machos que opinais de las siguientes medidas para una mujer

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor Ya sabes mi paradero » 17 Ene 2016, 18:50

joao escribió:son españolas las colombianas de esas fotos? e1118

Son completamente descendientes de españoles peninsulares (europeos) de quienes han heredado toda su genética.

joao escribió:los colombianos no somos descendientes de emigrantes españoles como tu peska.... si les preguntas a estas chicas, creo que TODAS tienen ancestros colombianos!

Eres un poco estrecho de miras tu, me parece a mi. Los colombianos blancos como las chicas de esas fotos descienden de españoles peninsulares (europeos) que son quienes aportaron la genética blanca a Colombia.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor Toloño » 17 Ene 2016, 20:12

joao escribió:
Asturkick escribió:Las españolas están muy buenas. Tienen la altura perfecta, el cuerpo típico de guitarra española, tienen estilo para vestir y tienen la actitud. Las colombianas son muy artificiales (mucha pintura y cirugía) y visten con ropa ultraapretada que potencia las curvas. Además, no todas las colombianas son como Sofía Vergara, ni mucho menos.

disculpa pero la española es pobre de curvas

las de curvas somos las de raza colombiana



¿De donde coño ha sacado usted la idea de que hay una raza colombiana?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor jessi_ven » 17 Ene 2016, 20:42

Toloñito dejala ser...

Te ofrezco un tecito en la taberna para que te baje la presión! e1119
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor Toloño » 17 Ene 2016, 22:43

Muchas gracias Jessi. Te lo agradezco de mil amores, pero ahora no puedo. Tengo que planchar. La oreja.

Pero me apunto la invitación para otro día.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor joao » 17 Ene 2016, 23:23

Toloño escribió:
joao escribió:
Asturkick escribió:Las españolas están muy buenas. Tienen la altura perfecta, el cuerpo típico de guitarra española, tienen estilo para vestir y tienen la actitud. Las colombianas son muy artificiales (mucha pintura y cirugía) y visten con ropa ultraapretada que potencia las curvas. Además, no todas las colombianas son como Sofía Vergara, ni mucho menos.

disculpa pero la española es pobre de curvas

las de curvas somos las de raza colombiana



¿De donde coño ha sacado usted la idea de que hay una raza colombiana?

el concepto de raza es subjetivo!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor pelayo » 18 Ene 2016, 14:32

Subjetivo.
¡Mira que bien!
Y el concepto de 2 + 2 tambien es subjetivo.

Los antropólogos, cuando van a sus conferencias internacionales y se intercambian estudios de universidad en universidad se dicen... mire usted Dtr. Palomedes la medida del occipucio de la muestra que usted me mandó del yacimiento de prehominidos del rio Nomakuerdo es de 27 centimetros. Bueno, no de 34. O quizás de 67. Es que es una cosa subjetiva ¿sabe usted?

¡¡Vayase usted a descapullar monos al Brasil!!

O hay razas o no hay razas. Si hay razas señale usted cuakes son los elementos diferenciadores entre unas y otras y si no las hay cómase usted su afirmacion con patatas.

¡¡Concepto subjetivo...!! manda cojones.

Espero que si alguna vez se queda preñada no tenga usted duda respecto a la subjetividad u objetividad del acontecimiento. O se está o no se está preñada. Un poquito preñada no se puede estar, le adelanto.
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor angeldelamuerte » 19 Ene 2016, 04:26

BANDEIRANTE escribió:
ahora en relacion a bandeirante el tipo al tipo no le gustan las garotas sino los garrotes de carne en su boca y buraco





Y que le pasa a este?

Ahora soy su obsecion...

e1118 e1118 e1118


tu la unica obsesion que tienes es con un pescuezon muy grande en tu cicirisco como buen macho brasileño que se pone de 4 frente a un instrumento de hombre
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor joao » 19 Ene 2016, 11:00

pelayo escribió:Subjetivo.
¡Mira que bien!
Y el concepto de 2 + 2 tambien es subjetivo.

Los antropólogos, cuando van a sus conferencias internacionales y se intercambian estudios de universidad en universidad se dicen... mire usted Dtr. Palomedes la medida del occipucio de la muestra que usted me mandó del yacimiento de prehominidos del rio Nomakuerdo es de 27 centimetros. Bueno, no de 34. O quizás de 67. Es que es una cosa subjetiva ¿sabe usted?

¡¡Vayase usted a descapullar monos al Brasil!!

O hay razas o no hay razas. Si hay razas señale usted cuakes son los elementos diferenciadores entre unas y otras y si no las hay cómase usted su afirmacion con patatas.

¡¡Concepto subjetivo...!! manda cojones.

Espero que si alguna vez se queda preñada no tenga usted duda respecto a la subjetividad u objetividad del acontecimiento. O se está o no se está preñada. Un poquito preñada no se puede estar, le adelanto.

Hijo estas mezclando conceptos antropológicos!

Las razas (blanca, negra y demás) son conceptos sociales

lo del occiput, la protuberancia mandibular y demas se utiliza mas que todo para clasificar especies hominidae. Ej: Neandertales!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor Toloño » 19 Ene 2016, 16:36

¿Otra vez?

Que no hay subjetividad que valga. Que hay o no hay razas y si las hay escriba usted en que se diferencian las colombianas de las chevolocacas.

Y yastá
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: machos que opinais de las siguientes medidas para una mu

Notapor joao » 19 Ene 2016, 16:38

Toloño escribió:¿Otra vez?

Que no hay subjetividad que valga. Que hay o no hay razas y si las hay escriba usted en que se diferencian las colombianas de las chevolocacas.

Y yastá

DISCULPE USTED RESPETADO MACHO.... PERO A MI NO ME HABLE ASI!!!!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados