Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor jessi_ven » 25 Nov 2015, 15:42

Joao que no debe ser fácil, ser transgenero. Es entendible tu punto de vista, pero no te tomes nada a pecho, solo no jodas tanto, todos van en contra de ti que me da cosita, venga seamos amigos todos y bajenle dos a sus malos humores, hagamos una rueda y contemos chistes e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor joao » 25 Nov 2015, 15:49

bueno reconozco que me he pasado por el troleo con el clasismo... esta bien lo admito!

Pero de ahi a burlarme del terrorismo HAY UN PASO MUY GRANDE LOCO!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor joao » 25 Nov 2015, 15:53

Y deje de degradarme ante la forista jessy-ven y de intentar por todos los medios de que ella me odie.... deje que ella se forme su propia opinion sobre mi

no tiene derecho usted a hacer eso, que patan que es!

Ademas yo la recuerdo de lo k uo
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor Ya sabes mi paradero » 25 Nov 2015, 15:58

Yo encontré esto por el foro... no se si es para pedir disculpas como obligaste a Asturkick o no.
joao escribió:JAJAJAJAA Los sudacas creen que el comunismo los va a salvar de la mediocridad, corrupción e inmadurez cultural que tienen todos esos países sumidos en la mierda!!!!

CON COMUNISMO SUDAMERICA SEGUIRA SIENDO UNA MIERDA (VENEZUELA ES UN EJEMPLO)

sudamerica tiene problemas ESTRUCTURALES.... luego esas culturas de mierda no se prestan mucho al trabajo, orden, transparencia!!! Culturalmente el sudamericano es un ser falso, acomplejado, traicionero, arribista!!! (COMUNISMO O NO LA MENTALIDAD DE SUDAMERICANOS NO LA VAN A CAMBIAR)

el comunismo no ha funcionado en ninguna parte y a mi un sudamericano que nunca ha salido de su país, que no sabe hablar un idioma que no sea la mierda local de su país y que se cree experto conocedor del mundo porque leo un blog comunista en el internet, no me va a venir a hablar mierda a mi!

viewtopic.php?f=22&t=30239#p500937
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor jessi_ven » 25 Nov 2015, 16:00

Nahhh shigeru a mi nadie me contagia, yo soy como soy porque quiero, tengo mucha personalidad. e1119

Venga ya, no peleen mas, hagamos borron y cuenta nueva y joao no seas clasista que eso es feo, nadie es mas que nadie

Peskita perdonado por todas las malas que has hecho, mira que soy una mezcla bonitica e1118 e191
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor jessi_ven » 25 Nov 2015, 16:03

Ya sabes mi paradero escribió:Yo encontré esto por el foro... no se si es para pedir disculpas como obligaste a Asturkick o no.
joao escribió:JAJAJAJAA Los sudacas creen que el comunismo los va a salvar de la mediocridad, corrupción e inmadurez cultural que tienen todos esos países sumidos en la mierda!!!!

CON COMUNISMO SUDAMERICA SEGUIRA SIENDO UNA MIERDA (VENEZUELA ES UN EJEMPLO)

sudamerica tiene problemas ESTRUCTURALES.... luego esas culturas de mierda no se prestan mucho al trabajo, orden, transparencia!!! Culturalmente el sudamericano es un ser falso, acomplejado, traicionero, arribista!!! (COMUNISMO O NO LA MENTALIDAD DE SUDAMERICANOS NO LA VAN A CAMBIAR)

el comunismo no ha funcionado en ninguna parte y a mi un sudamericano que nunca ha salido de su país, que no sabe hablar un idioma que no sea la mierda local de su país y que se cree experto conocedor del mundo porque leo un blog comunista en el internet, no me va a venir a hablar mierda a mi!

viewtopic.php?f=22&t=30239#p500937


Aqui te fuiste joao e1118

Ando en son de paz y lo tomare como broma e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor joao » 25 Nov 2015, 16:04

jessi_ven escribió:Nahhh shigeru a mi nadie me contagia, yo soy como soy porque quiero, tengo mucha personalidad. e1119

Venga ya, no peleen mas, hagamos borron y cuenta nueva y joao no seas clasista que eso es feo, nadie es mas que nadie

Peskita perdonado por todas las malas que has hecho, mira que soy una mezcla bonitica e1118 e191

Que agradable eres chica.... yo por mi parte BORRON Y CUENTA NUEVA como tu lo sugieres!!!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor Asturkick » 25 Nov 2015, 16:26

jessi_ven escribió:
Asturkick escribió:Yo recuerdo que eras mestiza y que se abusabas del maquillaje para clarear algo tu rostro. Algo se comentaba en el foro respecto a eso. Decias que tu abuelo era alemán, ¿no es cierto? Me acuerdo más o menos. Y, es que, te llegué a tener en facebook. e1113


Si si abuso demas del maquillaje, es mas estoy aclarandome la piel con quimicos y tratamientos, me alice el cabello y ya me opere soy la silicona andante e1118


Ahhh si, te tuve en facebook, cierto eras un rubio, alto y medio gordito nada fuera de lo común, normalito, nada impresionante e1118


¿Medio gordito? e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor Asturkick » 25 Nov 2015, 16:55

Yo nunca dije que fueras fea o tuvieras mal tipo, Jessica. De hecho, recuerdo que estabas bastante bien, por aquella época. Por eso me extrañaba que anduvieras liada en una relación a distancia con un uruguayo radicado en Barcelona. Pero, para mi gusto, te echabas demasiado maquillaje. Había gente que comentaba, en el foro, que era porque te querías ver más blanca. Además, siempre hablabas de tus antespasados europeos, cuando se veía claramente que no todos procedían de allí. No sé. Yo soy partidario de sacarle partido al exotismo de cada uno. No me agrada que la gente pretenda parecer algo que no es. Pero bueno, dejemos el tema. Espero que sigas conservándote bien. e1119

En cuanto a joao, ¿qué puedo decir de él? Lleva años troleando por los foros. Ya desde tiempos de Loquo. También, creándose multitud de clones. Lo que sí es transgénero es la cantidad de diferentes cuentas y perfiles que tiene en su haber; haciéndose pasar por hombre y mujer, en su mayoría estadounidenses ; presumiendo de su vida elitista; de lo mucho que viajaba por el mundo; de la cantidad enorme de extranjeros e idiosincrasias que conocía; de su novios/as europeos, etc. etc. Lo suyo es un clásico. e1118

PD: en Loquo, sólo tuve 1 clon, y me duró muy poco. Me hacía pasar por independentista catalán, para tocarle los eggs a los fachillas. Por lo cual, Castello nunca fue mi clon. Él era un engendro que se hacía pasar por medio alemán. También nos hacía creer a todos que era un guaperas rubio (actor inglés, Chris Fountain) que vivía de puta madre entre Canarias y Alemania.
Última edición por Asturkick el 25 Nov 2015, 17:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor Ya sabes mi paradero » 25 Nov 2015, 16:59

Todo esto me recuerda a la mejor canción de loquillo "la mataré" que criminalizaron las feministas por su letra, cuando es solo una canción y que además describe un sentimiento, no una intencionalidad de matar a nadie. Pero como son unas putas exageradas las feministas al final tuvo que dejar de cantarla. Es lo mismo que decir que ojalá les hagan un atentado a los Belgas después de lo que han dado por el culo a favor de los terroristas. Es solo una forma de expresarse.

Varios grupos feministas se quejaron de la letra y acusaron a la banda de hacer apología de la violencia de género. Sin embargo Sabino Méndez negó tales acusaciones; “Ha sufrido una campaña en contra aludiendo apología a los malos tratos, cuando es todo lo contrario”.

A pesar de haber sido un tema clásico en las actuaciones de la banda, Loquillo dejó de interpretarla en directo a principios de los años 90. “Fue una de las canciones emblemáticas de los años 80, tan reivindicados en este verano de nostalgia pesetera y dúos imposibles. Debería decir de antemano que la canción fusionaba la rumba y el rock and roll con ese desparpajo que teníamos entonces. Hasta creó escuela y ganó todos los premios de 1987 que podían concederse. A saber: críticos, revistas especializadas, emisoras de radio con pedigrí... Fue la causante de que la banda ascendiera al estrellato y de que toda España y parte de América Latina cantara aquello de "por favor, solo quiero matarla, a punta de navaja, besándola una vez más". (José María Sanz, Loquillo).

Sin embargo en los últimos años Loquillo ha vuelto a recuperar el tema incluyéndola en el álbum en directo El creyente (2014).

"Estaba hasta los cojones de que ocurriera eso, estaba hasta los cojones de que no pudiera tocar esa canción por una polémica en un momento determinado. Se nos acusó de un montón de cosas cuando al mismo tiempo se estrenó una película como “Átame”, donde a una tía se la secuestra… ¡Por favor!, éramos unos críos, nos metieron en un follón y un lío que parecía que fuéramos asesinos en serie. Entonces, pasado el tiempo, pasada la polémica y pasado todo, digo “perdón, yo canto lo que me da la gana” y punto. Es una canción que habla de lo que habla, ¿qué pasa?, ¿qué no se puede hablar de eso? Y más aún, ¿puedes comparar ‘La mataré’ con un montón de canciones que hay hoy en día de rap, de heavy, de trashmetal, donde se dicen verdaderas barbaridades?, ¿puedes comparar ‘La mataré’ con programas de televisión que muestran imágenes, etc, etc, etc? Por favor… Insisto, si tiene que ser así entonces eliminemos los tangos, eliminemos muchas rumbas… Me parece una exageración lo que ocurrió con esa canción. Posiblemente si hubiera cantado esa canción con cuarenta y cinco años hubiese hecho otra cosa, pero es que nos cogió como unos críos". (José María Sanz, Loquillo)
https://es.wikipedia.org/wiki/La_matar% ... nci%C3%B3n)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 263 invitados