Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor BANDEIRANTE » 14 Ene 2016, 18:57

e1118 e1118 e1118

Tengo que confidenciarte que conosco mucho sobre mujeres...

Me atreveria escribir un libro sobre la mujer.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor angeldelamuerte » 14 Ene 2016, 19:22

BANDEIRANTE escribió:
A mi me gustan las mujeres que se hacen valer, que plantan cara a la injusticia, que buscan una posición de igualdad frente al hombre, y que lo hacen con carácter y con inteligencia, pero esas que se las dan de super féminas e intentan ponerse por encima de los hombres son tan abominables como el más vil machista.




Pero que hombre puede querer una mujer asi???

Solamente talvez el que quiera ser mantenido...

Para mi una mujer siempre tiene que estar callada, sin opinar nada, solamente puede gritar en la cama y mas nada.

Por eso soy feminista hasta el tuetano...


lo dice por experiencia ya que andabas vendiendo tu buraco en santiago de chile en donde amabas el idem
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor angeldelamuerte » 14 Ene 2016, 19:24

BANDEIRANTE escribió:e1118 e1118 e1118

Tengo que confidenciarte que conosco mucho sobre mujeres...

Me atreveria escribir un libro sobre la mujer.


claro como que eres emula del padrastro de las kardashian bruce o caytlin janner y te cortaron el asunto de un hombre
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor BANDEIRANTE » 14 Ene 2016, 20:10

e1118 e1118 e1118 e1118


Y el carajo cayo de paracaidas, sin ser invitado...

e1118 e1118
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor angeldelamuerte » 14 Ene 2016, 22:52

tu como finjes ser brasuka no te gustan las garotas sino el garrote bien grande en tu buraco y otro que te llene la boca

y por cierto cumple con el lema que tienes escrito ya que tu cuerpo no serviria ni como abono por lo carroña y basura que eres
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor BANDEIRANTE » 15 Ene 2016, 11:08

tu como finjes ser brasuka no te gustan las garotas sino el garrote bien grande en tu buraco y otro que te llene la boca

y por cierto cumple con el lema que tienes escrito ya que tu cuerpo no serviria ni como abono por lo carroña y basura que eres



Aborigen de la pata chueca.

Realmente soy PAULISTA PAULISTANO, me orgullo de ello y no tengo porque inventarme otra nacionalidad.

Talvez te sea algo incomodo que escriba el castellano ya que tu condicion de originario jamas te permitiria hablar y escribir alguna lengua extranjera, por eso, lo siento mucho.

Te informo que no solamente la lengua de Cervantes domino, pero tambien la de Shakespeare y la de Camões que es mi lengua, tengo el placer en hablarla correctamente desde que me conosco por gente, mucho mejor que tu triste ESPAÑOL, como sueles identificar al idioma que hablas.

No quiero ser chileno, peruano, paraguayo o de cualquier nacionalidad, pues la mia solamente me trae mucho orgullo...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor angeldelamuerte » 15 Ene 2016, 17:57

BANDEIRANTE escribió:
tu como finjes ser brasuka no te gustan las garotas sino el garrote bien grande en tu buraco y otro que te llene la boca

y por cierto cumple con el lema que tienes escrito ya que tu cuerpo no serviria ni como abono por lo carroña y basura que eres



Aborigen de la pata chueca.

Realmente soy PAULISTA PAULISTANO, me orgullo de ello y no tengo porque inventarme otra nacionalidad.

Talvez te sea algo incomodo que escriba el castellano ya que tu condicion de originario jamas te permitiria hablar y escribir alguna lengua extranjera, por eso, lo siento mucho.

Te informo que no solamente la lengua de Cervantes domino, pero tambien la de Shakespeare y la de Camões que es mi lengua, tengo el placer en hablarla correctamente desde que me conosco por gente, mucho mejor que tu triste ESPAÑOL, como sueles identificar al idioma que hablas.

No quiero ser chileno, peruano, paraguayo o de cualquier nacionalidad, pues la mia solamente me trae mucho orgullo...


Vc e um macaco livre de zoo que fala besterias e tem sua cabeca com merda e nao com neuronios. mira simio de zoologico a mi no me vengas a hablar de la grandeza de brasil que conozco tu pais y tiene los mismos defectos y virtudes que el resto de america latina payaso de mierda, y si hablas que idiomas siento informarte que me se expresar y entiendo casi a la perfeccion el portugues y el ingles .


en cuanto a mi origen claro que estoy muy orgulloso de el porque mis abuelos son americanos y no como tu que vinieron a matar el hambre a una tierra extraña o fueron traidos como esclavos para cultivar el cafe y azucar y estaban considerados basura blanca o esclavos por el desingnio de dios.

y por ultimo tu solo haces confirmar el pensamiento que tengo, los hobmres brasileños son unas mierdas, mejor vete al zoologico que ahi estas en tu casa macaco do nascimento que los grandes heroes de brasil son negros y tu te burlas de otras razas cuando tu tienes antepasados que fueron esclavos. me das risa simio de meirda
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor BANDEIRANTE » 16 Ene 2016, 08:03

e1118 e1118 e1118


Sea lo que sea, pero peruano, JAMAS...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor Klapausius » 16 Ene 2016, 22:00

Bandeiranchi haciendo de las suyas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Lo que el feminismo ha hecho por ellos

Notapor angeldelamuerte » 17 Ene 2016, 19:36

Sea lo que sea, pero peruano, JAMAS...[/quote]


foto del papa de bandeirante

http://masdeunavoz.blogspot.mx/2013/07/ ... burro.html

favor de llevarle algo de pasto, zanahorias y agua porque no tiene que comery al hijo solo hablarle en el idioma que entiende huhuhuhuhuh
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados