BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor Asturkick » 24 Nov 2015, 16:28

Aprende a leer. No dije que quiera que haya un atentado en Bélgica. Mucho menos llevado a cabo por esos moracos asquerosos. Dije, que Bélgica debería ser bombardeada. Lo que implica una acción bélica sobre ese país por parte de una coalición de países se ve crean afectados por sus nefastas políticas sociales, entre otras cosas. Además, es la capital del mercado negro de armas en Europa. Todo un país indeseable e hipócrita. Así que, que te jodan TRAVELO inventavidas. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor Ya sabes mi paradero » 24 Nov 2015, 16:29

“Bélgica es uno de los países del que parten más yihadistas a Siria o Irak”
http://internacional.elpais.com/interna ... 48129.html

Francia apunta a Bélgica por su política antiterrorista
La planificación de los atentados del 13-N en el gueto bruselense de Molenbeek despierta la desconfianza entre los dos países vecinos
Bélgica lleva años estando en el punto de mira por ser uno de los países con mayor concentración de yihadistas de toda la Unión Europea. Su política antiterrorista ha recibido numerosas críticas después de los atentados de París, por haberse organizado en Bruselas, concretamente en Molenbeek, uno de los barrios por donde han pasado los últimos terroristas que han cometido atentados en suelo europeo. El propio primer ministro belga, Charles Michel, llegaba a reconocer que en Molenbeek «hay un problema gigantesco», sobre el que el Gobierno no tenía control.
http://www.larazon.es/internacional/fra ... 8FdYYNINWW
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor joao » 24 Nov 2015, 16:34

Asturkick escribió:Aprende a leer. No dije que quiera que haya un atentado en Bélgica. Mucho menos llevado a cabo por esos moracos asquerosos. Dije, que Bélgica debería ser bombardeada. Lo que implica una acción bélica sobre ese país por parte de una coalición de países se ve crean afectados por sus nefastas políticas sociales, entre otras cosas. Además, es la capital del mercado negro de armas en Europa. Todo un país indeseable e hipócrita. Así que, que te jodan TRAVELO inventavidas. e1119

ah ya osea que hay una diferencia enorme entre un ataque terrorista y bombardear un país!!

osea nada que ver el uno con el otro e1117

y lo del genocidio en colombia ni se diga

http://www.interpol.int/Crime-areas/Terrorism/Terrorism
En esta pagina de internet se puede denunciar el apoyo al terrorismo en el internet.... eso que acabas de decir, que te gustaría belgica sea bombardeada lo puedo enviar aquí y posiblemente te metas en problemas!!!

http://genocidewatch.net
Aqui se pueden reportar las actividades en linea que apoyan al genocidio y al racismo. Si te preocupas en leer, el ultimo que le toco comer mierda fue un brasileño que fue demandado y ahora esta condenado a tres años de carcel!

Ten cuidado.... que tu iras de muy chulo pero en el fondo no pasas de ser un chulito de ciudad chica!!!

Así que despacito y PIDE DISCULPAS PESKA, TE LO ADVIERTO

CON EL TERRORISMO Y EL GENOCIDIO NO SE JUEGA Y NO SE PERMITE!!!

tienes 5 minutos
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor joao » 24 Nov 2015, 16:39

Si no te disculpas en los proximos cinco minutos voy a hablar con gimme y hare lo que el me diga

Esto es una advertencia para granmonarca, peska y otros que en el fondo tienen su veneno encerrado y su racismo suprimido y toda esa mala ostia.

CIUDADO, que el internet ya no es anonimo!!!

Comentarios a favor del racismo y el bombardear estados/terrorismo NO LOS VOY A TOLERAR Y SI ME TOCA LOS REPORTO!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor joao » 24 Nov 2015, 16:46

granmonarca escribió:
joao escribió:Si no te disculpas en los proximos cinco minutos voy a hablar con gimme y hare lo que el me diga

Esto es una advertencia para granmonarca, peska y otros que en el fondo tienen su veneno encerrado y su racismo suprimido y toda esa mala ostia.

CIUDADO, que el internet ya no es anonimo!!!

Comentarios a favor del racismo y el bombardear estados/terrorismo NO LOS VOY A TOLERAR Y SI ME TOCA LOS REPORTO!



Pero tu crees realmente que tienes algo de credibilidad, pedazo de maricón tragapollas ? e1118
Hay que joderse cn el "King Africa" cocalombiano...


Una cosa es insultarnos y tirarnos mierda entre nosotros.... tu me dices king africa.... yo te digo Salope fille d'immigrants!!!

Pero otra es desear/apoyar un bombardeo sobre un estado europeo y desear/apoyar actor genocidas en otros países!!!

Eso ya es comentarios de escala mayor que NO se pueden permitir bajo ninguna circunstancia!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor Asturkick » 24 Nov 2015, 16:51

Travelo, si te dijese todo lo que deseo no digo... e1118 Y déjate ya de amenazas. Veo que te llevas a dos velas desde hace tiempo. ¿Ningún amable sudamericano que quiera sodomizar a esta ociosa criatura?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor Ya sabes mi paradero » 24 Nov 2015, 17:04

Bélgica ha sido refugio y defensora de terroristas. Su gobierno no tiene perdón y ha estado dando por el culo a toda Europa mientras no le tocaba a ellos y eran los demás los que morían.

No es ningún delito decir ahora que se jodan.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor joao » 24 Nov 2015, 17:08

Ya sabes mi paradero escribió:Bélgica ha sido refugio y defensora de terroristas. Su gobierno no tiene perdón y ha estado dando por el culo a toda Europa mientras no le tocaba a ellos y eran los demás los que morían.

No es ningún delito decir ahora que se jodan.

No voy a entrar en demagogia baratas contigo, ni a discutir en contra de tus falacias torpes

yo de ti paso

en cuanto a asturkick pues le escribí a gimme (curiosamente el tio sabe bastante de todo esto) el mas que nadie os puede educar sobre temas como este!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor Ya sabes mi paradero » 24 Nov 2015, 17:13

Haces bien en defender tu demagogia mientras criticas a los demás ser demagogos. De hecho creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, corrígeme si me equivoco. e1117
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor BladeLord » 24 Nov 2015, 17:59

En realidad, Belgica es la puta babilonia del siglo XXI. En serio, los nazis deberian haberlos desaparecido en su momento, no se en que cosa pensaron...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados