franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor osore-wop » 22 Nov 2015, 11:39

creo que no se esta tomando este tema con la minima seriedad requerida, así que no cuenten conmigo para trolear..... el de.fe.ctuoso tiene muchos problemas, pero, la ciudad mas insegura del mundo??? por favor¡¡¡
40 millones de mexicanos en EU,
un país dentro de otro
....alguna consecuencia podría tener

Imagen
Avatar de Usuario
osore-wop
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Dic 2013, 18:50

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor Ya sabes mi paradero » 22 Nov 2015, 14:26

Zululu escribió:En México DF, es peligroso hasta tomar un taxi. Hay que pedir previamente un taxi controlado, te dirán el número de placa (tarjetón), te lo enviarán para recogerte, cuando llegue el taxi debes comprobar el número de placa o "tarjetón" que te han dado por teléfono con la que tiene el taxi. Sólo así es seguro tomar un taxi. Lo mismo pasa en Bogotá. Si por casualidad tomas un taxi sin llamar previamente, se recomienda que llames inmediatamente por móvil a alguien conocido y le digas el número de placa o "tarjetón" del taxi. De lo contrario, nunca se sabe lo que puede pasar. Sé de lo que hablo. Incluso hay taxistas que no se sabe de donde salen, que si no conocen la dirección, estás perdido, porque de nada sirve que le digas que mire el mapa (GPS no lleva ninguno), ya que lo más seguro es que no sepa ni leer.

México DF es la ciudad más insegura del mundo, donde más asaltos se producen en los taxis. Una puta mierda de ciudad, llena de malandros y malandrines mugrientos y oscuros, con mirada torcida y poco de fiar.

Así es. Incluso según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C. de Méjico 43 de las 50 ciudades más peligrosas del mundo están en América Latina, y 47 están ubicadas en América. Son ciudades de Méjico, Colombia, EEUU, etc.
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... do_957392/

¿Irías de vacaciones a Afganistán? Entonces, ¿por qué viajas a estos países?
Si alguna vez se ha planteado en qué lugar del mundo sería más probable caer asesinado, no lo dude: América Latina es la respuesta.

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... es_858464/
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor Scipion » 22 Nov 2015, 15:21

Danizito escribió:CON-FIR-MA-DO

osore-wop
was right
e187

Futbolista francés confiesa sentirse más seguro en México que en Europa
Publicado: 20 nov 2015

André Pierre Gignac, un delantero francés del equipo mexicano de los Tigres de la UANL en Monterrey, México, está convencido de que se siente más seguro viviendo en México que en Europa tras los ataques terroristas en París. A él le tocó ser testigo presencial de uno de ellos en las proximidades del Estadio de Francia, informa NBC Deportes.

Gignac no se arrepiente de haber dejado el Olympique de Marsella este año: "En este tiempo Europa no está bien, me estoy viniendo porque hay mucha inseguridad, hay mucha guerra de religiones, es muy pesado para la gente", según afirma. "Aquí es increíble, yo me siento muy bien, mi familia también".

El pasado viernes 13 de noviembre, Gignac fue convocado para un partido amistoso en París y le tocó vivir en carne propia los ataques. Él se encontraba en el Estadio de Francia en el momento exacto en el que se produjeron varias explosiones cercanas al lugar. Los ataques terroristas en París incrementaron aún más su sentimiento de inseguridad.

https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... ica-latina

e15000

e146


Franceses? Yo sólo leo la opinión de un francés. De hecho, ahora mismo el despliegue de fuerzas de seguridad y las últimas operaciones de inteligencia en coordinación con el resto de países de la UE ha dado resultados, lo que se nota en la percepción de los franceses en cuanto a la seguridad.

En México, por el contrario, a pesar del despliegue de sus fuerzas de seguridad, se percibe que el clima de violencia no disminuye. De hecho, la gente no confía ni en sus propias fuerzas de seguridad, tanto por su ineficacia como por la corrupción que impera en las mismas.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor Zululu » 23 Nov 2015, 08:39

joao escribió:
Zululu escribió:En México DF, es peligroso hasta tomar un taxi. Hay que pedir previamente un taxi controlado, te dirán el número de placa (tarjetón), te lo enviarán para recogerte, cuando llegue el taxi debes comprobar el número de placa o "tarjetón" que te han dado por teléfono con la que tiene el taxi. Sólo así es seguro tomar un taxi. Lo mismo pasa en Bogotá. Si por casualidad tomas un taxi sin llamar previamente, se recomienda que llames inmediatamente por móvil a alguien conocido y le digas el número de placa o "tarjetón" del taxi. De lo contrario, nunca se sabe lo que puede pasar. Sé de lo que hablo. Incluso hay taxistas que no se sabe de donde salen, que si no conocen la dirección, estás perdido, porque de nada sirve que le digas que mire el mapa (GPS no lleva ninguno), ya que lo más seguro es que no sepa ni leer.

México DF es la ciudad más insegura del mundo, donde más asaltos se producen en los taxis. Una puta mierda de ciudad, llena de malandros y malandrines mugrientos y oscuros, con mirada torcida y poco de fiar.

Si y los unicornios vuelan por los cielos

no te lo crees ni tu!

MExico DF no es la ciudad mas insegura del mundo y tiene una oferta cultural SUPERIOR cualquier ciudad de Espana!! ASI TE JODA MANOLA!


México DF es una megametrópoli, si donde viven 25 millones de personas (aunque la mayoría sean malandros), no tiene mayor oferta cultural que Badajoz, sería para tirarse de los pelos.

Sé de lo que hablo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28480
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor joao » 23 Nov 2015, 13:04

Zululu escribió:
joao escribió:
Zululu escribió:En México DF, es peligroso hasta tomar un taxi. Hay que pedir previamente un taxi controlado, te dirán el número de placa (tarjetón), te lo enviarán para recogerte, cuando llegue el taxi debes comprobar el número de placa o "tarjetón" que te han dado por teléfono con la que tiene el taxi. Sólo así es seguro tomar un taxi. Lo mismo pasa en Bogotá. Si por casualidad tomas un taxi sin llamar previamente, se recomienda que llames inmediatamente por móvil a alguien conocido y le digas el número de placa o "tarjetón" del taxi. De lo contrario, nunca se sabe lo que puede pasar. Sé de lo que hablo. Incluso hay taxistas que no se sabe de donde salen, que si no conocen la dirección, estás perdido, porque de nada sirve que le digas que mire el mapa (GPS no lleva ninguno), ya que lo más seguro es que no sepa ni leer.

México DF es la ciudad más insegura del mundo, donde más asaltos se producen en los taxis. Una puta mierda de ciudad, llena de malandros y malandrines mugrientos y oscuros, con mirada torcida y poco de fiar.

Si y los unicornios vuelan por los cielos

no te lo crees ni tu!

MExico DF no es la ciudad mas insegura del mundo y tiene una oferta cultural SUPERIOR cualquier ciudad de Espana!! ASI TE JODA MANOLA!


México DF es una megametrópoli, si donde viven 25 millones de personas (aunque la mayoría sean malandros), no tiene mayor oferta cultural que Badajoz, sería para tirarse de los pelos.

Sé de lo que hablo.

Si como no!

una megalopolis de 25 millones de personas tiene la oferta cultural de un pueblo de mierda en la Espana profunda.

Eso no lo crees ni tu paleto de pueblo!

para vosotros oferta cultural es drogarse en bares e ir a chueca a chupar pollas de alemanes warros que van a espana de turismo gay sexual por easyjet! (oferta cultural y ocio madrileno)

Mexico DF tiene mas de 2mil bares, restaurantes (Con mejor gastronomía que cualquier ciudad española), distritos enteros dedicados al teatro, parques, avenidas que no paran las 24 horas del dia, tienen ruinas de miles de anios, zonas modernas que parecen manhattan, eso sin mentar museos prehispánicos, modernos, clásicos, de arquitectura. Tienen zonas de parques verdes enormes, lagos, Xochimilco, hasta un barrio enorme dedicado a la compra y venta de artículos (eso no hay en espana) MADRID Y BARCELONA SON PUEBLOS COMPARADOS CON LAS GRANDES METROPOLIS DE LAS AMERICAS (new york, buenos aires, Rio, Mexico DF)

Puedes estar en el DF un mes y no ver ni de la mitad de lo que hay para ver!!

Claro que tu no entiendes de eso..... tu eres un paleto sin mundo!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor joao » 23 Nov 2015, 13:25

tarada francesa.... buscas fotos malas

yo también puedo encontrar fotos horribles de paris y ponerlas aquí
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Nov 2015, 14:09

¿Cual es el país más peligroso de América latina, Méjico o Colombia?

Porque en unos sitios dicen que Colombia es el luegar más peligros de latinoamérica, pero en otras partes dicen que es México.
Colombia, el país más peligroso de Latinoamérica, seguido por México.
Imagen
http://www.notimerica.com/sociedad/noti ... 11644.html

Colombia, luego de México, es el país de América en el que más periodistas han sido asesinados desde el año 2000, según un informe de Reporteros Sin Fronteras, RSF.
http://www.infobae.com/2014/09/30/15985 ... periodismo
http://www.elpais.com.co/elpais/judicia ... merica-rsf
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor joao » 23 Nov 2015, 14:16

ni mexico ni colombia son los mas peligrosos

tu eres un paleto sin mundo de un pueblo de mierda en espana.... dudo que puedas ver las cosas distintas

lo ves todo desde un punto de vista egocentrico tipico de un redneck
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor Zululu » 23 Nov 2015, 14:59

joao escribió:
Zululu escribió:
joao escribió:
Zululu escribió:En México DF, es peligroso hasta tomar un taxi. Hay que pedir previamente un taxi controlado, te dirán el número de placa (tarjetón), te lo enviarán para recogerte, cuando llegue el taxi debes comprobar el número de placa o "tarjetón" que te han dado por teléfono con la que tiene el taxi. Sólo así es seguro tomar un taxi. Lo mismo pasa en Bogotá. Si por casualidad tomas un taxi sin llamar previamente, se recomienda que llames inmediatamente por móvil a alguien conocido y le digas el número de placa o "tarjetón" del taxi. De lo contrario, nunca se sabe lo que puede pasar. Sé de lo que hablo. Incluso hay taxistas que no se sabe de donde salen, que si no conocen la dirección, estás perdido, porque de nada sirve que le digas que mire el mapa (GPS no lleva ninguno), ya que lo más seguro es que no sepa ni leer.

México DF es la ciudad más insegura del mundo, donde más asaltos se producen en los taxis. Una puta mierda de ciudad, llena de malandros y malandrines mugrientos y oscuros, con mirada torcida y poco de fiar.

Si y los unicornios vuelan por los cielos

no te lo crees ni tu!

MExico DF no es la ciudad mas insegura del mundo y tiene una oferta cultural SUPERIOR cualquier ciudad de Espana!! ASI TE JODA MANOLA!


México DF es una megametrópoli, si donde viven 25 millones de personas (aunque la mayoría sean malandros), no tiene mayor oferta cultural que Badajoz, sería para tirarse de los pelos.

Sé de lo que hablo.

Si como no!

una megalopolis de 25 millones de personas tiene la oferta cultural de un pueblo de mierda en la Espana profunda.

Eso no lo crees ni tu paleto de pueblo!

para vosotros oferta cultural es drogarse en bares e ir a chueca a chupar pollas de alemanes warros que van a espana de turismo gay sexual por easyjet! (oferta cultural y ocio madrileno)

Mexico DF tiene mas de 2mil bares, restaurantes (Con mejor gastronomía que cualquier ciudad española), distritos enteros dedicados al teatro, parques, avenidas que no paran las 24 horas del dia, tienen ruinas de miles de anios, zonas modernas que parecen manhattan, eso sin mentar museos prehispánicos, modernos, clásicos, de arquitectura. Tienen zonas de parques verdes enormes, lagos, Xochimilco, hasta un barrio enorme dedicado a la compra y venta de artículos (eso no hay en espana) MADRID Y BARCELONA SON PUEBLOS COMPARADOS CON LAS GRANDES METROPOLIS DE LAS AMERICAS (new york, buenos aires, Rio, Mexico DF)

Puedes estar en el DF un mes y no ver ni de la mitad de lo que hay para ver!!

Claro que tu no entiendes de eso..... tu eres un paleto sin mundo!


Pero que dices, truchaloca.

He estado varias ciudades de America, NYC, El Salvador, Buenos Aires, Bogotá ... y Mexico DF.

En Mexico de DF, estuve durante 3 semanas hace 11 años, invitado a la boda de una prima mia que se casó con un mejicano, más blanco que que la teta de una novicia, como es el 13% de los mejicanos. Un mejicano miembro de unas de las grandes familas del PRI. He estado en lugares de Mexico DF inaccesibles para cualquier mejicanindio o salvatruchas como tú. He visto como viven en sus grandes mansiones (ranchos) hiperprotegidos por militares armados hasta los dientes. He visto como se desprecia todo lo que huele a indígena y el poco aprecio que tienen por la vida de los demás. Una forma de vida que se hizo insoportable a mi prima, hasta llevarla al divorcio.

También he visto lo mal que huele esta ciudad, sucia, agresiva, contaminada, mugrienta y su oferta cultural es una puta mierda, como es igual de mierda cuando se dedican a hacer arte ... y me refiero a Frida Khalo, icono del arte moderno mejicano y pintamonas egocéntrica. No hay nada comparable en Méjíco, a lo que se puede ver y apreciar en el Museo del Prado.

En resumen, lo que he visto es que los mejicanos son gentuza desde el primero al último. Tengo claro que no vuelvo a ir allí en la puta vida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28480
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: franceses se sienten mas seguros en MEJICO que en EUROPA

Notapor joao » 23 Nov 2015, 15:05

Zululu escribió:
joao escribió:
Zululu escribió:
joao escribió:
Zululu escribió:En México DF, es peligroso hasta tomar un taxi. Hay que pedir previamente un taxi controlado, te dirán el número de placa (tarjetón), te lo enviarán para recogerte, cuando llegue el taxi debes comprobar el número de placa o "tarjetón" que te han dado por teléfono con la que tiene el taxi. Sólo así es seguro tomar un taxi. Lo mismo pasa en Bogotá. Si por casualidad tomas un taxi sin llamar previamente, se recomienda que llames inmediatamente por móvil a alguien conocido y le digas el número de placa o "tarjetón" del taxi. De lo contrario, nunca se sabe lo que puede pasar. Sé de lo que hablo. Incluso hay taxistas que no se sabe de donde salen, que si no conocen la dirección, estás perdido, porque de nada sirve que le digas que mire el mapa (GPS no lleva ninguno), ya que lo más seguro es que no sepa ni leer.

México DF es la ciudad más insegura del mundo, donde más asaltos se producen en los taxis. Una puta mierda de ciudad, llena de malandros y malandrines mugrientos y oscuros, con mirada torcida y poco de fiar.

Si y los unicornios vuelan por los cielos

no te lo crees ni tu!

MExico DF no es la ciudad mas insegura del mundo y tiene una oferta cultural SUPERIOR cualquier ciudad de Espana!! ASI TE JODA MANOLA!


México DF es una megametrópoli, si donde viven 25 millones de personas (aunque la mayoría sean malandros), no tiene mayor oferta cultural que Badajoz, sería para tirarse de los pelos.

Sé de lo que hablo.

Si como no!

una megalopolis de 25 millones de personas tiene la oferta cultural de un pueblo de mierda en la Espana profunda.

Eso no lo crees ni tu paleto de pueblo!

para vosotros oferta cultural es drogarse en bares e ir a chueca a chupar pollas de alemanes warros que van a espana de turismo gay sexual por easyjet! (oferta cultural y ocio madrileno)

Mexico DF tiene mas de 2mil bares, restaurantes (Con mejor gastronomía que cualquier ciudad española), distritos enteros dedicados al teatro, parques, avenidas que no paran las 24 horas del dia, tienen ruinas de miles de anios, zonas modernas que parecen manhattan, eso sin mentar museos prehispánicos, modernos, clásicos, de arquitectura. Tienen zonas de parques verdes enormes, lagos, Xochimilco, hasta un barrio enorme dedicado a la compra y venta de artículos (eso no hay en espana) MADRID Y BARCELONA SON PUEBLOS COMPARADOS CON LAS GRANDES METROPOLIS DE LAS AMERICAS (new york, buenos aires, Rio, Mexico DF)

Puedes estar en el DF un mes y no ver ni de la mitad de lo que hay para ver!!

Claro que tu no entiendes de eso..... tu eres un paleto sin mundo!


Pero que dices, truchaloca.

He estado varias ciudades de America, NYC, El Salvador, Buenos Aires, Bogotá ... y Mexico DF.

En Mexico de DF, estuve durante 3 semanas hace 11 años, invitado a la boda de una prima mia que se casó con un mejicano, más blanco que que la teta de una novicia, como es el 13% de los mejicanos. Un mejicano miembro de unas de las grandes familas del PRI. He estado en lugares de Mexico DF inaccesibles para cualquier mejicanindio o salvatruchas como tú. He visto como viven en sus grandes mansiones (ranchos) hiperprotegidos por militares armados hasta los dientes. He visto como se desprecia todo lo que huele a indígena y el poco aprecio que tienen por la vida de los demás. Una forma de vida que se hizo insoportable a mi prima, hasta llevarla al divorcio.

También he visto lo mal que huele esta ciudad, sucia, agresiva, contaminada, mugrienta y su oferta cultural es una puta mierda, como es igual de mierda cuando se dedican a hacer arte ... y me refiero a Frida Khalo, icono del arte moderno mejicano y pintamonas egocéntrica. No hay nada comparable en Méjíco, a lo que se puede ver y apreciar en el Museo del Prado.

En resumen, lo que he visto es que los mejicanos son gentuza desde el primero al último. Tengo claro que no vuelvo a ir allí en la puta vida.

si como no, la elite latino americana se casa con españoles del montón e1118 e1118

no hay nadie que mire mas mal la hispanidad que los ricos en america latina, mucho menos se van a casar con una española del montón!

Entre gustos artisticos no hay correcto.... alla tu con tu pseudo-arte y deja que los demás vivan y hagan lo que les de la gana.... gentuza tu y la mayoría de tu pueblo!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados