El EI lapida a una chica austriaca que se unió a sus filas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El EI lapida a una chica austriaca que se unió a sus filas

Notapor Fray » 25 Nov 2015, 18:33

El 'EI' lapida hasta la muerte a una joven austríaca que se unió a sus filas

Samra Kesinovic trató, sin suerte, abandonar el califato. Como ocurre con muchas otras jóvenes que abandonan Europa para unirse a las filas de los yihadistas, Samra, de 15 años, llegó al Raqqa y todo aquello que le dijeron era mentira. Su vida se volviá negro, del mismo color que el burka que vestía todos los días. Los días, largos, igual que las cuatro paredes de las que no podía salir. Trató de escapar varias veces, pero una de las últimas, los bárbaros de Estado Islámico la encontraron en su huida y la mataron.

Samra Kesinovic y su amiga Selimovic de 15 años, abandonaron sus casas en Austria para unirse a las filas de EI en 2013, ahora tendrían 17 años. Al abandonar su casa, dejaron una nota: "No nos busquen. Serviremos a Allah y moriremos por él".

Se cree que al llegar a Siria se casaron con combatientes locales e incluso se dijo que habían quedado embarazadas. Ahora, según lo que publico el diario Österreich, Samra habría intentado escapar de la casa donde vivía y habría sido linchada hasta la muerte en consecuencia.

Según el medio austríaco, la información proviene de un informante interno del EI. Se desconoce la suerte de Sabina, de la que no se han tenido noticias en varios meses y se llegó decir que también estaba muerta.

El Estado Islámico las usó como propaganda para atraer a otros jóvenes parados y desilusionados del mundo árabe con la promesa de armas, chicas y riquezas. Samra y Sabina aparecen en vídeos de reclutamiento, disparando AK47 y jurando lealtad a su dios.

Alrededor de 130 austríacos luchan en las filas de EI

Se calcula que al menos 130 austriacos combaten junto a los yihadistas, los expertos aseguran que al menos la mitad de ellos son originarios del Caúcaso ruso desde donde llegaron muchos refugiados pidiendo asilo en Austria tras la guerra en Chechenia.

Cientos de occidentales, mujeres y adolescentes, están fluyendo aSiria para unirse a los militantes yihadistas en Oriente Medio, provocando preocupación entre las fuerzas antiterroristas de Europa y EEUU. Hay incluso adolescentes de edades de 14 y 15 años que están viajando al país en guerra para casarse con yihadistas, tener sus hijos y unirse a grupos de combatientes, reclutadas a través de las redes sociales. A pesar de la preocupación, los investigadores apuntan a que "todavía no es una epidemia", pero que sí que es un problema.

Se cree que forman un 10% de los yihadistas que salen de occidente: principalmente de Europa, EEUU y Australia. Francia es el que mayor número aporta, con 63 mujeres yihadistas en la región, un 25% del total. Se cree que hasta otras 60 está considerando moverse a Siria desde Francia para formar parte de la yihad. Una de las primeras en acudir al país fue Nora el Bathy, de 15 años.
El ideal del guerrero romántico

Un ideal romántico, un lavado de cerebro o por la compensación económica. Aunque los expertos desconocen el porqué detrás de las decenas de mujeres que marchan a Siria a colaborar en la yihad, muchos señalan que las jovenes han sido manipuladas. Muchas se acaban casando con yihadistas, alimentando su propia fantasía de convertirse en la mujer de un mártir si este muere.

Cuando llegan, participan activamente en el reclutamiento de otras chicas, "sus hermanas", a través de las redes sociales, mandando imágenes de restaurantes o puestas de sol, mostrando una visión "Disney" del califato sirio. Otras incluyen imágenes sujetando metralletas y cabezas decapitadas, pero no acaban luchando. En bastantes casos se cree que hay hombres manipulando sus cuentas en las redes sociales.

Su labor es más la de criar y cuidar a los hijos que tienen con los yihadistas. Algunas conocieron a los hombres con los que se casarían en Siria a través de las redes sociales, como Facebook, pero otras acuden sin tener casi conocimientos previos, marcharon a Oriente Medio "por la aventura". Una aventura que como en el caso de Samra Kesinovic ha terminado en tragedia.
Imagen
Sabine a la izquierda, y Samra a la derecha

http://noticias.lainformacion.com/distu ... 9dhg0pRo2/
Última edición por Fray el 26 Nov 2015, 00:06, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El EI lapida a una chica austriaca que se unió a sus fil

Notapor Asturkick » 25 Nov 2015, 22:23

La verdad, dudo que haya habido tantos refugiados caucasianos en Austria. Diría que la mayor parte de los musulmanes de ese país son de origen turco y balcánico. En especial, bosnios y albaneses. De hecho, los apellidos de este par de jóvenes rameras del DAESH son bosnios. Sinceramente, opino que si eres lo suficientemente estúpido para dejarte lavar el cerebro para unirte a las filas de los terroristas, no mereces vivir. Digamos que es una especie de "selección natural".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: El EI lapida a una chica austriaca que se unió a sus fil

Notapor Gimme Shelter » 25 Nov 2015, 22:27

increible, increible, que niña mas guapa, pero como es posible cambiar austri por esa basura de vida en el culo del mundo, como le han podido lavar la cabeza a esas rapaza, no me imagino la familia como debe de estar, es horrible, hay que hacer algo, joder
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El EI lapida a una chica austriaca que se unió a sus fil

Notapor Gimme Shelter » 25 Nov 2015, 22:30

Asturkick escribió:La verdad, dudo que haya habido tantos refugiados caucasianos en Austria. Diría que la mayor parte de los musulmanes de ese país son de origen turco y balcánico. En especial, bosnios y albaneses. De hecho, los apellidos de este par de jóvenes rameras del DAESH son bosnios. Sinceramente, opino que si eres lo suficientemente estúpido para dejarte lavar el cerebro para unirte a las filas de los terroristas, no mereces vivir. Digamos que es una especie de "selección natural".


pesca, la verdad no se que te estas tomando ultimamente, pero bien no te esa sentando, porque vas de gansada en gansada y sigues sin poner los puntos y aparte

has leido la edad que tienen? QUINCE AÑOS, quien es una persona madura a esa edad?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El EI lapida a una chica austriaca que se unió a sus fil

Notapor Asturkick » 25 Nov 2015, 23:11

Yo, a esa edad, lo más descabellado que hacía era fumar porros y pirar algunas clases. Ni mucho menos me metí en un grupo ultra o me planteé viajar a ningún país dejado de la mano de Dios a hacer el gilipollas. Además, ¿a qué te crees que iban al EI, si no era para ser la puta de algún yihadista o de varios? Eran rameras y merecen
n la suerte que corrieron, por estúpidas e inconscientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: El EI lapida a una chica austriaca que se unió a sus fil

Notapor jessi_ven » 25 Nov 2015, 23:19

De verdad que las niñas de ahora piensan solo en locuras, a quien se le ocurre irse de su casa por seguir a unos locos.. e190 e1117

Yo tengo una hermana de 16 años y es muy muy madura, en esta vida hay de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: El EI lapida a una chica austriaca que se unió a sus fil

Notapor BladeLord » 25 Nov 2015, 23:33

Bueno, ella se lo busco. Lo que hizo tambien es traicion contra su propio pueblo y su propia gente, al irse con esos barbaros del estado islamico. Si reviviese y le volviesen a reventar la cabeza, no sentiria ninguna compasion, ni ninguna piedad por ella.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados