Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor jessi_ven » 25 Nov 2015, 17:42

Asturkick escribió:Yo nunca dije que fueras fea o tuvieras mal tipo, Jessica. De hecho, recuerdo que estabas bastante bien, por aquella época. Por eso me extrañaba que anduvieras liada en una relación a distancia con un uruguayo radicado en Barcelona. Pero, para mi gusto, te echabas demasiado maquillaje. Había gente que comentaba, en el foro, que era porque te querías ver más blanca. Además, siempre hablabas de tus antespasados europeos, cuando se veía claramente que no todos procedían de allí. No sé. Yo soy partidario de sacarle partido al exotismo de cada uno. No me agrada que la gente pretenda parecer algo que no es. Pero bueno, dejemos el tema. Espero que sigas conservándote bien. e1119

En cuanto a joao, ¿qué puedo decir de él? Lleva años troleando por los foros. Ya desde tiempos de Loquo. También, creándose multitud de clones. Lo que sí es transgénero es la cantidad de diferentes cuentas y perfiles que tiene en su haber; haciéndose pasar por hombre y mujer, en su mayoría estadounidenses ; presumiendo de su vida elitista; de lo mucho que viajaba por el mundo; de la cantidad enorme de extranjeros e idiosincrasias que conocía; de su novios/as europeos, etc. etc. Lo suyo es un clásico. e1118

PD: en Loquo, sólo tuve 1 clon, y me duró muy poco. Me hacía pasar por independentista catalán, para tocarle los eggs a los fachillas. Por lo cual, Castello nunca fue mi clon. Él era un engendro que se hacía pasar por medio alemán. También nos hacía creer a todos que era un guaperas rubio (actor inglés, Chris Fountain) que vivía de puta madre entre Canarias y Alemania.


Peskita te invito a que me agregues al facebook, la gran mayoria de los venezolanos tenemos ascedencia europea, pero que va obviamente soy mezclada y de la mezcla surgió está hernosura de mujer que soy. En cuanto a lo del uru fue bonito, una aventura que duró mucho tiempo y aun hay contacto de vez en cuando, y nada puedes buscarme cuando gustes tengo un apellido mas o menos común, si es que lo recuerdas e1119

Y el castelló era medio despreciable e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor Asturkick » 25 Nov 2015, 17:46

No sé si te acuerdas que yo tengo familia en Venezuela. Mi madre nació allí, por ejemplo. Sé que hay mucho descendiente de europeos. Muchos, también, se mezclaron con lugareños. No me acuerdo de tus apellidos, la verdad. Y, muy vagamente, de tu aspecto. Aquella cuenta en la que te tenía se borró hace muchos años. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor joao » 25 Nov 2015, 17:50

Asturkick escribió:En cuanto a joao, ¿qué puedo decir de él? Lleva años troleando por los foros. Ya desde tiempos de Loquo. También, creándose multitud de clones. Lo que sí es transgénero es la cantidad de diferentes cuentas y perfiles que tiene en su haber; haciéndose pasar por hombre y mujer, en su mayoría estadounidenses ; presumiendo de su vida elitista; de lo mucho que viajaba por el mundo; de la cantidad enorme de extranjeros e idiosincrasias que conocía; de su novios/as europeos, etc. etc. Lo suyo es un clásico. e1118

1. Troll no, la gente simplemente no le gusta mi manera de ser y me banean... es por ello que he recopilado varias cuentas.... por baneos, no por trolear. Siempre a pesar de cambiar de cuenta sigo siendo fiel a lo que soy.... solo cambiaba mi nombre (por baneos que me hacían, muchas veces injustos)

2. SIEMPRE HE DICHO que soy colombo-Americana..... JAMAS lo he negado y lo sabes bien.

3. No se donde asumes que yo presumo de ser viajada y de ser una elite?

Despues de leer a Shigeru y al gordito de Peska he llegado a la conclusion que yo tengo mucha clase y se extrapola al foro y estos se creen que presumo, pero no es asi..... solo que soy inteligente y tengo clase... pero no discrimino a nadie, ni miro a nadie de menos!!!

PD: novios he tenido un montón de muchas partes!!! No solo de Europa!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor joao » 25 Nov 2015, 17:53

Lo que me parece curioso es que crean que yo vivo una vida de elites y de lujos y viajes!!!

Mi amor yo trabajo para vivir

el hecho de ser inteligente y exponer tu punto de vista sin miedo, no quiere decir que presuma de ser superior o de ser parte de una elite ni nada por el estilo!!!

se lo toman todo super literalmente aqui!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor Asturkick » 25 Nov 2015, 17:54

Joao, no entendiste: tú das a entender eso, pero nadie lo cree. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor joao » 25 Nov 2015, 18:00

Asturkick escribió:Joao, no entendiste: tú das a entender eso, pero nadie lo cree. e1118

No gordo, no no y no!!!

Al principio tenia miedo de decirles que era transgenero porque los chilenos son re-discriminadores y ese foro estaba lleno de ellos!!

Por eso me hacia pasar por mujer.... tu sabes bien que me baneaban por pelear con Solita-ar y con otros foristas y así era que acumulaba cuentas!!! PERO SIEMPRE ERA YO, SIEMPRE CON MI ESENCIA!!! Contrario a foristas como el chileno este que se hacia pasar por croata que tenia cientos de cuentas y en todas era un personaje distinto!!! Yo no.... yo siempre con cuenta distinta pero SIEMPRE OBBY Y TU LO SABES BIEN!

Luego me aleje por tres años y volví a este foro donde fui muy bien recibida!!

En cuanto a que yo presumo de vivir una vida de lujo y jet set.... no se porque tienen esa impresión de mi.... yo vengo de abajo mi amor!!!! Me toco SUDARLA para llegar en donde estoy!!!

Luego me hice transgenero (por lo cual granmonarca me discrimina brutalmente!)

Soy una mina de bien, inteligente, abierta de mente, tengo el arte de la diplomacia y como la muestro aqui en este foro.... te imaginas tu y shigeru que yo me creo millonaria y que discrimino, pero no mi amor!!! Yo soy todos por igual!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor Asturkick » 25 Nov 2015, 18:04

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor joao » 25 Nov 2015, 18:07

Asturkick escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

e111

No entiendo de que te ries?
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor jessi_ven » 25 Nov 2015, 18:16

Asturkick escribió:No sé si te acuerdas que yo tengo familia en Venezuela. Mi madre nació allí, por ejemplo. Sé que hay mucho descendiente de europeos. Muchos, también, se mezclaron con lugareños. No me acuerdo de tus apellidos, la verdad. Y, muy vagamente, de tu aspecto. Aquella cuenta en la que te tenía se borró hace muchos años. e1119


Cierto, tu una vez lo dijiste, sacaste lo majo de tu madre e1113

Y si muchos europeos se mezclaron con personas de acá, si alguna vez has venido a venezuela te debes haber dado cuenta que hay muchas mujeres bonitas (solo mujeres porque algunos hombres no) e1118
Siguiendo con el tema que mal que perdiste la cuenta del facebook, ya han pasado 7 años de eso y la verdad no se porq pero siempre te imagine gordito e1118

Joao debes ser hermosa y nada las mujeres siempre tenemos que tener clase y no temer a dar nuestro punto de vista, al q le gusto bien y si no también, el mundo no está acostumbrado a mujeres de carácter fuerte y decididas, venga yo tengo 28 y los hombres huyen porque no me doblego e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Asturkick, pasaron 10 minutos y no pediste disculpas!

Notapor joao » 25 Nov 2015, 18:17

jessi_ven escribió:
Joao debes ser hermosa y nada las mujeres siempre tenemos que tener clase y no temer a dar nuestro punto de vista, al q le gusto bien y si no también, el mundo no está acostumbrado a mujeres de carácter fuerte y decididas, venga yo tengo 28 y los hombres huyen porque no me doblego e1118

Que linda eres!! Besos chica!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados