no coincidimos es en que solo reciban los musulmanes de otras sectas como tu dices, cosa que no se de que manga te has sacado, si de la izquierda o de la derecha.

O igual es que desde que leiste que los cristianos son perseguidos en iraq e iran hasta que volviste a escribir se te olvidó por completo que los cristianos son perseguidos en ambos países. Que cinco segundos son muchos segundos. Y claro, por eso volviste otra vez como un disco rayado a lo de que son musulmanes los que dan y los que reciben del Islam, y los cristianos se decapitan solos espontaneamente por solidaridad.

Toloño escribió:Y que esté de acuerdo con uno su enemigo es curioso, oye.

Como no te expliques un poquito mejor, si puede ser con enlaces que sustenten lo que dices para no pensar que te lo inventas, no va a haber quien te entienda una mierda. Porque no creo que los iraquíes, los iranies y yo estemos de acuerdo en todo. Mientras tanto no sabremos de que coño estás hablando.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El ISLAM

Notapor Paul Daruma » 21 Nov 2015, 18:30

Ya sabes mi paradero escribió:El Islam para ser aceptable y aceptado como religión debe ser, para empezar, completamente despolitizado


Es lo que he dicho anteriormente. Cualquier religión, cualquiera, no puede imponer sus creencias en políticas de estado. Y para eso puse el ejemplo de la carne de cerdo.
Las creencias deben ser personales, y de ninguna manera imponerselas a un país entero mediante leyes o normas civiles, porque eso es fundamentalismo.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: El ISLAM

Notapor Toloño » 22 Nov 2015, 09:39

Ya sabes mi paradero escribió:
Toloño escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:¿Que en ambos países, Iraq e Iran, el Islam persigue a los cristianos?

Pues eso. Que ambos son países islámicos.


Eso es lo que tienen en común, que los dantes y los tomantes son musulmanes. Alguno de ambos bandos está en desacuerdo con usted, el otro está de acuerdo.

Ah, vale, coño. Así que tu piensas que los cristianos y los ateos también son musulmanes (los tomantes), por eso no nos ponemos de acuerdo ¿es eso? Porque en lo de que los musulmanes son los que dan si que estamos de acuerdo. Pero en lo que no coincidimos es en que solo reciban los musulmanes de otras sectas como tu dices, cosa que no se de que manga te has sacado, si de la izquierda o de la derecha.

O igual es que desde que leiste que los cristianos son perseguidos en iraq e iran hasta que volviste a escribir se te olvidó por completo que los cristianos son perseguidos en ambos países. Que cinco segundos son muchos segundos. Y claro, por eso volviste otra vez como un disco rayado a lo de que son musulmanes los que dan y los que reciben del Islam, y los cristianos se decapitan solos espontaneamente por solidaridad.

Toloño escribió:Y que esté de acuerdo con uno su enemigo es curioso, oye.

Como no te expliques un poquito mejor, si puede ser con enlaces que sustenten lo que dices para no pensar que te lo inventas, no va a haber quien te entienda una mierda. Porque no creo que los iraquíes, los iranies y yo estemos de acuerdo en todo. Mientras tanto no sabremos de que coño estás hablando.



Lo que le estoy diciendo es que en Iraq se están matande entre ellos. Lo que le estoy diciendo es que en el último atentado gordo antes de Paris (Ankara) se están matando entre ellos. Lo que le digo es que no paran de matarse entre ellos http://www.publico.es/internacional/ira ... denan.html y lo que le digo es que reciben premios por ello http://www.publico.es/internacional/ara ... stajo.html premios cuantiosos http://www.gaceta.es/noticias/arabia-es ... 92015-1154
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 247 invitados