BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor Gimme Shelter » 24 Nov 2015, 20:48

Pesca, Obby tiene razon y con insultos a su persona no lo arreglas

has dicho al igual que me gustaría que Bélgica fuera bombardeada y esto que es mas grave, para mi intolerable como poco no hablemos de lo que me gustaría que se hiciera con Colombia. Limpieza étnica es poco

creo que deberias de pedir perdon, que no te cuesta ningún trabajo, si no te conociera y se como eres seria para darte una colleja o una patada en el culo, fué una asturkinada, pero fuistes un poco lejos eh

¿que necesidad tienes de herir de esa manera?, y me pones en una situacion muy incómoda

pidele disculpas a Obby y a la gente que se pudo sentir molesta, no se te van caer los anillos, a mi también me molestó
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor Klapausius » 25 Nov 2015, 13:00

Vamos, Peska. Estuvo bastante feo ese comentario que hiciste, y el enojo de obby está justificado.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: BELGICA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Notapor joao » 25 Nov 2015, 14:55

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:Vamos, Peska. Estuvo bastante feo ese comentario que hiciste, y el enojo de obby está justificado.



Obby es un troll...Dejamoslo ahi...

Hagase cargo del comentario, porfavor postee un mensaje en donde yo me burlo del terrorismo en Francia o en algun país

HAGASE CARGO, DEMUESTREMELO
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados