Sirios refugiados en Chile

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor Paul Daruma » 22 Nov 2015, 19:08

BANDEIRANTE escribió:e1113 e1113 e1113
Ayer vi un reportaje donde un terrorista de origen CHILENA, hijo de sirios, actuaba como um perro en las tropas de asesinos.
Talvez ahora sea el orgullo de los chilenos...
Y todavia me recuerdo que para los chilenos mestizos, vale mucho mas un musulmano que un originario.


Ya, pero por uno que sale malotilla no vamos a cerrarle la puerta a todo un pueblo.
Además, recibir refugiados en Chile o cualquier otro país de esta región, alivia un poco el problema europeo de tener que recibir a tanta gente.
A Brasil también han llegado muchos refugiados de Siria y eso está muy bien.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor BANDEIRANTE » 23 Nov 2015, 21:29

Ya, pero por uno que sale malotilla no vamos a cerrarle la puerta a todo un pueblo.
Además, recibir refugiados en Chile o cualquier otro país de esta región, alivia un poco el problema europeo de tener que recibir a tanta gente.
A Brasil también han llegado muchos refugiados de Siria y eso está muy bien.



Es verdad cuando afirmas que en mi pais, tambien existen musulmanos, como tambien es verdad que nuestro gobierno abre las puertas para esa mierda de gente.

Un gobierno populista que ya tiene sus dias contados.


Espero que enteinda lo que dice este politico que posiblente sera nuestro proximo presidente.




https://www.youtube.com/watch?v=qia7d9V8lGE
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor Gimme Shelter » 24 Nov 2015, 12:44

Paul Daruma escribió:
BANDEIRANTE escribió:e1113 e1113 e1113
Ayer vi un reportaje donde un terrorista de origen CHILENA, hijo de sirios, actuaba como um perro en las tropas de asesinos.
Talvez ahora sea el orgullo de los chilenos...
Y todavia me recuerdo que para los chilenos mestizos, vale mucho mas un musulmano que un originario.


Ya, pero por uno que sale malotilla no vamos a cerrarle la puerta a todo un pueblo.
Además, recibir refugiados en Chile o cualquier otro país de esta región, alivia un poco el problema europeo de tener que recibir a tanta gente.
A Brasil también han llegado muchos refugiados de Siria y eso está muy bien.



cuantos teneis?, cuatro?, vale, pues abrir abrir las puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor BANDEIRANTE » 24 Nov 2015, 22:18

Que va estos extranjeros, aquí no pasa nada. Chile está lleno de Palestinos y no pasa nada. Los musulmanes me caen bien, aunque no me gusta completamente la idea que el gobierno chileno traiga personas a tierras que no le pertenecen.



Piensas asi, porque aun son un minoria, comparada con el resto de los habitantes de tu pais.

Ellos siempre son buena gente cuando son pocos...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor Paul Daruma » 24 Nov 2015, 23:05

Shigeru escribió:Aquí hay peligros peores. Los invasores wingkas por ejemplo.


Así de odiosos eres con tus compatriotas. ¿Te das cuenta por qué a los chilenos les importa un carajo tus lamentaciones?

Pero ya que te lo has buscado, voy a preguntarte derechamente si perteneces a las organizaciones violentistas que andan quemando camiones y casas, y que asesinan ancianos indefensos en la Araucanía y otras zonas del sur. Y que golpean y han asesinado a mapuches por no participar de sus fechorías.

Como yo sé que apoyas a esos grupos, puedo afirmar que en este foro no hay nadie más terrorista que tú.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor Paul Daruma » 26 Nov 2015, 00:23

Shigeru escribió:No. Pertenezco a la comunidad Maria Ancalao (viuda de Amaza), formada en el plan de radicación indígena por allá por 1900, donde cada familia fue despojada de sus tierras y fue reasignada a vivir en una mas chica, con gente desconocida, con otro longko y peores tierras.

Y con robo continuo a partir de ahí, siendo tallo füller y los von baer lps principales ladrones, ademas de mininco, con permiso de Chile y registrado todo en el archivo indigena.

Con familiares muertos en la matanza de Quellon, en la contra reforma de Pinochet, y además presto apoyo a la escuela autonoma aniñir, a la comunidad aymara mapuche arak mapu, a la comunodad de idioma utem dunguy, sl grupo aprender mapudungun y estudiante del kom kim mapudunguaiñ waria mew.

Si puedes ligar cialquiera con actos terrorista ven y postealo. Qie por ponerae a hablar yo puedo decir q eres de los wingka que mató a Basilio Coñonao quemandole la casa poe twrcera vez, o bien, q eres de los wingkas q ocultan en los medios este hecho.


Yo no desconozco los abusos que se han hecho contra los mapuches, y lo he puesto siempre en muchos post. Pero eso tampoco es motivo para que yo aplauda lo que hacen ciertos grupos mapuches para compensar estos agravios que ya son de mucho tiempo.

No es justo que metas a todos los chilenos en un mismo saco, hay mucha gente que te apoya. Y sabemos perfectamente que vuestras comunidades se encuentran amenazadas por grupos ultras.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor Paul Daruma » 27 Nov 2015, 01:20

Shigeru escribió:Un chileno en consecuencia debiera asumir que si vive entre el Bio Bio y el Toltén, o se rige por leyes mapuches, o abandona el territorio.


Esperate sentado.
Última edición por Paul Daruma el 28 Nov 2015, 01:12, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor Paul Daruma » 28 Nov 2015, 00:37

Shigeru escribió:
¿Y así dices que nos apoyas?


Apoyar la causa mapuche no significa apoyar a los infiltrados de ultraizquierda. Los mismos que han asesinado y quemado casas de mapuches, y que están provocando cientos de atentados.
¿Dices que expulsarán a todos los chilenos que no se atengan a las leyes mapuches?
Creo que estas desvariando.
Ponte hielo en la frente que parece que te ha dado fiebre.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor Paul Daruma » 28 Nov 2015, 01:06

Esto es lo que dijiste:
Shigeru escribió:Un chileno en consecuencia debiera asumir que si vive entre el Bio Bio y el Toltén, o se rige por leyes mapuches, o abandona el territorio.


La única ley que impera en esa región es la chilena, y es a esa ley que deben someterse todas las personas. Independiente de su etnia, da lo mismo si es descendiente de alemanes, o de españoles, o de mapuches. La ley impera para todos por igual.

Todos los asesinatos que ha cometido tu agrupación en contra de comuneros mapuches y agricultores, van a ser castigados, y olvídate de instalar una guerrilla del tipo colombiano. El ejercito chileno no es el ejercito colombiano.
Tarde o temprano te van a dar por el culo por terrorista.

Yo estoy a favor de las comunidades mapuches, pero no me trago el discurso ultraizquierdista de los colados de siempre, que se aprovechan de estos conflictos para introducir su veneno ideológico.

El tema iba de los refugiados sirios, pero te encargaste de desviarlo hacia tus intereses y para hacer latente tu odio hacia los chilenos.
Como moderador no deberías desvirtuar los temas ni dar rienda suelta a tu odio.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Sirios refugiados en Chile

Notapor Paul Daruma » 28 Nov 2015, 02:13

El estado chileno faltó a los tratados con el pueblo mapuche, y eso voy a decirlo siempre. Pero no acepto que el mismo pueblo mapuche se deje infiltrar por los aprovechados de la ultraizquierda. Porque son estos aprovechados los que están desvirtuando las justas reclamaciones mapuches.
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados